Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3190, Palermo (ver mapa)

Hummus: pasta típica de garbanzos. Shawarma de cordero: finas lonjas de cordero con salsa típica en pan lavash(taco) con papas fritas. Baclava: postre típico de masa fila relleno con nueces y mani embebido en almíbar.

Joco

3 Joco

Pedimos delibery de varios platos. Ninguno fue alucinante. Encontré opciones de comida arabe que me han gustado mucho más. No volvería a pedir. Igualmente el pedido llegó rápido y no es caro.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

La llevé a mi abuela (de descendencia armenia) para su último cumpleaños, por medio de un Groupon.
La comida, si bien no es para nada abundante, es aceptable.
La atención no me dejó conforme, tampoco digo que haya sido mala, pero al menos insuficiente (para lo que uno pretende).
Y el ambiente, normal, quiero decir, tranquilamente parece un restaurante común y no especializado en comida armenia.
Cumple con lo justo, no sé si volvería.

Comidologo

0 Comidologo

Me sorprende mucho el mal puntaje de este restaurante. La comida es espectacular y el precio es imbatible. El ambiente es regular lo cual es solo esperable dados los precios. Recomiendo sobre todo el Falafel.

Mishka

3 Mishka

Exquisito todo, y con el descuento de club LaNacion están muy bien los precios. Nunca me canso de regresar. Un excelente lugar en Buenos Aires para comer buena comida armenia.

alexander33

1 alexander33

cupon de descuento comida para 2 por 400$ .podes servirte una entrada a eleccion (hummus rico, arroz persa, , y unos 7 u 8 mas . porciones chicas ) el plato principal, elegimos uno que combinaba un poco de todo la media porcion y nos alcanzo, y bebimos un vino ( tienen pocos vinos)costo extra vino y serv mesa = 140. Lugar apetecible. no es fino fino. para una noche con tu novia de años vale. o con familia garpa.sino de levate no. no muchas mesas , ambiente callado.

AngieGob2010

2 AngieGob2010

NO IR
1) Atención mala. Varias veces tuve que pedir la panera y el hummus, servilletas y sal.
2) Porciones MUY pequeñas. Pedimos un menú de $150: 1 plato, 1 bebida y 1 postre. Plato: shawarma de "ternera" (carne dura). Bebida: agua sino extra. Postre: 1 mini baclavá, muy rico pero pequeño. Como con eso no nos llenamos, pedimos 1 plato del buffet ($95). Una sola vez podes servirte.

NO VUELVO.

agustinapp

0 agustinapp

todo ok, hubo un delay con el repartidor pero buena la atención y la comida

Ita

3 Ita

La comida deja bastante que desear. La copa de vino que incluye la promoción es de pésima calida. El ambiente es bastante desagradable y la atención regular. No volveré.
Asistí con una promoción de Groupon

CorinaB

1 CorinaB

TODO MAL. 1) fui con un cupón, la entrada te permiten servirte UNA SOLA VEZ. 2) el mozo, un desganado que nos repitio que era una sola vez. Esta bien flaco, no estamos en el secundario... 3) solo efectivo para pagar todo lo extra que te cobran. 4) me quise llevar lo que sobró, y el mozo dijo que no ... porque el precio de la BANDEJA de carton no estaba incluida. Al final, me lo metio en una bolsa de plastico. 5) Gaste 350 dos personas. NO me parecio barato por la comida. 6) NO es una delicia tampoco, por esa plata hay mejores. 6) NI SE GASTEN en ir 7) Este comentario es real. 8) PRENDAN EL AIRE ACONDICIONADO!!!!!!

CorinaB

1 CorinaB

TODO MAL. 1) fui con un cupon, la entrada te permiten servirte UNA SOLA VEZ. 2) el mozo, un desganado que nos repitio que era una sola vez. Esta bien flaco, no estamos en el secundario... 3) solo efectivo para pagar todo lo extra que te cobran. 4) me quise llevar lo que sobro, y el mozo dijo que no ... porque el precio de la BANDEJA de carton no estaba incluida. Al final, me lo metio en una bolsa de plastico. era para tirarselo en la cara. 5) Gaste 350 dos personas. NO me parecio barato por la comida. 6) NO es una delicia tampoco, por esa plata hay mejores. 6) NI SE GASTEN en ir 7) Este comentario es real. 8) PRENDAN EL AIRE ACONDICIONADO RATONES !!!!!!