El charro

9 De Julio 74, Quilmes (ver mapa)

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Tía Keffy

0 Tía Keffy

La comida, la atencion y el ambiente muy bueno. El costo de las Ribs BBQ muy caro en proporcion a la cantiadd de carne. Algo que se puede destacar es la higiene del sanitario, que esta muy limpio.

Schacht

0 Schacht

Muy buen lugar. Linda ambientación y muy rica la comida. Está adaptada al paladar argentino, así que no es excesivamente picante. Me gusta mucho la quesadilla "El Charro" y también las "Papas Charro". Aceptan únicamente efectivo.

Michu69

0 Michu69

Muy bueno!! La comida muy rica y la atencion muy buena!!

gerdamdes

0 gerdamdes

La comida es rica y es texmex, no es "tradicional", lo cual está bueno porque está adaptada al paladar local. El ambiente es algo ruidoso y el local no es muy grande (deben entrar unas 60 personas aprox.). La atención es buena y distendida. Los precios están bien en relación precio-calidad. Tienen cervezas importadas y la cafetería también es buena. Es más para ir entre amigos o familia que para ir en pareja. La ambientación está buena, es moderna y tiene onda mexicana. Recomiendo los tacos, los nachos con queso, las enchiladas y sobre todo, las "papas El Charro" (papas fritas con cheddar, cebolla de verdeo y panceta... Una exquisitez). Aceptan solo efectivo.

ValeTell

1 ValeTell

Como siempre, la atención es de destacar. La comida es muy rica y de buena calidad, lástima que uno de los platos (milanesa) estaba frío, pedimos que lo calentaran y cambió totalmente. Más allá de eso, el ambiente es muy agradable y es un buen lugar para ir entre amigos o en pareja / familia entre semana.

javierw81

1 javierw81

Mala atencion, la comida no era mexicana y era muy escasa, la realacion precio calidad es malisima.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Lindo restaurante mexicano en el centro de Bernal. Tranquilo. Fuimos con mi novia y los tacos y burritos son bien grandes, también tienen un par de tragos que están buenos. El mozo era un mexicano macanudo. Se puede ir y comer bien en un ambiente tranquilo.