El horno de medio oriente

Juan de Garay 2501, Boedo (ver mapa)

Kebbe frito, Fatay, Hommus, Baclawa y kadaif

ale_cook

3 ale_cook

buena comida árabe para comer en casa. he probado comidas con más sabor.

Victoria900

2 Victoria900

Siempre pedimos fatay en la oficina. Deliciosas!

MarceEmi

2 MarceEmi

Fui a comprar con entysiasmo, La comida como siempre excelente!!! El precio adecuado. Es un lastima que en dias de semana no tengan keppe crudo. Lleve todo acasa y nos deleitamos con el sabor de la comida!!!

Scrappy

1 Scrappy

Fuimos por recomendación, comprar para llevar. Y cumplió las expectativas. Amo la comida árabe y ésta es excelente. Pedimos shawarma, sfija de pollo, fatay y tb sfija de carne. Exquisito, crocante el shawarma. No queda ese picante exacerbado de muchos del estilo. Tiene unas mesitas para comer al paso. Estamos evaluando pedir para las fiestas.

pablocanello

1 pablocanello

Antes nos gustaban mucho sus comidas pero ya van dos veces que comemos y no le sentimos el gusto a nada! Desayunamos el otro día y el café estaba malo y las masitas todas con gusto a azucar únicamente. No volveremos mas

heavymetal2

2 heavymetal2

Buenos productos, pero no hay ni una silla para sentarse. Raro calificarlo como restaurant...

kunaguero16

2 kunaguero16

Es una panadería con ricos productos pero no deja de ser una panadería, muchachos. No es restaurant...

acrobata

3 acrobata

Se trata de una panadería con algunas mesitas para comer al paso, por lo tanto lo ideal es pedir para llevar. La comida es exquisita, con mucha variedad y los precios accesibles.

turu_flowers

3 turu_flowers

siempre que ando por la zona voy es el mejor y mas economico lugar de comida arabe y es delicioso todo , tiene unas pocas mesas altas la gente mayormente acude para llevarse la comida a su casa , la atencion es muy buena , recomiendo el hummus el falafel y el fatay de carne de postre los mamul y la baclava

ICYHOT

3 ICYHOT

Hacía años que no pasaba y la verdad me estaba perdiendo de mucho. Compré para llevar un surtido de lajmayin, fatay y sfijas y de postre strudel de manzana y de nuez. y niditos con almíbar.
Los precios son acordes a la calidad y la atención es esmerada.
El local cuenta con mesitas altas para comer al paso.