Bonifacio 1544, Caballito (ver mapa)

Olleros 1879
     Acassuso
Dardo Rocha 1734

Pecari11

0 Pecari11

excelente como siempre. hemos ido muchas veces. una relación precio y calidad óptima. muy buena cocina atención cordial y ambiente agradable. recomendable

marivicha23

2 marivicha23

Super recomendable. El lugar es re lindo, hermosa decoración. La atención es genial, muy amable. Los precios caros, pero excelente calidad de alimentos. Pedimos bondiola con papa rellena y asado con verduras. Muy rico!. De entrada champignones rellenos. Una delicia. Tomamos dos camparis con naranja, bien hechos. Volveremos!

Anita94

2 Anita94

Unas rabas increibles. Pedimos 2 entradas y 3 platos principales los cuales eran exageradamente abundantes (el mozo nos podria haber advertido, ya que ninguno comio mas de la mitad del plato y fue un desperdicio). Muy buena la calidad de los alimentos y la atencion impecable.

mvolman

0 mvolman

Voy casi todas las semanas. Muy lindo lugar, bien puesto, muy buena atención. La comida está muy bien presentada y hay una excelente relacion precio - calidad.

Bondito

3 Bondito

Fui anoche con mi pareja y la verdad que me gustó. Muy rica panera, muy buena atención, lindo ambiente y comida sabrosa. Los precios son normales tirando a altos. Comimos unos hongos rellenos de entrada (salsa de tomates casera y muy rica), yo comí un pollo al curry al que tal vez le faltaba un poco de sabor con ensalada de rúcula y parmesano . Mi pareja comió la especialidad del día: ñoquis de calabaza con scarparo y le gustó mucho. Un agua saborizada y un trago $440 con descuento. Volveremos!

dmerayo

1 dmerayo

De entrada pedimos unos tragos, yo pedí una margarita la cual no me gusto. Luego pedí lomo con papas rusticas que estaba muy rico. El servicio muy bueno. Vuelvo

verdinegra

2 verdinegra

La comida es sabrosa y bien preparada. Pero nada compleja.
El ambiente no es nada del otro planeta.
Los precios son absolutamente desproporcionados, no lo justifican en lo más mínimo.
Cenamos 2 risottos con 2 botellas de agua mineral y gastamos $400 !!! (u$s 40 aprox)
No creo que vuelva y no se si lo recomendaría, en el polo gastronómico Goyena hay mejores opciones por esos costos

Mirch

0 Mirch

Festeje mi cumple anoche,excelente mozo nos atendio,muy eficaz,precios altos pero todo muy bien servido,ambiente calido,gente linda,tragos riquismos,platos como el de salmon, o el de pollos muy bien condimentados,con excelents salsas,te la opcion de llevarte un vino caro y te cobra el descorche,asi evitas pagar sobreprecio,una buena opcion wue no la conocia.

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

Le di otra oportunidad. realmente peor no pudo ser. pastas pasadas, carne fuera de punto. los mozos no se entienden con el cocinero.

Charlito

1 Charlito

Fuimos el viernes 3/10 (Noche) para nuestro aniversario. Era la primera vez y nos gustó mucho. Es conveniente hacer reserva anticipada. Los platos principales ($100 / $170) muy generosos (si compartisd cobran un adicional). El personal super atento, desde el que te recibe en la puerta hasta el mozo. La carta de vinos algo escueta y con precios caros (otra opción descorche $50), lo mismo que la carta de tragos. Postres muy buenos. Servicio $22
El pianista la rompe! Volveremos!