San Martín Av. 6102, Villa Devoto (ver mapa)

Plato principal: Pizzas, calzones, pastas, minutas, cervecería

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

Liana61

0 Liana61

Fui a festejar mi cumpleaños con mi flia. , el día viernes 06/11. La comida abundante y muy rica. El ambiente bueno. La atención del mozo impecable, no anotó lo que se le pidió y trajo todo a la perfección. Ojalá todos fueran como él. Lástima que no le pregunté el nombre, lo felicito por la buena atención. Y por último me trajeron una torta con la velita y una copa de champagne para brindar. Y yo no pagué!!!!! Gracias El Destino!!! Lily

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Rica pizza, atencion agradable igual que el ambiente. Recomendable.

cultura_pop

3 cultura_pop

Lugar clásico del barrio para comer en todo momento. Buenos platos de autor y opciones interesantes del dia, sumadas a las clásicas minutas. Los tiempos y la atención, muy buenos. Los precios acordes. Suelen tener panadería elaborada todo el año. Opciones saludables y vegetarianas. Por lo que vi, es un buen lugar para festejos y agasajos, con múltiples beneficios, aunque nunca festejé nada allí, mas en la carta se explican dichos beneficios. El ambiente es normal pero tranquilo. Está en mis opciones de siempre para comer por el barrio.

ludmila_balboa

0 ludmila_balboa

Excelente siempre voy con mi marido y la atencion es buenisima! la carta es deliciosa y la sugerencia del cheff tmb! La atencion excelente nos atendio un chico colombiano que estuvo siempre atento a todo! volveremos a ir pronto!

laotramusica

2 laotramusica

Pedí delivery de empanadas un domingo a la noche. Una hora y media después de hecho el pedido (segundo llamado de mi parte) me informan que por un error no habían preparado las empanadas. Pésimo.

satsuji

2 satsuji

La atención deja mucho que desear, al igual que la comida, es un lugar para ir con amigos para quedarse hablando un rato largo. Lo mejor, el horario, esta abierto toda la noche

lauchalang

1 lauchalang

Pesima pero pesima atención especificamente de un mozo de anteojos bastante maleducado una pena

Gonzaa93

0 Gonzaa93

Fuimos a intentar cenar y nos tuvimos que levantar e irnos al escuchar a una mesa reclamandole al mozo que habia pedido hace una hora y media. Tardaron en traer la carta. Ademas traian platos equivocados y frios a las mesas. Una lastima por que la verdad la comida tenia buena pinta.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Lugar que parece lindo pero cuando entras los mozos te atienden pesimo! Es caro y todo tarda muchisimo tiempo. Todos los mozos se quedan hablando en la barra y no te miran con lo que cada pedido es pararse a decirselo y luego esperar minimo 15 minutos para lo que sea. Fui y le di varias oportunidades. Pidas lo que pidas es caro y comida muy normal. No vuelvo mas.

V2ritos

0 V2ritos

muy malo, ya había leído en una revista que era malo pero como me quedaba cerca quise ir. Terribleee. El mozo no venía mas, nos trajeron una ensalada de salmón con todo el salmón quemado. Me hizo acordar a lo que pasa en Italia, que te tratan mal porque saben que la gente va igual. tuvimos que ir a pagar a la caja. El lugar no está acustizado hay demasiado ruido.

26/09/2016