El Boliche de Nico

de los Incas Av. 4287, Colegiales (ver mapa)

4554-5100/4554-7018

Parrilla libre, vacío, provoleta, pecho de cerdo, bondiola, costilla de cerdo.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Excelente comida y atención, no me pareció caro. Me va a gustar mucho volver.

3 ajokana

comimos mix de achuras y 5 cortes de carne con ensalada y papas fritas, buena atencion y calidad de la comida, economico, para volver

alanm474

3 alanm474

Pedi la parrillada para tres y un agua grande, no es malo , pero es acorde al precio( barato) , la provoleta no es buena , el chori es bueno , la morcilla tambien , el riñon malo , el chinchulin medio medio , y los cortes de carne aceptables.Lo mejor son los postres como el Budin de pan mixto.Las papas fritas son malas. Lo peor de todo es q al dia siguiente las 3 personas q comimos estuvimos con problemas estomacales.

3 ajokana

Pedimos una parrillada para tres y gaseosa grande, comimos cuatro y muy bien, viene con dos guarniciones y bien atendidos

DiegoGarriga

2 DiegoGarriga

Hacia mucho que no iba y sigue como siempre, buenos precios y excelente la comida. Eramos 2, comimos la parrillada con fritas y ensadala, un vino y una soda. No llego a 400 pesos con propino incluida. Super recomandable

carlosa666

1 carlosa666

Una grata sorpresa en mi muy querido barrio. Una buena opción de parrilla por un muy buen precio, en cantidad abundante y atendiendo el precio con carne de buena calidad. La atención es esmerada pero un poco lenta. Tal vez poca gente para muchos comensales. Una excelente opción si no vas con pretensiones.

elarquitecto

1 elarquitecto

Comimos parrillada para 3 con guarnicion bebida Malbec Calia Soda y gaseosa sin postre y solo 2 cafes tot unos $450
Rico y tierno. Nos atendió una chica muy diligentemente. El ambiente decente, aunque no es para lucirse con una cita

Mamamala

1 Mamamala

Rica la parrillada para dos. Chorizo y morcilla muy ricos, provoleta bien, riñones y chinchulines maso, costilla de cerdo excelente y tira aceptable. Papas fritas y ensalada bien. Bebida de 1 y 1/2. Gastamos 135.- cada uno. Recomendable.

adrianniron

1 adrianniron

Si querés comer rápido y barato, es una excelente opción. Es un boliche, tal como lo indica su nombre. Yendo con expectativas acordes, no hay forma de salir insatisfecho.