El gran mosquito

Perón 4499, Almagro (ver mapa)

El Gran Mosquito es una parrilla libre a las brasas situada en Almagro. Los comensales tienen la opción de elegir el menú libre que incluye gran variedad de cortes de carne, degustación de empanadas, provoleta, mollejas, morcilla, *chorizo *y acompañamientos varios. Una buena opción para ir con hambre y con amigos o familia a pasar un buen momento en un ambiente agradable y cordial. Hay que dejar lugar para el postre ya que el *volcán de chocolate *es imperdible.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Autóctona
Antonio Beruti 2751
     Barrio Norte

Azcuénaga 1284

01-04-2016 Fui con mi esposa y mi hijo, la atención fue muy buena y la comida también. Tienen una sala exclusiva para niños con dos recreadoras, los niños se disfrazan! Los baños muy bien. Fui hace una semana.

21-02-2016 Fuimos con mi esposa por recomendacion de un familiar. Buena relacion calidad-precio. La carne estuvo bien. La atencion fue buena. Ideal para los que comen mucho. En feb de 2016 el costo de la parrilla libre es de $172 por persona. Buena opcion para el fin de semana. Volveremos

06-02-2016 Estábamos advertidos por los comentarios de GO, igual fuimos por que estaba en la esquina del teatro. En el subsuelo el olor a humedad no molestó; buen aire acondicionado que no es poco en una noche de verano hot; pedimos bifes de chorizo que ya vienen con porción de fritas, buena carne y las fritas no las sufrí a la madrugada; cumplieron con todo lo pedido; buena atención; buena carta de vinos.

27-01-2016 Regular, lo que llaman degustación de parrilla es una parrillada que la traen por etapas, primero papas, firtas, después provoleta , achuras , carnes, etc.
Las provoletas chiquitas, bastante secas, los chori maso, el matambre recontra hervido con lo cual se pone seco y fibroso, el asado pasable, el vacío con gusto a carne añeja, el cerdo demasiado grasoso. Otros pidieron bife de chorizo, bien. No es barato por lo que ofrecen. Muy ruidosos.

24-01-2016 Fuimos por las calificaciones y una nota sobre las mejores parrillas. Y por lo que opinaban aca los quejosos de siempre. Atencion super amable, comimos la parrilla libre que estaba muy bien, ideal para gente que quiere una parrillada sin mayores pretenciones, y a un precio razonable. Es cierto que el salon de abajo tiene olor a humedad y es ruidoso, pero son detalles nomas. No es palermo, no es Puerto Madero, es Almagro, y una parrilla buena como estas se agradece tener en el barrio. Volveremos.

30-12-2015 La atención dejó mucho que desear por parte de los dueños, hicimos una reserva y no sólo no nos respetaron la misma sino que maltrataron a la persona que la hizo. Nos mandaron al subsuelo lugar con olor a humedad y sin señal de wifi

21-10-2015 parrilla libre, muy lindo ambiente familiar, ideal para ir con amigos o en familia, muy buena relacion precio calidad, el menu libre muy variado y la calidad de la carne muy buena.la atencion excelente.

27-09-2015 Parrilla libre con carne aceptable. Por este precio no estaba mal. Buenos chorizos, papas frotas y provoleta. El asado duro, el vacío ok. Las empanadas fritas comibles. Domingos hay mucha gente, sin embargo el servicio es bueno. Si tenés mucha hambre sin grandes pretensiones, pagando relativamente barato, es una buena opción.

04-09-2015 Es carisimo para lo que ofrecen y no incluye ensaladas, postre, bebidas.... En Puerto Madero hay lugares más económicos y con ambientes mucho más agradables y de mayor categoría. El lugar para chicos es una vergüenza. Y si me pongo exigente y considero que es una simple parrilla en Parque Centenario...y solo aceptan efectivo....EVITAR !!

02-09-2015 Otra vez volvimos con amigos y comimos realmente muy bien. Buena Parrillada en cantidad y calidad. Papas fritas libres vienen todo el tiempo y buen ambiente. Lo recomiendo mucho.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.