El caprichoso de la pizza

Parral 268 , Caballito (ver mapa)

FJamis

2 FJamis

Muy buena pizza, óptima atención y buen lugar. A la fugazzeta le faltaba un poco de temperatura porque el queso no estaba fundido. No es barato, pero vale.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuimos a cenar el sábado a la noche. El lugar es perfecto para cenar en las mesas afuera, está muy bien ambientado/decorado con luces y plantas, las mesas son las típicas de pizzería de barrio. El menú de pizzas es realmente muy amplio. Nos reciben con una panera y crema ciboulette muy bien hecha. De entrada pedimos empanada de pollo (muy rica), y para cenar pedimos una pizza mitad napolitana, mitad doble muzarrella. Muy buena, la verdad me sorprendió la calidad de la pizza, no esperaba encontrar algo así. No es aceitosa, es finita, con buenos ingredientes (sobretodo el queso), y abundante cantidad. Para tomar hay algunas cervezas para elegir. El servicio rápido. Los precios baratos también. Seguramente volveré para probar otros sabores.

Randomprowler

2 Randomprowler

Realmente muy recomendable. Lugar agradable. Muy emerada atenciòn. Pizza sabrosa y con muy buenos ingredientes. Buena calidad y cantidad. Para volver. Precios razonables

Guishermina

1 Guishermina

Todo perfecto. Picada para dos abundante y con fiambres de primera. La atención muy buena y el ambiente de más agradable. Pedimos empanadas para llevar y tienen muy buena pinta. El precio vale para la calidad y la atención.

Rickpal

3 Rickpal

Nueva visita, misma impresión. Rica pizza, bien preparada y presentada, excelente atención de la gente que se preocupa por el cliente y en un lugar ameno y bien puesto, sobre todo para comer en la vereda aprovechando esta época del año. Recomendable... seguiremos yendo. Saludos!

Rickpal

3 Rickpal

Un lugar bien puesto, mesas con mucho espacio tanto en el salón como en la calle. Pizza finita, sabrosa y gustosa, con ingredientes de buena calidad. Muy buena atención y predisposición. Fuimos con un cupón y no tuvieron inconveniente en traernos mitad y mitad de dos gustos de pizza. Y como no tenían cerveza tirada en ese momento, nos ofrecieron Heineken en su lugar. Recomendable.

maralorena

3 maralorena

Hoy te me toca contar mi experiencia en El caprichoso... la verdad muy bien. El lugar es lindo, mesas separadas, buena musica, respecto de la atencion muy bien, el mozo muy atento y muy rapido el servicio. Me gusto mucho. La pizza es realmente muy buena. Muy buena calidad de los productos y no escasean con nada. Mucha cantidad de todo. La verdad sorprendio la buena experiencia. Seguramente volvere muy pronto.

Houston

1 Houston

Las pizzas de este lugar son excelentes. Buenos tamaños, buena variedad y sabor. La atención es correcta y los precios acordes.

plertola

1 plertola

Muy rica pizza y muy buena atención.