El gran mosquito

Perón 4499, Almagro (ver mapa)

El Gran Mosquito es una parrilla libre a las brasas situada en Almagro. Los comensales tienen la opción de elegir el menú libre que incluye gran variedad de cortes de carne, degustación de empanadas, provoleta, mollejas, morcilla, *chorizo *y acompañamientos varios. Una buena opción para ir con hambre y con amigos o familia a pasar un buen momento en un ambiente agradable y cordial. Hay que dejar lugar para el postre ya que el *volcán de chocolate *es imperdible.

Gorriti 4116
Porteña
Gascón 1493

17-05-2016 Fuimos a comer con un compañero de trabajo y la relación costo beneficio es excelente vamos a volver

14-05-2016 Muy buena opción para salir con amigos a cenar. La calidad de la comida no es la mejor del mundo, pero supera ampliamente a las variantes mas conocidas en el submundo de la parrilla libre.
Si bien tiene altibajos, la relación precio calidad es adecuada y se destaca en el menú la porción de lechón y el pechito de cerdo.
Por el contrario, la bondiola estaba muy seca y el volcán de chocolate estaba pasado.
El ambiente es muy ameno y la espera sin reserva no supera los 60 minutos.

01-04-2016 Fui con mi esposa y mi hijo, la atención fue muy buena y la comida también. Tienen una sala exclusiva para niños con dos recreadoras, los niños se disfrazan! Los baños muy bien. Fui hace una semana.

21-02-2016 Fuimos con mi esposa por recomendacion de un familiar. Buena relacion calidad-precio. La carne estuvo bien. La atencion fue buena. Ideal para los que comen mucho. En feb de 2016 el costo de la parrilla libre es de $172 por persona. Buena opcion para el fin de semana. Volveremos

06-02-2016 Estábamos advertidos por los comentarios de GO, igual fuimos por que estaba en la esquina del teatro. En el subsuelo el olor a humedad no molestó; buen aire acondicionado que no es poco en una noche de verano hot; pedimos bifes de chorizo que ya vienen con porción de fritas, buena carne y las fritas no las sufrí a la madrugada; cumplieron con todo lo pedido; buena atención; buena carta de vinos.

27-01-2016 Regular, lo que llaman degustación de parrilla es una parrillada que la traen por etapas, primero papas, firtas, después provoleta , achuras , carnes, etc.
Las provoletas chiquitas, bastante secas, los chori maso, el matambre recontra hervido con lo cual se pone seco y fibroso, el asado pasable, el vacío con gusto a carne añeja, el cerdo demasiado grasoso. Otros pidieron bife de chorizo, bien. No es barato por lo que ofrecen. Muy ruidosos.

24-01-2016 Fuimos por las calificaciones y una nota sobre las mejores parrillas. Y por lo que opinaban aca los quejosos de siempre. Atencion super amable, comimos la parrilla libre que estaba muy bien, ideal para gente que quiere una parrillada sin mayores pretenciones, y a un precio razonable. Es cierto que el salon de abajo tiene olor a humedad y es ruidoso, pero son detalles nomas. No es palermo, no es Puerto Madero, es Almagro, y una parrilla buena como estas se agradece tener en el barrio. Volveremos.

30-12-2015 La atención dejó mucho que desear por parte de los dueños, hicimos una reserva y no sólo no nos respetaron la misma sino que maltrataron a la persona que la hizo. Nos mandaron al subsuelo lugar con olor a humedad y sin señal de wifi

21-10-2015 parrilla libre, muy lindo ambiente familiar, ideal para ir con amigos o en familia, muy buena relacion precio calidad, el menu libre muy variado y la calidad de la carne muy buena.la atencion excelente.

27-09-2015 Parrilla libre con carne aceptable. Por este precio no estaba mal. Buenos chorizos, papas frotas y provoleta. El asado duro, el vacío ok. Las empanadas fritas comibles. Domingos hay mucha gente, sin embargo el servicio es bueno. Si tenés mucha hambre sin grandes pretensiones, pagando relativamente barato, es una buena opción.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.