de los Incas Av. 4287, Colegiales (ver mapa)

4554-5100/4554-7018

Parrilla libre, vacío, provoleta, pecho de cerdo, bondiola, costilla de cerdo.

Rompenubes

0 Rompenubes

Mesas amontonadas, mi novia tuvo que cenar con una persona de otra mesa prácticamente espalda con espalda. De entrada provoleta (apenas tibia, marcada o recalentada) y chorizo de cerdo (riquísimo),El matambrito tiernizado, abundante pero de tiernizado nada, parecía suela de zapato y frío (tardaron 20 min en recalentarlo!). Las papas fritas en su punto justo. El flan sabroso. Los vinos baratos, la mesera una rubia gordita que atiende pesimo!! Por lo menos, no nos cobraron el postre.

DiegoGarriga

2 DiegoGarriga

Otro claro ejemplo de buen manejo gastronómico. Buenos precios y buena comida, el mix perfecto. Como siempre el boliche de nico no defrauda. Excelente todo. Parrilla para 2 es interminable. 10 puntos.

Anyzz

3 Anyzz

Una vez mas vuelvo al Boliche de Nico, lugar de barrio que podes ir a comer comoda, en zapatillas.... La carne muy buena y los precios tambien, podes ir al mediodia y gastas lo mismo que pidiendo delivery para dos.... Vivo cerca asi que tengo la suerte de ir bien seguido... ojala no cambien nunca!

Anyzz

3 Anyzz

Fuimos fue para celebrar los 40 años de casados de mis padres. No tomaban reserva y como se llena siempre fueron mis padres temprano para guardar por 30' la mesa para 6 personas, no los dejaron, tenian que ser 3 personas, nos ubicaron en un lugar pegados a las cajas de vino. La moza que nos atendio, una rubia gordita desagradable, la vez anterior q fui me atendio ella tambien y pesima atencion. La comida buena y a buen precio, pero esa moza hace q uno no vuelva y la pase mal.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Excelente comida y atención, no me pareció caro. Me va a gustar mucho volver.

3 ajokana

comimos mix de achuras y 5 cortes de carne con ensalada y papas fritas, buena atencion y calidad de la comida, economico, para volver

alanm474

3 alanm474

Pedi la parrillada para tres y un agua grande, no es malo , pero es acorde al precio( barato) , la provoleta no es buena , el chori es bueno , la morcilla tambien , el riñon malo , el chinchulin medio medio , y los cortes de carne aceptables.Lo mejor son los postres como el Budin de pan mixto.Las papas fritas son malas. Lo peor de todo es q al dia siguiente las 3 personas q comimos estuvimos con problemas estomacales.

3 ajokana

Pedimos una parrillada para tres y gaseosa grande, comimos cuatro y muy bien, viene con dos guarniciones y bien atendidos

DiegoGarriga

2 DiegoGarriga

Hacia mucho que no iba y sigue como siempre, buenos precios y excelente la comida. Eramos 2, comimos la parrillada con fritas y ensadala, un vino y una soda. No llego a 400 pesos con propino incluida. Super recomandable