El club de la milanesa

Av. Callao 1077, Recoleta (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Omgbufe

2 Omgbufe

Lugar para aprovechar al mediodía o de noche si tenes algun cupon de descuento o adherido a un servicio. El ambiente es muy lindo y te hace olvidar del lugar donde estás. Es para ir en grupos ya que las porciones son abundantes, y si sos veggie amiga también hay opciones para vos. El menu ejecutivo es justo, aunque te escatima en la eleccion

Omgbufe

2 Omgbufe

Es ideal si tenes algun cupon de descuento donde podes aprovechar algun combo o menú de almuerzo, lo cual excluye el descuento. Para menu corporativo o de trabajo es ideal, ya que las milanesas son grandes y podes compartir con alguien. Si no comes carne como yo, tambien podes optar por algunas opciones vegetarianas, eso sí son muchisimo más pequeñas. El lugar es muy lindo, al entrar te olvidas un rato que estás en plena callao, musica y ambientación acorde.Recomiendo take away

cesarv

3 cesarv

Es muy lindo el lugar, pero la atención no es tan buena como en el de Recoleta. Los mozos no tienen buena onda. Pero básicamente la comida es la misma en los dos locales. Recomiendo más el de Ayacucho.

WalterO

0 WalterO

Fui con mi familia el sábado 29/10 a el local de Av. del Libertador en Olivos, la atencion de la moza excelente, peo esperamos 55 minutos, todos los que estábamos porque el local estaba lleno y miraba las mesas a ver si era mi pedido o todos...y eran todos. No entiendo venden solo milanesas con papas fritas o pure y tardan 55 minutos en sacarlas. Una lastima el lugar es hermoso, pero no lo recomiendo para nada, por ese precio hay variedad en la zona.

Aretha88

3 Aretha88

Un lugar para ir con PACIENCIA, así en mayúscula. Siempre hay que esperar para que te den mesa (afuera encima), esperar para que te llegue lo que pediste, esperar para que te lleven la cuenta. Es rico, para mí está un poco sobrevalorado y no es nada barato. Fui dos veces, dudo si volvería.

marcico10

0 marcico10

entramos rapido y nos dieron mesa enseguida, pero 20 minutos para que nos tomen el pedido, 20 minutos para que nos traigan el pedido y 15 para traer la cuenta. pedimos rabas y vinieron blancas, las milanesas estan buenas pero la atencion es muy mala. NO creo que vuelva

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar un viernes a la noche tarde, el local no estaba lleno y había mesas vacías, pero aún así nos hicieron esperar por la mesa!! La atención mala, la comida llegó rápido pero la milanesa estaba tibia mientras que las papas chedar de guarnición demasiado calientes (la calidad es la que ofrece esta cadena, no es gourmet pero la porción es abundante y el precio OK con descuento de Club La Nación).

agdamonte

1 agdamonte

El servicio de terror, un mozo muy maleducado y la comida tardó una eternidad. Las papas estaban ricas y la milanesa de pollo safaba, lo que fue un robo fueron los aros de cebolla, un despropósito el precio por la cantidad que trae. No creo que vuelva.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Paradójicamente, en "El Club de la MILANESA", lo menos recomendable es la milanesa. Desabrida e insulsa (con total seguridad, las que hace uno en casa son muchísimo más ricas). Pero además, pedimos una picada que traía distintos rebozados y unas rabas, y la verdad que estaba todo exquisito. Lo recomiendo para probar las otras opciones que tienen, pero no las milas. El mozo nos atendió dentro de todo bien, pero era muy disperso y hubo que repetir varias veces algunas cosas. El lugar es muy lindo. Conviene reservar para no esperar tanto. Con el descuento de clarín, queda un precio razonable.

padie

1 padie

Fuimos un viernes a cenar 6 personas. Habia hecho una reserva telefonicamente ese mismo mediodia y cuando llegamos nos dijeron q no habia ninguna reserva a mi nombre. Igualmente nos acomodaron. Si bien he ido muchas veces y siempre la comida es abundante y muy rica, la atencion de los mozos deja mucho que desear. Es MUY MALA. Nos tomaron el pedido con mala cara, se iban antes de que terminaramos de ordenar, nos traian la bebida y la dejaban en la punta de la mesa...en resumen, pesimo el servicio. Mas alla de que no les interese evidentemente obtener una buena propina, podrian esforzarse un poco mas para q al cliente le den ganas de volver.