El brasero de la costa

Lasalle 653 , San Isidro (ver mapa)

Fitz Roy 1834

gmchevalier

0 gmchevalier

En "El Brasero" probé el mejor bife de chorizo con papas de la historia. La atención es muy buena. Muy atentos y muy amena. Es un restaurante que tiene 3 o 4 platos (varian según el día) y cada uno de ellos es espectacular. No tiene muchas mesas y no es el típico restaurante multitudinario. Trabaja mucho al mediodia pero a la noche es más mistico. Fui varias veces y pienso seguir repitiendo. Un lugar para volver.

luliyo

0 luliyo

Desastrozo, fuimos con cupon de groupon, cuando llamas para reservar nunca hay lugar y tenes que volver a hacerlo dos o tres veces mas, el cupon te ofrecia 3 variedades de platos para elegir, cuando vino la moza nos dijo que habia un solo plato de los tres, es decir que si no te gustaba el pollo te tuviste que conformar con eso. Si uno quiere elegir otro plato no tienen carta de precios para fijarse que comer, solo un pizarron con los platos pero sin precios. La unica persona que atiende las mesas tiene muy mala actitud y predisposición. NO LO RECOMIENDO

sebarm

0 sebarm

Reserve para las 10 de la noche me sente recien a las 10 y media, la comida llego 11,30 hs, la atencion es pesima, tienen una sola persona atendiendo y con muy mala onda. La comida nada especial.

nanchy

0 nanchy

El dueño o encargado del lugar realmente no tiene idea lo que es atender al público. Llamé varias veces por telefono para hacer una reserva y nunca pude lograrlo, con la excusa que nunca tenia el libro de reservas. Atiende de muy mala manera y faltando el respeto al cliente. Luego fui sin reserva y la atención es nefasta, la comida de mala calidad y tardan una eternidad en atenderte. No lo recomiendo.

yago

0 yago

Muy mala atención y servicio! Tuve que esperar más de una hora para que me sirvan la comida y encima me trajeron la bondiola de cerdo cruda! Cuando fui a reclamar por la demora, me atendieron con muy mala onda. Reservé el lugar por LetsBonus y la verdad no esperaba encontrarme con ese ambiente que se parece más a una parrilla al paso que a un restaurante. Al final me retiré sin comer el postre.