El gran mosquito

Perón 4499, Almagro (ver mapa)

El Gran Mosquito es una parrilla libre a las brasas situada en Almagro. Los comensales tienen la opción de elegir el menú libre que incluye gran variedad de cortes de carne, degustación de empanadas, provoleta, mollejas, morcilla, *chorizo *y acompañamientos varios. Una buena opción para ir con hambre y con amigos o familia a pasar un buen momento en un ambiente agradable y cordial. Hay que dejar lugar para el postre ya que el *volcán de chocolate *es imperdible.

Pescados Y Mariscos

radians

1 radians

Ambiente muy lindo para ir con chicos chicos y gente de buen comer. Parrilla libre $190 por persona y hay de todo. La carne es muy buena. tiene variedad de cortes, menues para chicos. El lugar de juegos para los chicos esta coordinado con 2 maestras jardineras, todos la pasan muy bien. Muy buena relacion precio/calidad. Buena variedad en vinos y a buen precio.

Guishermina

1 Guishermina

Ambiente muy lindo acorde a la historia del lugar. Parrilla libre $190 por persona y te sirven DE TODO (el plato de papas fritas lo renuevan constantemente para que siempre tengas a buena temperatura). La carne es muy buena.
Buena variedad en vinos y a buen precio (apenas por encima de lo que están en un supermercado).

lucas

0 lucas

muy buena opcion para ir con hambre, lindo ambiente, buenos precios, buenos postres, lindo servicio

George

0 George

Anoche, fue mi primera experiencia de muchas otras por seguir, de cenar en El Gran Mosquito. La comida excepcional, variedad y calidad y precio, pero por sobre todo y lo que permitió sentirse en casa fue la la atención. En este caso la profesionalidad, sonrisa y calidez de Ursula....increíble. Un lugar para regresar. Un 10!!!!!
George

JulianASD

3 JulianASD

Fuimos a comer con un compañero de trabajo y la relación costo beneficio es excelente vamos a volver

javiyanke93

2 javiyanke93

Muy buena opción para salir con amigos a cenar. La calidad de la comida no es la mejor del mundo, pero supera ampliamente a las variantes mas conocidas en el submundo de la parrilla libre.
Si bien tiene altibajos, la relación precio calidad es adecuada y se destaca en el menú la porción de lechón y el pechito de cerdo.
Por el contrario, la bondiola estaba muy seca y el volcán de chocolate estaba pasado.
El ambiente es muy ameno y la espera sin reserva no supera los 60 minutos.

jormanp

0 jormanp

Fui con mi esposa y mi hijo, la atención fue muy buena y la comida también. Tienen una sala exclusiva para niños con dos recreadoras, los niños se disfrazan! Los baños muy bien. Fui hace una semana.

eduardo.fernandezmar

1 eduardo.fernandezmar

Fuimos con mi esposa por recomendacion de un familiar. Buena relacion calidad-precio. La carne estuvo bien. La atencion fue buena. Ideal para los que comen mucho. En feb de 2016 el costo de la parrilla libre es de $172 por persona. Buena opcion para el fin de semana. Volveremos

montefina

2 montefina

Estábamos advertidos por los comentarios de GO, igual fuimos por que estaba en la esquina del teatro. En el subsuelo el olor a humedad no molestó; buen aire acondicionado que no es poco en una noche de verano hot; pedimos bifes de chorizo que ya vienen con porción de fritas, buena carne y las fritas no las sufrí a la madrugada; cumplieron con todo lo pedido; buena atención; buena carta de vinos.

odino

2 odino

Regular, lo que llaman degustación de parrilla es una parrillada que la traen por etapas, primero papas, firtas, después provoleta , achuras , carnes, etc.
Las provoletas chiquitas, bastante secas, los chori maso, el matambre recontra hervido con lo cual se pone seco y fibroso, el asado pasable, el vacío con gusto a carne añeja, el cerdo demasiado grasoso. Otros pidieron bife de chorizo, bien. No es barato por lo que ofrecen. Muy ruidosos.