Bonifacio 1544, Caballito (ver mapa)

Humboldt 1981
Autóctona

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente lugar. De lo mejorcito de la zona. Esta muy bien ambientado con luz tenue y musica a un volumen acorde. Muy buena atencion, cordial y amable. La comida riquisima y platos abudantes. Eso si, es bastante caro pero lo termina justificando la calidad de la comida el ambiente y la muy buena atencion

entolux

0 entolux

El Cuchitril para mí es, sin duda alguna, la mejor opción gastronómica de Caballito de todas las "nuevas" propuestas. Y muy posiblemente esté peleando el primer puesto del barrio, junto con Jacarandá y el prestigioso Tía Margarita. La comida es creación de un excelente chef, pero el servicio y el ambiente no se quedan atrás, es evidente que el dueño de este restorán es un obsesivo tanto de los detalles como de la buena atención. Una carta concentrada en lo que debe ser: buena comida.

Pecari11

0 Pecari11

excelente como siempre. hemos ido muchas veces. una relación precio y calidad óptima. muy buena cocina atención cordial y ambiente agradable. recomendable

marivicha23

2 marivicha23

Super recomendable. El lugar es re lindo, hermosa decoración. La atención es genial, muy amable. Los precios caros, pero excelente calidad de alimentos. Pedimos bondiola con papa rellena y asado con verduras. Muy rico!. De entrada champignones rellenos. Una delicia. Tomamos dos camparis con naranja, bien hechos. Volveremos!

Anita94

2 Anita94

Unas rabas increibles. Pedimos 2 entradas y 3 platos principales los cuales eran exageradamente abundantes (el mozo nos podria haber advertido, ya que ninguno comio mas de la mitad del plato y fue un desperdicio). Muy buena la calidad de los alimentos y la atencion impecable.

mvolman

0 mvolman

Voy casi todas las semanas. Muy lindo lugar, bien puesto, muy buena atención. La comida está muy bien presentada y hay una excelente relacion precio - calidad.

Bondito

3 Bondito

Fui anoche con mi pareja y la verdad que me gustó. Muy rica panera, muy buena atención, lindo ambiente y comida sabrosa. Los precios son normales tirando a altos. Comimos unos hongos rellenos de entrada (salsa de tomates casera y muy rica), yo comí un pollo al curry al que tal vez le faltaba un poco de sabor con ensalada de rúcula y parmesano . Mi pareja comió la especialidad del día: ñoquis de calabaza con scarparo y le gustó mucho. Un agua saborizada y un trago $440 con descuento. Volveremos!

dmerayo

1 dmerayo

De entrada pedimos unos tragos, yo pedí una margarita la cual no me gusto. Luego pedí lomo con papas rusticas que estaba muy rico. El servicio muy bueno. Vuelvo

verdinegra

2 verdinegra

La comida es sabrosa y bien preparada. Pero nada compleja.
El ambiente no es nada del otro planeta.
Los precios son absolutamente desproporcionados, no lo justifican en lo más mínimo.
Cenamos 2 risottos con 2 botellas de agua mineral y gastamos $400 !!! (u$s 40 aprox)
No creo que vuelva y no se si lo recomendaría, en el polo gastronómico Goyena hay mejores opciones por esos costos

Mirch

0 Mirch

Festeje mi cumple anoche,excelente mozo nos atendio,muy eficaz,precios altos pero todo muy bien servido,ambiente calido,gente linda,tragos riquismos,platos como el de salmon, o el de pollos muy bien condimentados,con excelents salsas,te la opcion de llevarte un vino caro y te cobra el descorche,asi evitas pagar sobreprecio,una buena opcion wue no la conocia.