Av. Callao 1077, Recoleta (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

girlpower

2 girlpower

Como siempre las porciones son super abundantes, hay que ir con mucha hambre. Recomiendo la milanesa de provolone. Ir temprano porque se llena rapidisimo y hay que esperar!!

Matias Mendoza

0 Matias Mendoza

Una milanesa con queso y fiambre ahumado.... Que tenía fiambre rayado o casi no tenía, el queso era mínimo y la milanesa recalentada...

Saurik

2 Saurik

La comida me pareció buena, el servicio malo y el ambiente me regular

Anyzz

3 Anyzz

buena comida sin sobresalir tampoco. Eso si para ir armados de paciencia.....

Alemazinger

1 Alemazinger

El sábado fuimos a la tarde con mi esposa y sobrino. La comida y bebida bien, acorde a los precios, pero la atención...
La mesera retiró los platos y desapareció media hora. Pagamos con tarjeta, y mientras nos levantamos yo estaba buscando cambio en mi morral para dejarle.
Pasó por delante mío, agarró el ticket firmado y mirando mal a mi esposa dijo "chicos la propina no está incluída, eeeh?"
Así, con muchas "e" y mal tono.
Por bocona no le dejamos un peso, y dudo que volvamos.

Omgbufe

3 Omgbufe

Lugar para aprovechar al mediodía o de noche si tenes algun cupon de descuento o adherido a un servicio. El ambiente es muy lindo y te hace olvidar del lugar donde estás. Es para ir en grupos ya que las porciones son abundantes, y si sos veggie amiga también hay opciones para vos. El menu ejecutivo es justo, aunque te escatima en la eleccion

Omgbufe

3 Omgbufe

Es ideal si tenes algun cupon de descuento donde podes aprovechar algun combo o menú de almuerzo, lo cual excluye el descuento. Para menu corporativo o de trabajo es ideal, ya que las milanesas son grandes y podes compartir con alguien. Si no comes carne como yo, tambien podes optar por algunas opciones vegetarianas, eso sí son muchisimo más pequeñas. El lugar es muy lindo, al entrar te olvidas un rato que estás en plena callao, musica y ambientación acorde.Recomiendo take away

cesarv

3 cesarv

Es muy lindo el lugar, pero la atención no es tan buena como en el de Recoleta. Los mozos no tienen buena onda. Pero básicamente la comida es la misma en los dos locales. Recomiendo más el de Ayacucho.

WalterO

0 WalterO

Fui con mi familia el sábado 29/10 a el local de Av. del Libertador en Olivos, la atencion de la moza excelente, peo esperamos 55 minutos, todos los que estábamos porque el local estaba lleno y miraba las mesas a ver si era mi pedido o todos...y eran todos. No entiendo venden solo milanesas con papas fritas o pure y tardan 55 minutos en sacarlas. Una lastima el lugar es hermoso, pero no lo recomiendo para nada, por ese precio hay variedad en la zona.

Aretha88

3 Aretha88

Un lugar para ir con PACIENCIA, así en mayúscula. Siempre hay que esperar para que te den mesa (afuera encima), esperar para que te llegue lo que pediste, esperar para que te lleven la cuenta. Es rico, para mí está un poco sobrevalorado y no es nada barato. Fui dos veces, dudo si volvería.