Plato principal: Plato balel (brocchette con palliard de cerdo o lomo, acompañado con provoleta, tomate, morrón, cebolla, panceta y papas al oreganato)Postre: Dolce popurrí (degustación de helados, tiramisú, flan y mousse tricolor)

Luchofigo

0 Luchofigo

Éramos 10. Pedimos ir adentro ya que la vereda era para FUMADORES y ninguno de los 10 lo somos. Nos dijeron que no. Parrillada con muy buenos cortes, lechón pasadísimo de sal. Las provoletas completas parecían preparadas así nomás.
A la hora nos apagaron la calefacción pero a las otras mesas del sector no, por lo que dedujimos que querían liberar la mesa. Una falta de respeto para un grupo que consumió 2500 pesos y tenía posibilidades de consumir más. No volvemos.

Leonardo Vázquez

1 Leonardo Vázquez

Fuimos con amigos, pedimos parrillada. Muy ricas las achuras, chinchu, molleja chori, morcilla y riñon. La carne buena, yo recomiendo mas el asado al asador que a la parrilla. Tienen un vino de la casa que es rico en botella. Recomendable. Bien ambientado.

Andres Perez Cantero

0 Andres Perez Cantero

Un desastre! mi experiencia es con el delivery. Hace tiempo mantenía una muy buena calidad, porciones abundantes y riquísimas. pero ahora están tocando fondo al nivel de pastel de papas sin carne y un pedido aplastado adentro de la bolsa. esto me paso reiteradas veces

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

No lo recomiendo.
Fui dos veces, y cada experiencia fue una peor que la otra.
Comida fría, la carne pasada, dura y llena de grasa.
Mala atención (o al menos, con mucho desgano evidente) por parte de los mozos.
Obviamente, ya no volveré.

osqui61

3 osqui61

Lindo lugar para comer variado , rico y por sobre todo economico ya que en general los platos son para compartir-
Escasa la oferta de vinos , atencion muy amable-
Recomendable

Roni

0 Roni

Fui varias veces, la atención es muy buena. El lugar es un poco ruidoso. La relación precio calidad es Excelente

Mavis

1 Mavis

Me encantó el lugar!! Las porciones muy generosas y la carne de calidad! Super recomendable.

Sebasanchez

0 Sebasanchez

Pesimo. Si te gusta comer bien este no es tu lugar. Una vez pedi asado. Duro y 50% grasa. Otra pedi abadejo y me dieron cazon que es mas barato, pero me lo cobraron como abadejo. La ultima pedi merluza a la romana un mediodia (delivery) decia dos filet. Me enviaron un filet diminuto cortado a la mitad. Me fui a quejar y me dijeron que al mediodia servian esas porciones infimas y que si queria una porcion normal debia pagar 20 pesos mas. Increible! Asi como suena. Impresentables y la comida mala.

emiliano2701

1 emiliano2701

Fui varias veces y siempre me atendieron muy bien. La carne es muuuuuuy buena. Generalmente pido asado al asador o bife de chorizo. Los precios acordes, ni muy caro ni muy barato. El delivery también es muy bueno, la carne llega caliente y no es caro.
El lugar no es muy grande, los sábados y domingos después de las 13hs, o después de las 21hs se complica para encontrar lugar.
100% recomendado.

criti_2

2 criti_2

Una noche horrorosa.- Un mozo directamente mal educado y mal predispuesto. Una comida mal hecha, un bife de chorizo con nervios y cartílago. Una pinesa (milanesa de ternera con muzarella y algo de chorizo colorado) incomible, dura y con una salsa horrible. Vino ajerezado, y preoblemas para cambiarlo.- Una noche para el olvido