Perón 4499, Almagro (ver mapa)

El Gran Mosquito es una parrilla libre a las brasas situada en Almagro. Los comensales tienen la opción de elegir el menú libre que incluye gran variedad de cortes de carne, degustación de empanadas, provoleta, mollejas, morcilla, *chorizo *y acompañamientos varios. Una buena opción para ir con hambre y con amigos o familia a pasar un buen momento en un ambiente agradable y cordial. Hay que dejar lugar para el postre ya que el *volcán de chocolate *es imperdible.

Fitz Roy 1834

cachalote

0 cachalote

muy buen lugar mas con amigos, excelente atencion.

isabellaBA

1 isabellaBA

Estuvimos hace veinte dias, cenamos apretados pegados con otras mesas bajo un ventilador que enfrio rapidamente las grasientas tiras de asado y nos hizo sentir mal (salia de una gripe), no lo apagaron a pesar de que pedimos que lo hicieran dos veces. La atencion, de regimiento, a lo bruto! Tambien el recepcionista nos atendio con mala onda, como diciendo: ¨Agradece que tenes una mesa¨... Caro para lo que es, un comedero.

Mir Domínguez

0 Mir Domínguez

Excelente lugar donde se come. Super rico. La atención es genial la mesera se lleva un diez y la comida riquísima, ni hablar del espacio para chicos la verdad un lujo encontré el lugar perfecto para ir con nis hijas

Marian

0 Marian

las 3 últimas veces que fui, pésimo el servicio! era un muy buen lugar para cenar, pero en este último tiempo mi opinión cambio y deje de ir...

Margio

2 Margio

Parrillon por excelencia!!! Reservar o ir temprano, siempre hay gente esperando para sentarse. Buena relación precio/calidad. La atención es buena, a veces demoran un poco, pero es porque el salón generalmente siempre esta lleno. Ideal para ir en familia, tienen salon de juegos para chicos. Vamos siempre que queremos comer parrilla. Recomendable 100%.

Eli Anita

0 Eli Anita

Excelente!! Vamos hace como 10 años y siempre nos atienden excelente,
La parrilla muy buena,
El jueves por primera vez probe las pastas, muy ricas tambien

Super recomendable!

rosalinda14

0 rosalinda14

Pedimos asado para dos personas, todo muy rico y atención excelente. Me encantaría festejar el cumple de mi amiga en el gran mosquito. Hace descuento por cumpleaños?

Patri

1 Patri

anoche fuí con mi familia, espectacular atención, platos y precios, fabuloso para repetir mil veces.

radians

1 radians

Ambiente muy lindo para ir con chicos chicos y gente de buen comer. Parrilla libre $190 por persona y hay de todo. La carne es muy buena. tiene variedad de cortes, menues para chicos. El lugar de juegos para los chicos esta coordinado con 2 maestras jardineras, todos la pasan muy bien. Muy buena relacion precio/calidad. Buena variedad en vinos y a buen precio.

Guishermina

1 Guishermina

Ambiente muy lindo acorde a la historia del lugar. Parrilla libre $190 por persona y te sirven DE TODO (el plato de papas fritas lo renuevan constantemente para que siempre tengas a buena temperatura). La carne es muy buena.
Buena variedad en vinos y a buen precio (apenas por encima de lo que están en un supermercado).