El armenio

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3190, Palermo (ver mapa)

4511-6600/6601/6602/6603/6604/6605

Hummus: pasta típica de garbanzos. Shawarma de cordero: finas lonjas de cordero con salsa típica en pan lavash(taco) con papas fritas. Baclava: postre típico de masa fila relleno con nueces y mani embebido en almíbar.

Española

Viví ahorrando

AngieGob2010

2 AngieGob2010

NO IR
1) Atención mala. Varias veces tuve que pedir la panera y el hummus, servilletas y sal.
2) Porciones MUY pequeñas. Pedimos un menú de $150: 1 plato, 1 bebida y 1 postre. Plato: shawarma de "ternera" (carne dura). Bebida: agua sino extra. Postre: 1 mini baclavá, muy rico pero pequeño. Como con eso no nos llenamos, pedimos 1 plato del buffet ($95). Una sola vez podes servirte.

NO VUELVO.

agustinapp

0 agustinapp

todo ok, hubo un delay con el repartidor pero buena la atención y la comida

Ita

3 Ita

La comida deja bastante que desear. La copa de vino que incluye la promoción es de pésima calida. El ambiente es bastante desagradable y la atención regular. No volveré.
Asistí con una promoción de Groupon

CorinaB

1 CorinaB

TODO MAL. 1) fui con un cupón, la entrada te permiten servirte UNA SOLA VEZ. 2) el mozo, un desganado que nos repitio que era una sola vez. Esta bien flaco, no estamos en el secundario... 3) solo efectivo para pagar todo lo extra que te cobran. 4) me quise llevar lo que sobró, y el mozo dijo que no ... porque el precio de la BANDEJA de carton no estaba incluida. Al final, me lo metio en una bolsa de plastico. 5) Gaste 350 dos personas. NO me parecio barato por la comida. 6) NO es una delicia tampoco, por esa plata hay mejores. 6) NI SE GASTEN en ir 7) Este comentario es real. 8) PRENDAN EL AIRE ACONDICIONADO!!!!!!

CorinaB

1 CorinaB

TODO MAL. 1) fui con un cupon, la entrada te permiten servirte UNA SOLA VEZ. 2) el mozo, un desganado que nos repitio que era una sola vez. Esta bien flaco, no estamos en el secundario... 3) solo efectivo para pagar todo lo extra que te cobran. 4) me quise llevar lo que sobro, y el mozo dijo que no ... porque el precio de la BANDEJA de carton no estaba incluida. Al final, me lo metio en una bolsa de plastico. era para tirarselo en la cara. 5) Gaste 350 dos personas. NO me parecio barato por la comida. 6) NO es una delicia tampoco, por esa plata hay mejores. 6) NI SE GASTEN en ir 7) Este comentario es real. 8) PRENDAN EL AIRE ACONDICIONADO RATONES !!!!!!

Cristuu14

0 Cristuu14

Fuimos con un groupon para 4.
La comida estuvo buena, la entrada buffet es interesante porque te podés pedir todo lo que querés.
A la hora de elegir el plato principal, nos explicaron todo perfecto. Pedimos la lasaña de 4 quesos (la mejor de todas), Manti, Keppe frito y los capeletis de pollo. Las porciones parecen chicas, pero al ser platos tan pesados te llenan.
El postre es chiquito pero está bien como para degustar. Tambien pedimos café oriental que estaba excelente.
La unica manchita: tardaron bastante en traer los ppales.
Ideal para comer algo distinto y no llenarte hasta explotar

Alanroy

0 Alanroy

Fuimos el 30/9/15 a las 20:30 con un cupon Grupazo. La entradas estaban bien, el plato principal: Lasagna de 4 quesos, incomible, fria, y apenas si tenia entre las hojas secas de masa un queso fresco de pesima calidad. El Shawarma de cordero, lleno de grasa y aceite, la masa del shawarma, humeda y fria recien sacada de la heladera. Nos dieron un postre para los dos, todo muy austero el lugar con falta de mantenimeinto muy feas las paredes llenas de humedad. Muy mala onda. Muy mala experiencia y el cu{on es lo que vale, no hay ninguna promo. Te cobran cubierto. Ahh el pate de pollo fuertisimo no se puede comer.-

spacune

2 spacune

La atención sin ser mala no llega a ser buena. Comimos Hummus y boios que estaban muy bien, el tabule parecía salsa criolla y el shishkebab era medio escaso por costar casi 200 la porción. No tomamos café por que ya nos estaban barriendo alrededor de nuestra mesa.

arnold61

2 arnold61

Usemos un coupon de 2 por 1 para una comida limitad de entrada, plato principal y postre que sala 230 pesos. Sin embargo con el precio adicional de servicio y bebidos me parecia no valio. Tambien recibimos media postre cada , no uno entero cada. Puede ser el plato principal que eligimos tambien no era el equivalente a un porcion entero del plato principal (cumpartimos el picada caliente y nos dieron un medio porcion para dos). Gracias a dios la entrada era de buffet frio - este buffet era bueno)

blnnigro

0 blnnigro

Fuimos con mi pareja con un cupón de descuento que tenia entrada de bufet, 1 plato principal y 4 opciones de postre. era la primera vez que íbamos a probar este tipo de comida, y busque bien que tenia cada cosa. El bufet fue austero, el plato principal que elegi, la mousaka (una especie de lasagna de berenjenas) fue genial y porción abundante oara auna mujer, pero la brochete de carne y arroz que pidió mi novio tenia las dimensiones de una entrada con 3 pedacitos de carne que daban lastima. El postre... una verguanza! nos correspondían 1 x persona y nos dieron otro plattito infimoque daba risa. pagamos lo mismo en el cupon que con bebidas y el servicio de mesa. en fin..queríamos comer una pizza después!