Hipólito Yrigoyen 580 , General Pacheco (ver mapa)

47401922

Pizzas, empanadas, ensaladas, pastas caseras.

Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945
Dardo Rocha 1734

02-06-2012 La piza es la mejor de la zona, muy superior a otros lugaes de renombre. Hay tambien opciones clasicas de platos aunque no los he probado, la atención es buena y sobria. El lugar es calido.

18-03-2012 Muy buena pizza en una zona dónde no hay muchos lugares para comer. Voy seguido, especialmente al mediodía. hay muchos platos para probar también, todos clásicos, de buena calidad y abundantes. El precio es razonable, la atención correcta y el ambiente muy agradable.

18-06-2011 Hola! en una cena muy linda, planeada por mi marido, sin la razon de festejar algo, viene una de las camareras a la mesa y me entrega algo envuelto en una servilleta de tela roja en una bandejita, y me dice "le envian esto..." No entendia nada!! lo abro y mi marido me pide matrimonio!!! eran los ANILLOS!! Nunca me voy a olvidar de este Restaurant...

19-10-2010 Fui con mi novio, solemos ir seguido a cenar a El Casco. La ambientación es excelente, un lugar tranquilo donde se puede charlar y la luz es más tenue. La atención del personal es sumamente cordial. La comida no demora mucho en llegar y los platos si bien no son muy abundantes son muy buenos. Se come bien. Un lugar al que siempre voy a volver.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.