Camino Villa Ruiz km 11 600 , Carlos Keen (ver mapa)

15-3535-2180

Pan de campo casero, empanadas cocidas en horno de barro, picada, provoleta, parrilla de achuras. Parrillada completa, parrila de vegetales, ensaladas, papas fritas, pastas caseras, flan casero, budin de pan. Mate con tortas fritas y buñuelos.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av Callao 1290

girafales

1 girafales

Hermoso el lugar, muy buena la comida y la atención. Ya fuimos varias veces y han mejorado notablemente. ideal para ir con chicos. Fuimos un grupo de amigos, nos quedamos hasta las 18 hs, con merienda incluida gatamos $350 por persona.

mimosaurio

0 mimosaurio

Llegamos para almorzar antes de las 13.30 hs. Nos recibieron con pan de campo, una empanada para cada uno y una discreta picada. La provoleta llegó recién a las 15 hs. y vimos los primeros cortes de carne y achuras a las 15.30 hs. La espera fue agotadora. Pero debo destacar que antes de que hiciéramos cualquier reclamo al respecto, la camarera nos reconoció que la atención no había sido buena, y ofrecieron compensarlo cobrándonos por 2 personas en lugar de 4. No es habitual semejante muestra de autocrítica y honestidad, y por eso quiero resaltarlo. Los cortes que nos sirvieron finalmente fueron de buena calidad, y pudimos terminar bien la tarde bajo las pérgolas del parque

PPALBERTO

0 PPALBERTO

Hola, no me gusto porque la comida ( carne, achuras, lechon) era del día anterior recalentada. Todo lo que pedíamos no había y nosotros teniamos hecho la reserva. La atención deficiente. Nos cobraron sumado al cubierto el dulce de leche de un postre. La verdad para no recomendar, comida de mala calidad y atención deficiente.