Av. Rafael Obligado s/n , Palermo (ver mapa)

4773-2216/15-3726-7672
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Ensalada de El Muelle: - Selección de mariscos (patas de centolla, vieiras, gambas y pulpo) marinados en jugo de lima, aceite de oliva, cilantro y cebolla morada - Pinchos de mariscos a las brasas (langostinos, vieiras y pulpo) acompañados con salsa tártara, diávola y romesco - Merluza Negra austral con calabaza confitada, zanahoria asada y alioli de azafrán - Atún Rojo de Ecuador a las brasas, con terrina de papas y panceta, con reducción de jugo de pimientos - Arroz El Muelle (con tinta de calamar, chipirones, vieiras y gambas). Duelo de clásicos: arroz con leche vs tiramisú

Autóctona

Condarco

1 Condarco

Fuimos en ocasión de una reunion familiar. Hermoso lugar para ir con extranjeros. Las entradas muy buenas, especialmente los langostinos a la plancha. Los platos muy ricos, pero tendrían que esmerarse en que lleguen calientes a la mesa. Los postres sin sobresalir. Por los precios que cobran y el valor del cubierto, esperaba mucho más.

mario67

1 mario67

Hola, fuimos nuevamente, esta vez, para el dia de la madre, con menú semi fijo, dos o tres opciones, con bebidas incluidas.
Muy bueno como siempre, las porciones, adecuadas, no llegamos al postre. El ambiente y la vista, de lo mejor de BA.

peladopepe

3 peladopepe

El que hace 5 años califiqué de los mejor cayó en picada libre. Atención estupenda. Balcón con vista estupenda. Comida horrible. Pulpo a las brasas: duro, con partes y gusto a quemado. Plato del día: cordero. Duro y desabrido. Postre: duelo de clásicos, tiramisú con gusto a ...nada y arroz con leche menos gusto aún. Daba ganas de comer una bondiolita en las carritos, más sabrosa, barata y con la misma vista al río. $ 2600 tirados a la basura. Nunca mas.

guibian

3 guibian

Fui con mi Sra. el sábado 30/4. Muy lindo el lugar. Fue lo único que me gustó. Los precios excesivamente caros (en mi opinión). Vino mas barato $ 215. Pero creo que lo peor es que pedimos 2 bifes de chorizo, uno jugoso y el otro a punto, y nos trajeron uno a punto y el otro seco. Además debo agregar que la carne estaba dura. Incomprensible en un lugar con esas características. Lo lamento pero no vuelvo.

Fripp

3 Fripp

Para ir a conocer y saciar la curiosidad. Nada más. La recepción fría. La atención pobre. La comida escasa y despareja. La entrada de pulpo, vieiras y langostinos bien pero escasa. Las salsa de las pastas con un sabor muy fuerte, invasivo. El pacú desabrido. El puré con jamón crudo y cebolla de verdeo lo mejor. El postre bien. La cuenta salada. La sensación es que podría ser mucho mejor.

jorgelura

1 jorgelura

FUIMOS EL SABADO . CONCLUSIONES: LA VISTA AL RIO ES BUENA SI UNO ESTA EN LA GALERIA EXTERIOR. LA CARTA MUY CORTA :ALGUNOS PESCADOS, LA PASTA TODA HECHA CON TINTA NEGRA. Y ALGUN CORTE DE CARNE. LAS PORCIONES PEQUEÑAS. EL SABOR DE LO QUE COMIMOS NORMAL, NADA PARA DESTACAR. PESIMA LA ATENCION MOZOS MUY JOVENES Y DISTRAIDOS (TUVE QUE PEDIR 4 VECES LA CUENTA). PANERA MALA Y EL SERVICIO LO COBRAN $ 50 POR PERSONA. ATENCION !! LOS PRECIOS SON CARISIMOS. NO VUELVO NUNCA MAS.

jorgelura

1 jorgelura

Mendizabal

3 Mendizabal

Es reiterativo, pero hay que decirlo, un sitio que invita al relax, imponente, hermosa vista al río,amplio,cómodo,silencioso.
Menú extenso, predominan los pescados y mariscos. La fritata es muy buena opción para para probar distintos sabores,exquisita la conserva,tortilla a la española, un delicioso salmón a la leña. Muy buenos los postres también.Buena carta de vinos, y una atención muy atenta. Los precios son altos,si, pero es importante saber pedir,compartir.Muy recomendable.

Mendizabal

3 Mendizabal

Menú extenso, predominan los pescados y mariscos. La fritata es muy buena opción para para probar distintos sabores, exquisita la conserva, tortilla a la española, un delicioso salmón a la leña. Muy buenos los postres también. Buena carta de vinos, y una atención muy atenta. Los precios son altos, si, pero es importante saber pedir,compartir.Muy recomendable.

demars

2 demars

Exquisito! El salmon con papas estrelladas y graten de espinacas, fué sutileza de sabores. El lugar: hermoso. Los precios son excesivos pero para ir a comer en una ocasión especial, lo amerita. Altamente recomendable.