Laos Resto & Terrace

Galván 3920, Villa Urquiza (ver mapa)

Pescados. carnes. pastas.

Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

Andie

3 Andie

Difícil para llegar aun siendo de la zona. Atención buena. Comida buena pero... la carta es muy corta, demasiado corta. Da para un almuerzo y punto. Ya probé todo lo que se podía probar, no da para volver a menos que la carta se amplíe.

luz zier

0 luz zier

hola el otro dia fui con unas amigas a la noche y pasamos una noche muy buena ,muy buen ambiente buena musica!!! el lugar es enorme y la onda que tiene es genial!!!!! comimos muy rico ,,!!!!!!

Aleh

1 Aleh

El lugar es increíble, super agradable y de buen gusto tanto afuera como adentro. La atención es esmerada y con buena onda y la comida merece un capítulo especial porque es de lo mejor sobre todo teniendo en cuenta lo razonable de los precios. Además está muy bien ubicado para llegar tanto de capital como de provincia. Super recomendable. Además tiene estacionamiento propio y seguridad!!

Yinyan

2 Yinyan

El lugar es muy lindo, pero para llegar al restaurante hay que pasar por la recepcion de las canchas de tenis, cuando le consulte donde quedaba la entrada del restaurante, el recepcionista de turno me respondio en forma poco agradable.
La atencion del lugar es NI, la ensalada cesar es muy buena, luego los platos principales fueron sorentinos gratinados que estaban buenos y el otro plato pedido fue ravioles con salsa de oliva y albahaca, despues de un largo rato, la moza nos dice que albahaca no tenian, en su defecto podian utilizar rucula, pero cuando llego ese plato era SOPA DE RAVIOLES FRIO

mga

3 mga

Me encantó este lugar con una onda muy buena en su decoración.
Al principio la atención pareció un poco desantenta pero luego fué repuntando y terminó siendo muy buena.
La comida fué muy sabrosa , unos ravioles de calabaza y una ensalada caesar , de postre un flan y un mousse de chocolate blanco que estaban muy deliciosos.recomiendo pleanamente la terraza para días de verano.

Hannibal

2 Hannibal

Es el bar del club house de un barrio cerrado (nivel nuevoricón); no han cuidado ese detalle: entran tenistas y se toman un gatorade después de jugar, acodados en la barra. Encima es recontra trasmano. No vale la pena, hay muchas mejores opciones.

pempek

0 pempek

La comida de Massey era increible, yo comí un cordero que creo que fue el mejor de mi vida.
La atencion era bastante buena aunque para mi había ya demasiadas mozas que se chocaban, eso habrá que mejorarlo.
Es de destacar la decoración del lugar, está puesto increíble, yo cuando fui hacía mucho frío afuera pero estimo que con el veranito se va a poner muy buena la terraza!!