Bonifacio 1544, Caballito (ver mapa)

Humboldt 1550
Nicaragua 5001

29-10-2015 Fui anoche con mi pareja y la verdad que me gustó. Muy rica panera, muy buena atención, lindo ambiente y comida sabrosa. Los precios son normales tirando a altos. Comimos unos hongos rellenos de entrada (salsa de tomates casera y muy rica), yo comí un pollo al curry al que tal vez le faltaba un poco de sabor con ensalada de rúcula y parmesano . Mi pareja comió la especialidad del día: ñoquis de calabaza con scarparo y le gustó mucho. Un agua saborizada y un trago $440 con descuento. Volveremos!

21-08-2015 De entrada pedimos unos tragos, yo pedí una margarita la cual no me gusto. Luego pedí lomo con papas rusticas que estaba muy rico. El servicio muy bueno. Vuelvo

20-02-2015 La comida es sabrosa y bien preparada. Pero nada compleja.
El ambiente no es nada del otro planeta.
Los precios son absolutamente desproporcionados, no lo justifican en lo más mínimo.
Cenamos 2 risottos con 2 botellas de agua mineral y gastamos $400 !!! (u$s 40 aprox)
No creo que vuelva y no se si lo recomendaría, en el polo gastronómico Goyena hay mejores opciones por esos costos

09-12-2014 Festeje mi cumple anoche,excelente mozo nos atendio,muy eficaz,precios altos pero todo muy bien servido,ambiente calido,gente linda,tragos riquismos,platos como el de salmon, o el de pollos muy bien condimentados,con excelents salsas,te la opcion de llevarte un vino caro y te cobra el descorche,asi evitas pagar sobreprecio,una buena opcion wue no la conocia.

03-10-2014 Fuimos el viernes 3/10 (Noche) para nuestro aniversario. Era la primera vez y nos gustó mucho. Es conveniente hacer reserva anticipada. Los platos principales ($100 / $170) muy generosos (si compartisd cobran un adicional). El personal super atento, desde el que te recibe en la puerta hasta el mozo. La carta de vinos algo escueta y con precios caros (otra opción descorche $50), lo mismo que la carta de tragos. Postres muy buenos. Servicio $22
El pianista la rompe! Volveremos!

03-10-2014 Le di otra oportunidad. realmente peor no pudo ser. pastas pasadas, carne fuera de punto. los mozos no se entienden con el cocinero.

06-09-2014 Fuimos a cenar el sábado 6 de Septiembre, no es la primera vez que vamos, Los platos muy bien logrados la relación precio calidad buena, Atención del personal muy esmerada, el Ambiente relajado. Sumamente recomendable volveremos.

22-08-2014 ambiente bien, la comida recalentada, la carne pasada de coccion. dice comida mediterranea. los precios muy caros aprox 350 por persona sin postre, No vuelvo.

19-08-2014 Muy buen servicio y ambiente, los mozos muy amables y dispuestos. La comida rica, pedimos tapas (mas bien una picada de quesos y fiambres) rica, la proxima vez pediremos platos, tenian muy buen aspecto. Volveré.

08-08-2014 Exelete ambiente, muy cordial atencion, la comida nos encato, platos abundantes y muy bien logrados y presentados.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.