El gourmet de medio oriente

Juramento 2527, Belgrano (ver mapa)

4781-3682/4706-1064

puré de garbanzos, berenjenas, tabbule (ensalada con trigo burgol fino, cebolla de verdeo, perejil y pepino entre otras verduras), el kebbe y shawarma de carne o pollo

Malevela

2 Malevela

Ubicado dentro del mercado de Belgrano. Su cocinero es jordano y la dueña es Amira Yoma. Lugar muy tranquilo y sobre todo HIGIENICO. Fui de paso, probe algondigas de garbanzo, hummus con pan pita. Me gustaron los sabores. Recomiendo.

andypoint

3 andypoint

Es muy buena la comida y los postres. Solo a mi criterio siempre de paso no para hacer una salida Siempre voy cuando ando por la zona de belgrano y quiero comer comida arabe de la verdadera. El chef directo de siria. Me gusta ir cuando tengo ganitas de esos sabores.

RollRoy

0 RollRoy

Un desastre!!! La verdad que de la comida no me puedo quejar, pero si del "encargado". Una vez que terminamos de comer, le quisimos preguntar sobre el servicio de Catering y no solo que no respondió, sino que se agarro la entrepierna y comenzó a insultarnos. Solo por la Ética, nadie debería nadie ir.

andres01234

3 andres01234

Muy rico todo, el servicio podría mejorar un poco (sobre todo por parte del dueño), pero la comida y el precio son muy buenos