Díaz Velez Av. 5401, Caballito (ver mapa)

Plato principal: Plato balel (brocchette con palliard de cerdo o lomo, acompañado con provoleta, tomate, morrón, cebolla, panceta y papas al oreganato)Postre: Dolce popurrí (degustación de helados, tiramisú, flan y mousse tricolor)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

10-07-2016 Fui varias veces y siempre me atendieron muy bien. La carne es muuuuuuy buena. Generalmente pido asado al asador o bife de chorizo. Los precios acordes, ni muy caro ni muy barato. El delivery también es muy bueno, la carne llega caliente y no es caro.
El lugar no es muy grande, los sábados y domingos después de las 13hs, o después de las 21hs se complica para encontrar lugar.
100% recomendado.

01-06-2016 Una noche horrorosa.- Un mozo directamente mal educado y mal predispuesto. Una comida mal hecha, un bife de chorizo con nervios y cartílago. Una pinesa (milanesa de ternera con muzarella y algo de chorizo colorado) incomible, dura y con una salsa horrible. Vino ajerezado, y preoblemas para cambiarlo.- Una noche para el olvido

02-08-2015 Lo que más puedo destacar es lo generoso de las porciones. El Asado al Asador es impecable y con una sola porción pueden comer dos tranquilamente. La provoleta recomendable también. La atención es buena pero se llena mucho por lo que hay que tener cuidado e ir temprano.

08-07-2015 Malisima atención, mozos (no todos, claro, pero los q digo sacan las ganas de ir), el dueño un maleducado. La comida llega fría y amontonan mesas de tal forma q terminas comiendo a upa del vecino. De cuarta. No vuelvo ni con la orden de un juez.

22-03-2015 Cada vez peor. cuando empezaron era fabuloso. En el Delivery todo bien, pero ahora un desastre, el pollo a la parrilla parece de la noche anterior. las ensaladas tenes que lavarlas el agua sale sucia. En fin no pedimos más.

07-02-2015 La comida promedio. Volveria a comprar los lugares que en los que usalmente pido estan cerrados. Eso si, con mucho tiempo y algo de duda .. la ultima vez que hice un pedido, tardo una hora y cuarto y cuando llego le faltaba uno de los platos principales y no me sorprendio ya que el chico de la moto tardo en prestarme atencion por que estaba chateando con su celular .. pd.. tardaron otro tanto en traer lo que faltaba y esta vez, se olvidaron las disculpas.. tendra otra oportunidad.

13-11-2014 Al mediodia se come por menues entre 65 y 98 pesos... Calidad muy buena!. Los mozos unos genios, ya me conocen, y charlamos... Vuelvo siempre.

27-08-2014

20-07-2014 muy buen restaurante, comidas bien lograda precios acorde a lo ofrecido, trucha al roquefort con papas españolas 120, noquis 55, bebida gaseosa 24, postres entre 50 y 80 bien abundantes

08-06-2014 Por el lado de la comida, todo más que bien. Excelentes pastas y lo que viene del lado de la parrilla -chorizos, mollejas y vacío, en nuestro caso- de muy buena calidad y en el punto pedido. Los postres, cuidados y abundantes y una atención amable, completan el cuadro positivo. Pero para una satisfacción completa, no habrá que ir un domingo al mediodía...el lugar muy chico, con las mesas encimadas y colmadas de gente, no conforman el mejor ambiente para disfrutar de un muy buen almuerzo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.