El club de la milanesa

Av. Callao 1077, Recoleta (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Aretha88

3 Aretha88

Un lugar para ir con PACIENCIA, así en mayúscula. Siempre hay que esperar para que te den mesa (afuera encima), esperar para que te llegue lo que pediste, esperar para que te lleven la cuenta. Es rico, para mí está un poco sobrevalorado y no es nada barato. Fui dos veces, dudo si volvería.

marcico10

0 marcico10

entramos rapido y nos dieron mesa enseguida, pero 20 minutos para que nos tomen el pedido, 20 minutos para que nos traigan el pedido y 15 para traer la cuenta. pedimos rabas y vinieron blancas, las milanesas estan buenas pero la atencion es muy mala. NO creo que vuelva

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar un viernes a la noche tarde, el local no estaba lleno y había mesas vacías, pero aún así nos hicieron esperar por la mesa!! La atención mala, la comida llegó rápido pero la milanesa estaba tibia mientras que las papas chedar de guarnición demasiado calientes (la calidad es la que ofrece esta cadena, no es gourmet pero la porción es abundante y el precio OK con descuento de Club La Nación).

agdamonte

1 agdamonte

El servicio de terror, un mozo muy maleducado y la comida tardó una eternidad. Las papas estaban ricas y la milanesa de pollo safaba, lo que fue un robo fueron los aros de cebolla, un despropósito el precio por la cantidad que trae. No creo que vuelva.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Paradójicamente, en "El Club de la MILANESA", lo menos recomendable es la milanesa. Desabrida e insulsa (con total seguridad, las que hace uno en casa son muchísimo más ricas). Pero además, pedimos una picada que traía distintos rebozados y unas rabas, y la verdad que estaba todo exquisito. Lo recomiendo para probar las otras opciones que tienen, pero no las milas. El mozo nos atendió dentro de todo bien, pero era muy disperso y hubo que repetir varias veces algunas cosas. El lugar es muy lindo. Conviene reservar para no esperar tanto. Con el descuento de clarín, queda un precio razonable.

padie

1 padie

Fuimos un viernes a cenar 6 personas. Habia hecho una reserva telefonicamente ese mismo mediodia y cuando llegamos nos dijeron q no habia ninguna reserva a mi nombre. Igualmente nos acomodaron. Si bien he ido muchas veces y siempre la comida es abundante y muy rica, la atencion de los mozos deja mucho que desear. Es MUY MALA. Nos tomaron el pedido con mala cara, se iban antes de que terminaramos de ordenar, nos traian la bebida y la dejaban en la punta de la mesa...en resumen, pesimo el servicio. Mas alla de que no les interese evidentemente obtener una buena propina, podrian esforzarse un poco mas para q al cliente le den ganas de volver.

pablOleo89

2 pablOleo89

El ambiente y la espera de diez. Las porciones abundantes. Pedimos una milanesa para uno de cheddar que vino 10 puntos. La otra para uno Patagónica estaba CRUDA. No un poco roja la carne, cruda. Daba asco comerla. Quedó la mitad. Además de que estaban frías. Le dijimos al mozo y no nos escuchó. No sé si vuelvo.

apo3k

2 apo3k

Pésimo. Viernes al medio día 14 hs. Eramos dos personas, no nos dejaron sentar abajo porque las mesas eran para 4. Y había unas tres mesas vacias. !! Fuimos al primer piso, a una mesita de dos. Nos trajeron la carta y 20 minutos después todavia no nos habían tomado el pedido. En la mesa de al lado, una pareja se fue a los gritos porque despues de 40 minutos no les habian traido la comida. Las dos mesas delante nuestro, la gente con caras largas esperando sus pedidos. (habian ordenado antes de nosotros llegar). Como el único mozo del 1er. piso estaba colapsado, bajamos a la planta principal. Nos sentamos en una mesa de 4 (ya eran 14.30) y el mozo nos dice que como somos sólo dos, no podemos ocupar una mesa de 4 y que debíamos esperar afuera. Le dije que hace media hora estaba arriba esperando. Obviamente no le importo y me dijo que espere afuera aunque habia varias mesas vacias. Me levaté y me fui. !!! Un desastre. No vuelvo más.

NicoleJ

1 NicoleJ

107 la milanesa con papas y 30 el agua.Las papasfritas llegaron frías! El moso un desastre. Lo llamábamos, nos veía, pero no venía! La comida es abundante y rica, la milanesa M es del tamaño de un plato. Si mejoraran la atención y la temperatura de la comida sería perfecto.Si vuelvo a ir a uno de esta cadena, definitivamente iría a otra sucursal.

erlich

1 erlich

Pedí milanesa a la crema de cheddar con fritas.
La milanesa vino FRÍA Y QUEMADA, el Cheddar vino con marcas de quemado.
Las fritas frías.
La atención del mozo malísima.
El lugar lindo.
Supuse que una milanesa de $150 debería estar muy buena.
Pongo 180 incluyendo postre, pero fueron $150.