Díaz Velez Av. 5401, Caballito (ver mapa)

Plato principal: Plato balel (brocchette con palliard de cerdo o lomo, acompañado con provoleta, tomate, morrón, cebolla, panceta y papas al oreganato)Postre: Dolce popurrí (degustación de helados, tiramisú, flan y mousse tricolor)

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

osqui61

3 osqui61

Lindo lugar para comer variado , rico y por sobre todo economico ya que en general los platos son para compartir-
Escasa la oferta de vinos , atencion muy amable-
Recomendable

Roni

0 Roni

Fui varias veces, la atención es muy buena. El lugar es un poco ruidoso. La relación precio calidad es Excelente

Mavis

1 Mavis

Me encantó el lugar!! Las porciones muy generosas y la carne de calidad! Super recomendable.

Sebasanchez

0 Sebasanchez

Pesimo. Si te gusta comer bien este no es tu lugar. Una vez pedi asado. Duro y 50% grasa. Otra pedi abadejo y me dieron cazon que es mas barato, pero me lo cobraron como abadejo. La ultima pedi merluza a la romana un mediodia (delivery) decia dos filet. Me enviaron un filet diminuto cortado a la mitad. Me fui a quejar y me dijeron que al mediodia servian esas porciones infimas y que si queria una porcion normal debia pagar 20 pesos mas. Increible! Asi como suena. Impresentables y la comida mala.

emiliano2701

1 emiliano2701

Fui varias veces y siempre me atendieron muy bien. La carne es muuuuuuy buena. Generalmente pido asado al asador o bife de chorizo. Los precios acordes, ni muy caro ni muy barato. El delivery también es muy bueno, la carne llega caliente y no es caro.
El lugar no es muy grande, los sábados y domingos después de las 13hs, o después de las 21hs se complica para encontrar lugar.
100% recomendado.

criti_2

2 criti_2

Una noche horrorosa.- Un mozo directamente mal educado y mal predispuesto. Una comida mal hecha, un bife de chorizo con nervios y cartílago. Una pinesa (milanesa de ternera con muzarella y algo de chorizo colorado) incomible, dura y con una salsa horrible. Vino ajerezado, y preoblemas para cambiarlo.- Una noche para el olvido

sbarreda

2 sbarreda

Lo que más puedo destacar es lo generoso de las porciones. El Asado al Asador es impecable y con una sola porción pueden comer dos tranquilamente. La provoleta recomendable también. La atención es buena pero se llena mucho por lo que hay que tener cuidado e ir temprano.

Alita75

0 Alita75

Malisima atención, mozos (no todos, claro, pero los q digo sacan las ganas de ir), el dueño un maleducado. La comida llega fría y amontonan mesas de tal forma q terminas comiendo a upa del vecino. De cuarta. No vuelvo ni con la orden de un juez.

ayel

0 ayel

Cada vez peor. cuando empezaron era fabuloso. En el Delivery todo bien, pero ahora un desastre, el pollo a la parrilla parece de la noche anterior. las ensaladas tenes que lavarlas el agua sale sucia. En fin no pedimos más.

gustavomick

0 gustavomick

La comida promedio. Volveria a comprar los lugares que en los que usalmente pido estan cerrados. Eso si, con mucho tiempo y algo de duda .. la ultima vez que hice un pedido, tardo una hora y cuarto y cuando llego le faltaba uno de los platos principales y no me sorprendio ya que el chico de la moto tardo en prestarme atencion por que estaba chateando con su celular .. pd.. tardaron otro tanto en traer lo que faltaba y esta vez, se olvidaron las disculpas.. tendra otra oportunidad.