El club de la milanesa

Av. Fondo de la Legua 387 , San Isidro (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Humboldt 1550
Judía
Av. del Puerto 240
     Nordelta

orlycristofalo

2 orlycristofalo

Anoche tomé la mala decisión de ir al local de las Lomas de San Isidro para festejar mi cumple con mi mujer y mis dos hijos.
Pedimos la super picada o como la llamen, que vino mucho más chica que la última vez (hace 2 meses), en el local del Olivos-Libertador. Todo era menos, hasta las papas malditas o como sean.
A eso le sumaría la mala atención y mal humor del encargado. No vuelvo mas.

lmedina

1 lmedina

Fui un día de semana al mediodía y comí el menú ejecutivo. Nunca hubiera imaginado comer tan mala milanesa y siendo que el lugar se jacta de ser un palacio de ellas. La milanera era industrializada, tenía una porción de carne de pollo y muuucho enpanado, con forma de milanesa de soja. El trozo de pollo ni siquiera ocupaba todo el empanado. Por otro lado se suponía que era con queso chedar y panseta crocante. Tenía dos fectas mínimas de queso que ni cubrían la porción. El resto normal, atención estándar (con el típico mal humor de los mozos argentinos) y el lugar correcto. No volvería.

sex machine

0 sex machine

la comida es rica, pero la atencion es mala e irrespetuosa, lamentablemente no creo que volvamos a ir a ese lugar

mdrezk

0 mdrezk

Buenisimo. Genial para ir con CLUB LN. La comida rica, los mozos algo lentos y el ambiente ruidoso, pero bueno para ir con amigos.

lorefer2

2 lorefer2

Fuimos a cenar con mi novio por el dia de los enamorados, estaba lleno de gente y tuvimos que esperar 1hs, pero como siempre no decepciona, el pan con la salsa que tren de entrada es genial; las milanesas enormes y muy buenas. El lugar es muy lindo y la atención correcta. Es para ir tanto con amigos como con pareja y familia

benja.boudin

1 benja.boudin

muy buena la comida, muy ruidoso el ambiente y el servicio correcto! mucho pan la milanesa!

jeton

3 jeton

Fuimos a Los Talas del Entrerriano y por el mar de gente que había buscamos alternativas cercanas y dimos con El Club de la Milanesa al que nos acercamos por los votos que tenía. Fue de mayor a menor.
El servicio fue muy bueno de la moza que estuvo muy atenta. Pedí cerveza y mi mujer un mojito, no había y pidió caipirinha pero riqusímo también. Pedimos los nachos con fondue de quesos como entrada pero llegó con la comida; sin embargo, estaban riquísimos. El pan delicioso con la salsita. A la hora de los bifes, en realidad de las milanesas, las noté algo pasadas. Pedimos una Mostaza y una Patagónica. Buena presentación pero la carne algo pasada. Al final, pedimos la cuenta y no andaba el Posnet, razón por la cual habíamos ido porque queríamos pagar con tarjeta. Quizá fue un mal día. Eso sí, hermoso ambiente y buena atención. Me quedé con ganas de postre. Volvería como para confirmar.

ayemate

0 ayemate

Excelente, lastima que no se puede hacer reservas por teléfono y asi no esperar.

saldunga

0 saldunga

Fuimos a almorzar con compañeros de trabajo, menú ejecutivo del mediodía, $54, muy bueno, milanesas con guarnición, recomiendo la Americana, explota! Bebida y postre! Muy bueno por lo que pagamos, lo recomiendo.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Fuimos a comer con unos amigos y todos comimos muy bien y abundante. La atención es bastante relajada y la ambientación es buena. Es un lugar para ir a comer con amigos.