Bonifacio 1544, Caballito (ver mapa)

Av Congreso 1602
Autóctona
Casera
Soria 5172

mvolman

0 mvolman

Voy casi todas las semanas. Muy lindo lugar, bien puesto, muy buena atención. La comida está muy bien presentada y hay una excelente relacion precio - calidad.

Anita94

2 Anita94

Unas rabas increibles. Pedimos 2 entradas y 3 platos principales los cuales eran exageradamente abundantes (el mozo nos podria haber advertido, ya que ninguno comio mas de la mitad del plato y fue un desperdicio). Muy buena la calidad de los alimentos y la atencion impecable.

Bondito

3 Bondito

Fui anoche con mi pareja y la verdad que me gustó. Muy rica panera, muy buena atención, lindo ambiente y comida sabrosa. Los precios son normales tirando a altos. Comimos unos hongos rellenos de entrada (salsa de tomates casera y muy rica), yo comí un pollo al curry al que tal vez le faltaba un poco de sabor con ensalada de rúcula y parmesano . Mi pareja comió la especialidad del día: ñoquis de calabaza con scarparo y le gustó mucho. Un agua saborizada y un trago $440 con descuento. Volveremos!

dmerayo

1 dmerayo

De entrada pedimos unos tragos, yo pedí una margarita la cual no me gusto. Luego pedí lomo con papas rusticas que estaba muy rico. El servicio muy bueno. Vuelvo

verdinegra

2 verdinegra

La comida es sabrosa y bien preparada. Pero nada compleja.
El ambiente no es nada del otro planeta.
Los precios son absolutamente desproporcionados, no lo justifican en lo más mínimo.
Cenamos 2 risottos con 2 botellas de agua mineral y gastamos $400 !!! (u$s 40 aprox)
No creo que vuelva y no se si lo recomendaría, en el polo gastronómico Goyena hay mejores opciones por esos costos

Mirch

0 Mirch

Festeje mi cumple anoche,excelente mozo nos atendio,muy eficaz,precios altos pero todo muy bien servido,ambiente calido,gente linda,tragos riquismos,platos como el de salmon, o el de pollos muy bien condimentados,con excelents salsas,te la opcion de llevarte un vino caro y te cobra el descorche,asi evitas pagar sobreprecio,una buena opcion wue no la conocia.

Charlito

1 Charlito

Fuimos el viernes 3/10 (Noche) para nuestro aniversario. Era la primera vez y nos gustó mucho. Es conveniente hacer reserva anticipada. Los platos principales ($100 / $170) muy generosos (si compartisd cobran un adicional). El personal super atento, desde el que te recibe en la puerta hasta el mozo. La carta de vinos algo escueta y con precios caros (otra opción descorche $50), lo mismo que la carta de tragos. Postres muy buenos. Servicio $22
El pianista la rompe! Volveremos!

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

Le di otra oportunidad. realmente peor no pudo ser. pastas pasadas, carne fuera de punto. los mozos no se entienden con el cocinero.

Monic-y-Gabi

1 Monic-y-Gabi

Fuimos a cenar el sábado 6 de Septiembre, no es la primera vez que vamos, Los platos muy bien logrados la relación precio calidad buena, Atención del personal muy esmerada, el Ambiente relajado. Sumamente recomendable volveremos.

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

ambiente bien, la comida recalentada, la carne pasada de coccion. dice comida mediterranea. los precios muy caros aprox 350 por persona sin postre, No vuelvo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas