El Boliche de Nico

de los Incas Av. 4287, Colegiales (ver mapa)

4554-5100/4554-7018

Parrilla libre, vacío, provoleta, pecho de cerdo, bondiola, costilla de cerdo.

Corrientes Av. 1269
     Congreso
Avalos 2184
     Villa Urquiza

24-03-2016 Muy buena parrilla , muy buena calidad muy buena atencion y abundante , economica comimos 3 personas parrillada , 2 gaseosas grandes y 3 postres por $500 , volvere por mas

23-10-2015 Hacia mucho que no iba y sigue como siempre, buenos precios y excelente la comida. Eramos 2, comimos la parrillada con fritas y ensadala, un vino y una soda. No llego a 400 pesos con propino incluida. Super recomandable

03-10-2015 Una grata sorpresa en mi muy querido barrio. Una buena opción de parrilla por un muy buen precio, en cantidad abundante y atendiendo el precio con carne de buena calidad. La atención es esmerada pero un poco lenta. Tal vez poca gente para muchos comensales. Una excelente opción si no vas con pretensiones.

18-09-2015 Comimos parrillada para 3 con guarnicion bebida Malbec Calia Soda y gaseosa sin postre y solo 2 cafes tot unos $450
Rico y tierno. Nos atendió una chica muy diligentemente. El ambiente decente, aunque no es para lucirse con una cita

26-08-2015 Rica la parrillada para dos. Chorizo y morcilla muy ricos, provoleta bien, riñones y chinchulines maso, costilla de cerdo excelente y tira aceptable. Papas fritas y ensalada bien. Bebida de 1 y 1/2. Gastamos 135.- cada uno. Recomendable.

23-06-2015 Si querés comer rápido y barato, es una excelente opción. Es un boliche, tal como lo indica su nombre. Yendo con expectativas acordes, no hay forma de salir insatisfecho.

18-04-2015 Espectacular!!! Que buen hallazgo! Veniamos buscando una parrilla, buena, rica y barata por Urquiza...y la encontramos. Desde la atencion del encargado y las mozas hasta el lugar todo de primera. Pedimos la promo de Bife de Chorizo, Provoletas, Papas y Ensalada (174$). La carne PERFECTAMENTE cocida! A Punto, una Manteca! Vino tinto Callia 50$. El lugar estaba repleto y siempre nos atendieron en tiempo y de forma mas que correcta. Perlita, Budin de Pan Mixto 33$!!!

28-02-2015 Pedimos bife de chorizo (3 bifes) con provoleta y guarnicion (fritas y ensalada) excelente la carne y las fritas como asi la provoleta,y una gaseosa de 1.5L gastamos cerca de $200. Recomendable para ir en familia o con amigos, es una excelente parrilla de barrio. La moza a pesar de estar lleno el lugar nos atendio re bien. Otra cosa para destacar, la gente hace cola para comer ahi, super importante! vayan temprano porque se llena.

18-01-2015 Domingo a la noche. Ambiente familiar. Pedimos para 2 una table de 5 cortes de carnes y vinieron 3 (asado, vació y bife de chorizo). El mozo nos había dicho que tenía entraña. Los 3 cortes estaban buenísimos, principalmente el bife de chorizo. Callia a buen precio $50. La table de "cinco" carnes (que en realidad son tres) viene con ensalada y papas fritas. Abundando todo. Buen servicio. Ambiente familiar. Algo cercano a los $300. Recomendable para amigos y familia en plan ruidoso.

13-01-2014 Precio justo, comida decente, mozos atentos y rápidos, buena ambientación. Relación precio-calidad muy buena. Nos dieron un descuento para volver, lo que seguramente haremos con frecuencia. Lo recomiendo.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.