El bistró de Félix

Antonio Beruti 3488, Barrio Norte (ver mapa)

4828-0974 / 4827-0064

Parrilla. Goulash húngaro, paellas y mariscos.

1 charcosnm

Con hambre y por Palermo, encontramos un cartel que decía "Felix Bistró", entramos. Mi novia, lo había conocido hace un tiempo con otro nombre, casi no quería entrar. Pero Félix cambió de nombre, de dueño y de look. La cocinera se acercó a la mesa, los platos excelentes (el Goulash es adictivo). Nos atendieron con la mejor onda mientras escuchábamos de fondo algo de Jazz y R&B. Una perla: pequeño, sencillo, exquisito, buen clima y buen precio; para ir seguido y recomendar!

Neuroway

0 Neuroway

Comida mediocre. Mal presentada. Por ese precio hay muchos mejores lugares en la zona. Lo bueno la buena onda de los que atienden. No lo recomiendo

mencantaparis

2 mencantaparis

Pequeño, casero, con la sensación de estar comiendo en una casa, pero sin perder profesionalismo. Muy bueno el goulash y los langostinos picantes. Gran relación precio-calidad. Lo único que cambiaría es que hay olor a comida, pero eso no quita que sea una excelente opción en una zona que se caracteriza por no tener demasiadas alternativas gastronómicas. Ojalá en verano pongan mesas afuera, sería soñado. Volveré!