San Martín Av. 6102, Villa Devoto (ver mapa)

Plato principal: Pizzas, calzones, pastas, minutas, cervecería

Acassuso
Porteña
Av. Juan B. Justo 887
Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte

06-11-2015 Fui a festejar mi cumpleaños con mi flia. , el día viernes 06/11. La comida abundante y muy rica. El ambiente bueno. La atención del mozo impecable, no anotó lo que se le pidió y trajo todo a la perfección. Ojalá todos fueran como él. Lástima que no le pregunté el nombre, lo felicito por la buena atención. Y por último me trajeron una torta con la velita y una copa de champagne para brindar. Y yo no pagué!!!!! Gracias El Destino!!! Lily

14-10-2015 Rica pizza, atencion agradable igual que el ambiente. Recomendable.

18-04-2015 Lugar clásico del barrio para comer en todo momento. Buenos platos de autor y opciones interesantes del dia, sumadas a las clásicas minutas. Los tiempos y la atención, muy buenos. Los precios acordes. Suelen tener panadería elaborada todo el año. Opciones saludables y vegetarianas. Por lo que vi, es un buen lugar para festejos y agasajos, con múltiples beneficios, aunque nunca festejé nada allí, mas en la carta se explican dichos beneficios. El ambiente es normal pero tranquilo. Está en mis opciones de siempre para comer por el barrio.

03-08-2014 Excelente siempre voy con mi marido y la atencion es buenisima! la carta es deliciosa y la sugerencia del cheff tmb! La atencion excelente nos atendio un chico colombiano que estuvo siempre atento a todo! volveremos a ir pronto!

02-02-2014 Pedí delivery de empanadas un domingo a la noche. Una hora y media después de hecho el pedido (segundo llamado de mi parte) me informan que por un error no habían preparado las empanadas. Pésimo.

30-05-2013 Pesima pero pesima atención especificamente de un mozo de anteojos bastante maleducado una pena

14-02-2013 Fuimos a intentar cenar y nos tuvimos que levantar e irnos al escuchar a una mesa reclamandole al mozo que habia pedido hace una hora y media. Tardaron en traer la carta. Ademas traian platos equivocados y frios a las mesas. Una lastima por que la verdad la comida tenia buena pinta.

26-12-2012 muy malo, ya había leído en una revista que era malo pero como me quedaba cerca quise ir. Terribleee. El mozo no venía mas, nos trajeron una ensalada de salmón con todo el salmón quemado. Me hizo acordar a lo que pasa en Italia, que te tratan mal porque saben que la gente va igual. tuvimos que ir a pagar a la caja. El lugar no está acustizado hay demasiado ruido.

20-10-2012 La atención deja mucho que desear, al igual que la comida, es un lugar para ir con amigos para quedarse hablando un rato largo. Lo mejor, el horario, esta abierto toda la noche

24-08-2012 Un desastre. Eramos dos personas nos hicieron sentar en una mesa en la que ni entraba la bandeja de la pizza que pedimos. Estabamos todas las personas super pegadas, por lo que se chocaba la gente al levantarse de las mesas o al querer pasar, super molesto. No volvería.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.