El gran mosquito

Perón 4499, Almagro (ver mapa)

4865-0033

Reseña

El Gran Mosquito es una parrilla libre a las brasas situada en Almagro. Los comensales tienen la opción de elegir el menú libre que incluye gran variedad de cortes de carne, degustación de empanadas, provoleta, mollejas, morcilla, *chorizo *y acompañamientos varios. Una buena opción para ir con hambre y con amigos o familia a pasar un buen momento en un ambiente agradable y cordial. Hay que dejar lugar para el postre ya que el *volcán de chocolate *es imperdible.

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 08:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)
Casera
Soria 5172
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Báez 292
     Las Cañitas
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

215  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

lucas

0 lucas

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 23 días

muy buena opcion para ir con hambre, lindo ambiente, buenos precios, buenos postres, lindo servicio

0

George

0 George

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 28 días

Anoche, fue mi primera experiencia de muchas otras por seguir, de cenar en El Gran Mosquito. La comida excepcional, variedad y calidad y precio, pero por sobre todo y lo que permitió sentirse en casa fue la la atención. En este caso la profesionalidad, sonrisa y calidez de Ursula....increíble. Un lugar para regresar. Un 10!!!!!
George

0

JulianASD

3 JulianASD

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

Fuimos a comer con un compañero de trabajo y la relación costo beneficio es excelente vamos a volver

0

javiyanke93

1 javiyanke93

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

Muy buena opción para salir con amigos a cenar. La calidad de la comida no es la mejor del mundo, pero supera ampliamente a las variantes mas conocidas en el submundo de la parrilla libre.
Si bien tiene altibajos, la relación precio calidad es adecuada y se destaca en el menú la porción de lechón y el pechito de cerdo.
Por el contrario, la bondiola estaba muy seca y el volcán de chocolate estaba pasado.
El ambiente es muy ameno y la espera sin reserva no supera los 60 minutos.

0

jormanp

0 jormanp

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Fui con mi esposa y mi hijo, la atención fue muy buena y la comida también. Tienen una sala exclusiva para niños con dos recreadoras, los niños se disfrazan! Los baños muy bien. Fui hace una semana.

1

eduardo.fernandezmar

1 eduardo.fernandezmar

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Fuimos con mi esposa por recomendacion de un familiar. Buena relacion calidad-precio. La carne estuvo bien. La atencion fue buena. Ideal para los que comen mucho. En feb de 2016 el costo de la parrilla libre es de $172 por persona. Buena opcion para el fin de semana. Volveremos

0

montefina

2 montefina

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Estábamos advertidos por los comentarios de GO, igual fuimos por que estaba en la esquina del teatro. En el subsuelo el olor a humedad no molestó; buen aire acondicionado que no es poco en una noche de verano hot; pedimos bifes de chorizo que ya vienen con porción de fritas, buena carne y las fritas no las sufrí a la madrugada; cumplieron con todo lo pedido; buena atención; buena carta de vinos.

0

odino

2 odino

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Regular, lo que llaman degustación de parrilla es una parrillada que la traen por etapas, primero papas, firtas, después provoleta , achuras , carnes, etc.
Las provoletas chiquitas, bastante secas, los chori maso, el matambre recontra hervido con lo cual se pone seco y fibroso, el asado pasable, el vacío con gusto a carne añeja, el cerdo demasiado grasoso. Otros pidieron bife de chorizo, bien. No es barato por lo que ofrecen. Muy ruidosos.

0

ivanre

0 ivanre

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Fuimos por las calificaciones y una nota sobre las mejores parrillas. Y por lo que opinaban aca los quejosos de siempre. Atencion super amable, comimos la parrilla libre que estaba muy bien, ideal para gente que quiere una parrillada sin mayores pretenciones, y a un precio razonable. Es cierto que el salon de abajo tiene olor a humedad y es ruidoso, pero son detalles nomas. No es palermo, no es Puerto Madero, es Almagro, y una parrilla buena como estas se agradece tener en el barrio. Volveremos.

0

DamianLopez

0 DamianLopez

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

La atención dejó mucho que desear por parte de los dueños, hicimos una reserva y no sólo no nos respetaron la misma sino que maltrataron a la persona que la hizo. Nos mandaron al subsuelo lugar con olor a humedad y sin señal de wifi

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+