El galleguito

Aguirre 463 , Villa Crespo (ver mapa)

Capelettis de calabaza y mozzarella con salsa mornay. Sorrentinos de pastrón y ricota con rúcula y tomate concasse.

Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Olleros 1879

Neburdepp

0 Neburdepp

Fui pensando que habia una amplia carta y todo lo que habia eran minutas. Lo unico destacable eran las pastas caseras...de una lista de 8 opciones...solo habia dos disponibles. Pedimos ñoquis con estofado y no tenian (otra cosa mas que no tenian). Asi que solo comimos dos platos de ñoquis con salsa mixta, un agua, una gaseosa y un cafe cortado. En total 89. No me pareció ni barato ni acorde con las prestaciones. El baño, olvidable.