Hipólito Yrigoyen 580 , General Pacheco (ver mapa)

47401922

Pizzas, empanadas, ensaladas, pastas caseras.

cerminar

3 cerminar

La piza es la mejor de la zona, muy superior a otros lugaes de renombre. Hay tambien opciones clasicas de platos aunque no los he probado, la atención es buena y sobria. El lugar es calido.

anamay

3 anamay

Muy buena pizza en una zona dónde no hay muchos lugares para comer. Voy seguido, especialmente al mediodía. hay muchos platos para probar también, todos clásicos, de buena calidad y abundantes. El precio es razonable, la atención correcta y el ambiente muy agradable.

Fairuz

0 Fairuz

Hola! en una cena muy linda, planeada por mi marido, sin la razon de festejar algo, viene una de las camareras a la mesa y me entrega algo envuelto en una servilleta de tela roja en una bandejita, y me dice "le envian esto..." No entendia nada!! lo abro y mi marido me pide matrimonio!!! eran los ANILLOS!! Nunca me voy a olvidar de este Restaurant...

lupe023

0 lupe023

Fui con mi novio, solemos ir seguido a cenar a El Casco. La ambientación es excelente, un lugar tranquilo donde se puede charlar y la luz es más tenue. La atención del personal es sumamente cordial. La comida no demora mucho en llegar y los platos si bien no son muy abundantes son muy buenos. Se come bien. Un lugar al que siempre voy a volver.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.