Hipólito Yrigoyen 580 , General Pacheco (ver mapa)

47401922

Pizzas, empanadas, ensaladas, pastas caseras.

Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

02-06-2012 La piza es la mejor de la zona, muy superior a otros lugaes de renombre. Hay tambien opciones clasicas de platos aunque no los he probado, la atención es buena y sobria. El lugar es calido.

18-03-2012 Muy buena pizza en una zona dónde no hay muchos lugares para comer. Voy seguido, especialmente al mediodía. hay muchos platos para probar también, todos clásicos, de buena calidad y abundantes. El precio es razonable, la atención correcta y el ambiente muy agradable.

18-06-2011 Hola! en una cena muy linda, planeada por mi marido, sin la razon de festejar algo, viene una de las camareras a la mesa y me entrega algo envuelto en una servilleta de tela roja en una bandejita, y me dice "le envian esto..." No entendia nada!! lo abro y mi marido me pide matrimonio!!! eran los ANILLOS!! Nunca me voy a olvidar de este Restaurant...

19-10-2010 Fui con mi novio, solemos ir seguido a cenar a El Casco. La ambientación es excelente, un lugar tranquilo donde se puede charlar y la luz es más tenue. La atención del personal es sumamente cordial. La comida no demora mucho en llegar y los platos si bien no son muy abundantes son muy buenos. Se come bien. Un lugar al que siempre voy a volver.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.