Lope de vega Av 1302, Villa del Parque (ver mapa)

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

turu_flowers

3 turu_flowers

simplemente exelente todo la pizza la faina y las empanadas como nuevo cliente ya me ganaron de una

mrthewalrus

1 mrthewalrus

Fuimos con mi novia, y la verdad que comimos muy bien. El ambiente fue tranquilo y la atencion correcta.

La pizza MUY rica, no es del estilo "FORTIN", sino que es menos dañina digamos =)

Prueben la pizza de la casa, es riquisima!

nfranco87

1 nfranco87

Un santuario de la pizza, atención excelente, ambiente decorado y por sobre todo se nota que es un negocio familiar bien cuidado.

mldm

3 mldm

Muy buenas las empanadas, la pizza y la faina. Típica pizzería de barrio donde lo que importa es la calidad de la comida. el lugar es chico pero confortable. Volveremos.