El Boliche de Nico

de los Incas Av. 4287, Colegiales (ver mapa)

4554-5100/4554-7018

Parrilla libre, vacío, provoleta, pecho de cerdo, bondiola, costilla de cerdo.

Bonpland 2187
Sucre 2146
     San Isidro
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

23-10-2015 Hacia mucho que no iba y sigue como siempre, buenos precios y excelente la comida. Eramos 2, comimos la parrillada con fritas y ensadala, un vino y una soda. No llego a 400 pesos con propino incluida. Super recomandable

03-10-2015 Una grata sorpresa en mi muy querido barrio. Una buena opción de parrilla por un muy buen precio, en cantidad abundante y atendiendo el precio con carne de buena calidad. La atención es esmerada pero un poco lenta. Tal vez poca gente para muchos comensales. Una excelente opción si no vas con pretensiones.

18-09-2015 Comimos parrillada para 3 con guarnicion bebida Malbec Calia Soda y gaseosa sin postre y solo 2 cafes tot unos $450
Rico y tierno. Nos atendió una chica muy diligentemente. El ambiente decente, aunque no es para lucirse con una cita

26-08-2015 Rica la parrillada para dos. Chorizo y morcilla muy ricos, provoleta bien, riñones y chinchulines maso, costilla de cerdo excelente y tira aceptable. Papas fritas y ensalada bien. Bebida de 1 y 1/2. Gastamos 135.- cada uno. Recomendable.

23-06-2015 Si querés comer rápido y barato, es una excelente opción. Es un boliche, tal como lo indica su nombre. Yendo con expectativas acordes, no hay forma de salir insatisfecho.

18-04-2015 Espectacular!!! Que buen hallazgo! Veniamos buscando una parrilla, buena, rica y barata por Urquiza...y la encontramos. Desde la atencion del encargado y las mozas hasta el lugar todo de primera. Pedimos la promo de Bife de Chorizo, Provoletas, Papas y Ensalada (174$). La carne PERFECTAMENTE cocida! A Punto, una Manteca! Vino tinto Callia 50$. El lugar estaba repleto y siempre nos atendieron en tiempo y de forma mas que correcta. Perlita, Budin de Pan Mixto 33$!!!

28-02-2015 Pedimos bife de chorizo (3 bifes) con provoleta y guarnicion (fritas y ensalada) excelente la carne y las fritas como asi la provoleta,y una gaseosa de 1.5L gastamos cerca de $200. Recomendable para ir en familia o con amigos, es una excelente parrilla de barrio. La moza a pesar de estar lleno el lugar nos atendio re bien. Otra cosa para destacar, la gente hace cola para comer ahi, super importante! vayan temprano porque se llena.

18-01-2015 Domingo a la noche. Ambiente familiar. Pedimos para 2 una table de 5 cortes de carnes y vinieron 3 (asado, vació y bife de chorizo). El mozo nos había dicho que tenía entraña. Los 3 cortes estaban buenísimos, principalmente el bife de chorizo. Callia a buen precio $50. La table de "cinco" carnes (que en realidad son tres) viene con ensalada y papas fritas. Abundando todo. Buen servicio. Ambiente familiar. Algo cercano a los $300. Recomendable para amigos y familia en plan ruidoso.

13-01-2014 Precio justo, comida decente, mozos atentos y rápidos, buena ambientación. Relación precio-calidad muy buena. Nos dieron un descuento para volver, lo que seguramente haremos con frecuencia. Lo recomiendo.

21-12-2013 Nada extraordinaria, la relación calidad precio no es tan buena como indica esta pagina, sábado al mediodia comimos 1 bondiola, que era abundante, para 2. con fritas (que eso si eran buenas, no mac cane) y gaseosa de 1.5L, y de postre un budín de pan y un cafe. todo 200 con propina incluida (182+18). Me da que con 100 mangos por persona se puede ir a comer mejor, dentro de este nivel de lugares.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.