El club de la milanesa

Av. Libertador 16688 , San Isidro (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Dardo Rocha 1734
Av Congreso 1602
Nicaragua 4345

Lesti

0 Lesti

Horrible experiencia. Milanesas duras y caras. Atencion pesima. Ambiente denso. Nunca mas, hasta para cobrar se equivocaron.

thefeel88

0 thefeel88

La primera vez que fui y no voy a ir más, les cuento: Pedi una milanesa de crema de cheddar, y me trajeron la cheddar común, después cuando le pago, sin haber mucha gente en el lugar, tardó tanto en traerme el vuelto que parecía que se quería quedar con la propina y nos terminamos yendo. Por último, le había pedido que me envuelvan la milanesa con las papas y las papas nunca estuvieron. La verdad, un desastre, la atención -10.

tomasbeja

0 tomasbeja

Pedi Salchichas eoe (Salchichas empanadas fritas con pure) El puré era instantaneo. Las salchichas no eran gran cosa ni el aderezo.
Tambien pedi una milanesa con guacamole. Muy isípido.
Tampoco es destacable la atención.

mdrezk

0 mdrezk

Muy rico y bueno para compartir e ir con Club La Nación. El servicio un poco demorado.

ROSI88

1 ROSI88

Lo malo: Para esperar la comida nos trajeron un mini pan de campo del tamaño de una naranja, un chiste, ya que éramos 5 personas adultas. Hay que pagar cubierto, no se justifica, no es un tenedor libre. Las meseras son algo antipáticas.
Lo bueno: La carta de milanesas es muy variada, incluso incluye ensaladas para los vegetarianos o para quienes estén haciendo dieta. Las milanesas son enormes y gruesas. La guarnición es generosa. En nuestro caso, pedimos 5 milanesas distintas y todas vinieron juntas y calientes. El lugar es lindo y tiene estacionamiento.
Si mejoraran la atención, adecuaran la entrada a la cantidad de personas y dejaran de cobrar el cubierto, el lugar tendría mejores referencias.

Mishi

3 Mishi

Por favor, qué dura esa milanesa. Malo.

maferrario

1 maferrario

Está bueno para ir con amigos o familia, las milanesas no son lo mejor del mundo pero su gran variedad ayuda, buen servicio y el ambiente es tranquilo.

Silvina82

3 Silvina82

Había ido al Club de Vicente López y fue de mis peores experiencias pero este local es completamente opuesto. Muy ricas milanesas, la de mostaza y salchicha excelente como así también la de chedar y panceta. Mucha variedad de guarniciones y todas deliciosa. Los postres no se pueden dejar pasar. Muy buena atención y muy lindo el ambiente también. No es barato xq no dejan de ser milanesas. Servicio de mesa + 2 milas + 2 bebidas + 2 postres + propina: $300 aprox.

fedevazq

0 fedevazq

llegue recien de comer en este lugar y el lugar en su estructura es lindo pero hacia tanto frio adentro que comimos con las camperas puestas., la milanesa llego a la mesa tibia con 2 huevos fritos a caballo super frios.,la atencion es de regular para abajo y encima cuando vas a pagar te encontras con que te cobran cubierto..!! no lo recomiendo ni volveria a ir!! de malo a peor

25/09/2016