El armenio

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3190, Palermo (ver mapa)

4511-6600/6601/6602/6603/6604/6605

Hummus: pasta típica de garbanzos. Shawarma de cordero: finas lonjas de cordero con salsa típica en pan lavash(taco) con papas fritas. Baclava: postre típico de masa fila relleno con nueces y mani embebido en almíbar.

Mishka

3 Mishka

Exquisito todo, y con el descuento de club LaNacion están muy bien los precios. Nunca me canso de regresar. Un excelente lugar en Buenos Aires para comer buena comida armenia.

alexander33

1 alexander33

cupon de descuento comida para 2 por 400$ .podes servirte una entrada a eleccion (hummus rico, arroz persa, , y unos 7 u 8 mas . porciones chicas ) el plato principal, elegimos uno que combinaba un poco de todo la media porcion y nos alcanzo, y bebimos un vino ( tienen pocos vinos)costo extra vino y serv mesa = 140. Lugar apetecible. no es fino fino. para una noche con tu novia de años vale. o con familia garpa.sino de levate no. no muchas mesas , ambiente callado.

AngieGob2010

2 AngieGob2010

NO IR
1) Atención mala. Varias veces tuve que pedir la panera y el hummus, servilletas y sal.
2) Porciones MUY pequeñas. Pedimos un menú de $150: 1 plato, 1 bebida y 1 postre. Plato: shawarma de "ternera" (carne dura). Bebida: agua sino extra. Postre: 1 mini baclavá, muy rico pero pequeño. Como con eso no nos llenamos, pedimos 1 plato del buffet ($95). Una sola vez podes servirte.

NO VUELVO.

agustinapp

0 agustinapp

todo ok, hubo un delay con el repartidor pero buena la atención y la comida

Ita

3 Ita

La comida deja bastante que desear. La copa de vino que incluye la promoción es de pésima calida. El ambiente es bastante desagradable y la atención regular. No volveré.
Asistí con una promoción de Groupon

CorinaB

1 CorinaB

TODO MAL. 1) fui con un cupón, la entrada te permiten servirte UNA SOLA VEZ. 2) el mozo, un desganado que nos repitio que era una sola vez. Esta bien flaco, no estamos en el secundario... 3) solo efectivo para pagar todo lo extra que te cobran. 4) me quise llevar lo que sobró, y el mozo dijo que no ... porque el precio de la BANDEJA de carton no estaba incluida. Al final, me lo metio en una bolsa de plastico. 5) Gaste 350 dos personas. NO me parecio barato por la comida. 6) NO es una delicia tampoco, por esa plata hay mejores. 6) NI SE GASTEN en ir 7) Este comentario es real. 8) PRENDAN EL AIRE ACONDICIONADO!!!!!!

CorinaB

1 CorinaB

TODO MAL. 1) fui con un cupon, la entrada te permiten servirte UNA SOLA VEZ. 2) el mozo, un desganado que nos repitio que era una sola vez. Esta bien flaco, no estamos en el secundario... 3) solo efectivo para pagar todo lo extra que te cobran. 4) me quise llevar lo que sobro, y el mozo dijo que no ... porque el precio de la BANDEJA de carton no estaba incluida. Al final, me lo metio en una bolsa de plastico. era para tirarselo en la cara. 5) Gaste 350 dos personas. NO me parecio barato por la comida. 6) NO es una delicia tampoco, por esa plata hay mejores. 6) NI SE GASTEN en ir 7) Este comentario es real. 8) PRENDAN EL AIRE ACONDICIONADO RATONES !!!!!!

Cristuu14

0 Cristuu14

Fuimos con un groupon para 4.
La comida estuvo buena, la entrada buffet es interesante porque te podés pedir todo lo que querés.
A la hora de elegir el plato principal, nos explicaron todo perfecto. Pedimos la lasaña de 4 quesos (la mejor de todas), Manti, Keppe frito y los capeletis de pollo. Las porciones parecen chicas, pero al ser platos tan pesados te llenan.
El postre es chiquito pero está bien como para degustar. Tambien pedimos café oriental que estaba excelente.
La unica manchita: tardaron bastante en traer los ppales.
Ideal para comer algo distinto y no llenarte hasta explotar

Alanroy

0 Alanroy

Fuimos el 30/9/15 a las 20:30 con un cupon Grupazo. La entradas estaban bien, el plato principal: Lasagna de 4 quesos, incomible, fria, y apenas si tenia entre las hojas secas de masa un queso fresco de pesima calidad. El Shawarma de cordero, lleno de grasa y aceite, la masa del shawarma, humeda y fria recien sacada de la heladera. Nos dieron un postre para los dos, todo muy austero el lugar con falta de mantenimeinto muy feas las paredes llenas de humedad. Muy mala onda. Muy mala experiencia y el cu{on es lo que vale, no hay ninguna promo. Te cobran cubierto. Ahh el pate de pollo fuertisimo no se puede comer.-

spacune

2 spacune

La atención sin ser mala no llega a ser buena. Comimos Hummus y boios que estaban muy bien, el tabule parecía salsa criolla y el shishkebab era medio escaso por costar casi 200 la porción. No tomamos café por que ya nos estaban barriendo alrededor de nuestra mesa.