El Boliche de Nico

de los Incas Av. 4287, Colegiales (ver mapa)

4554-5100/4554-7018

Reseña

Parrilla libre, vacío, provoleta, pecho de cerdo, bondiola, costilla de cerdo.

Horario

  • Hoy 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 15:30 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Variada
Cabildo Av. 3382
     Núñez
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Av. del Libertador 14621
     Acassuso
$$$$ ($301 a $450)

77  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

alanm474

3 alanm474

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 días

Pedi la parrillada para tres y un agua grande, no es malo , pero es acorde al precio( barato) , la provoleta no es buena , el chori es bueno , la morcilla tambien , el riñon malo , el chinchulin medio medio , y los cortes de carne aceptables.Lo mejor son los postres como el Budin de pan mixto.Las papas fritas son malas. Lo peor de todo es q al dia siguiente las 3 personas q comimos estuvimos con problemas estomacales.

0

ajokana

3 ajokana

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Pedimos una parrillada para tres y gaseosa grande, comimos cuatro y muy bien, viene con dos guarniciones y bien atendidos

0

DiegoGarriga

2 DiegoGarriga

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Hacia mucho que no iba y sigue como siempre, buenos precios y excelente la comida. Eramos 2, comimos la parrillada con fritas y ensadala, un vino y una soda. No llego a 400 pesos con propino incluida. Super recomandable

0

carlosa666

1 carlosa666

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Una grata sorpresa en mi muy querido barrio. Una buena opción de parrilla por un muy buen precio, en cantidad abundante y atendiendo el precio con carne de buena calidad. La atención es esmerada pero un poco lenta. Tal vez poca gente para muchos comensales. Una excelente opción si no vas con pretensiones.

0

elarquitecto

1 elarquitecto

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Comimos parrillada para 3 con guarnicion bebida Malbec Calia Soda y gaseosa sin postre y solo 2 cafes tot unos $450
Rico y tierno. Nos atendió una chica muy diligentemente. El ambiente decente, aunque no es para lucirse con una cita

0

Mamamala

1 Mamamala

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Rica la parrillada para dos. Chorizo y morcilla muy ricos, provoleta bien, riñones y chinchulines maso, costilla de cerdo excelente y tira aceptable. Papas fritas y ensalada bien. Bebida de 1 y 1/2. Gastamos 135.- cada uno. Recomendable.

0

adrianniron

1 adrianniron

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Si querés comer rápido y barato, es una excelente opción. Es un boliche, tal como lo indica su nombre. Yendo con expectativas acordes, no hay forma de salir insatisfecho.

0

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Espectacular!!! Que buen hallazgo! Veniamos buscando una parrilla, buena, rica y barata por Urquiza...y la encontramos. Desde la atencion del encargado y las mozas hasta el lugar todo de primera. Pedimos la promo de Bife de Chorizo, Provoletas, Papas y Ensalada (174$). La carne PERFECTAMENTE cocida! A Punto, una Manteca! Vino tinto Callia 50$. El lugar estaba repleto y siempre nos atendieron en tiempo y de forma mas que correcta. Perlita, Budin de Pan Mixto 33$!!!

0

cecilonia

1 cecilonia

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Pedimos bife de chorizo (3 bifes) con provoleta y guarnicion (fritas y ensalada) excelente la carne y las fritas como asi la provoleta,y una gaseosa de 1.5L gastamos cerca de $200. Recomendable para ir en familia o con amigos, es una excelente parrilla de barrio. La moza a pesar de estar lleno el lugar nos atendio re bien. Otra cosa para destacar, la gente hace cola para comer ahi, super importante! vayan temprano porque se llena.

0

vinchi

3 vinchi

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Domingo a la noche. Ambiente familiar. Pedimos para 2 una table de 5 cortes de carnes y vinieron 3 (asado, vació y bife de chorizo). El mozo nos había dicho que tenía entraña. Los 3 cortes estaban buenísimos, principalmente el bife de chorizo. Callia a buen precio $50. La table de "cinco" carnes (que en realidad son tres) viene con ensalada y papas fritas. Abundando todo. Buen servicio. Ambiente familiar. Algo cercano a los $300. Recomendable para amigos y familia en plan ruidoso.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+