Av. Rafael Obligado s/n , Palermo (ver mapa)

4773-2216/15-3726-7672
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Ensalada de El Muelle: - Selección de mariscos (patas de centolla, vieiras, gambas y pulpo) marinados en jugo de lima, aceite de oliva, cilantro y cebolla morada - Pinchos de mariscos a las brasas (langostinos, vieiras y pulpo) acompañados con salsa tártara, diávola y romesco - Merluza Negra austral con calabaza confitada, zanahoria asada y alioli de azafrán - Atún Rojo de Ecuador a las brasas, con terrina de papas y panceta, con reducción de jugo de pimientos - Arroz El Muelle (con tinta de calamar, chipirones, vieiras y gambas). Duelo de clásicos: arroz con leche vs tiramisú

Mario

0 Mario

No vale la pena.Demasido caro (850) por persona para competir entrada y plato.
El atún rojo decepcionante , al igual que su acompañamiento , insípido .
Rescato la ensalada El Muelle ( muy sabrosa)
Le daría otra oportunidad pero a esos valores , hay muchos mejores lugares

Osoloco

3 Osoloco

Comida sabrosa, porciones pequeñas. La atención regular, el lugar es muy lindo al lado del río, ahora con la remodelación de la terraza se puede cenar afuera por más que haya viento. Me molestó mucho que una mesa al lado nuestro quedó sucia desde que llegamos hasta que nos fuimos, no levantaron las copas a medio llenar, ni las servilletas usadas. Es para volver por el lugar y la comida.

patagoniaarg

2 patagoniaarg

La cocina muy buena, los valores muy altos por el servicio de fonda que dan!!!! Mal preparado el personal, con poca atención, corriendo como empleados Mc Donald, sin necesidad. El lugar está poco mejorado, mucho ruido. Panera mediocre, no se cambian cubiertos entre platos, servilleta descartable. No hay segundas chances::::

Condarco

1 Condarco

Fuimos en ocasión de una reunion familiar. Hermoso lugar para ir con extranjeros. Las entradas muy buenas, especialmente los langostinos a la plancha. Los platos muy ricos, pero tendrían que esmerarse en que lleguen calientes a la mesa. Los postres sin sobresalir. Por los precios que cobran y el valor del cubierto, esperaba mucho más.

mario67

1 mario67

Hola, fuimos nuevamente, esta vez, para el dia de la madre, con menú semi fijo, dos o tres opciones, con bebidas incluidas.
Muy bueno como siempre, las porciones, adecuadas, no llegamos al postre. El ambiente y la vista, de lo mejor de BA.

peladopepe

3 peladopepe

El que hace 5 años califiqué de los mejor cayó en picada libre. Atención estupenda. Balcón con vista estupenda. Comida horrible. Pulpo a las brasas: duro, con partes y gusto a quemado. Plato del día: cordero. Duro y desabrido. Postre: duelo de clásicos, tiramisú con gusto a ...nada y arroz con leche menos gusto aún. Daba ganas de comer una bondiolita en las carritos, más sabrosa, barata y con la misma vista al río. $ 2600 tirados a la basura. Nunca mas.

guibian

3 guibian

Fui con mi Sra. el sábado 30/4. Muy lindo el lugar. Fue lo único que me gustó. Los precios excesivamente caros (en mi opinión). Vino mas barato $ 215. Pero creo que lo peor es que pedimos 2 bifes de chorizo, uno jugoso y el otro a punto, y nos trajeron uno a punto y el otro seco. Además debo agregar que la carne estaba dura. Incomprensible en un lugar con esas características. Lo lamento pero no vuelvo.

Fripp

3 Fripp

Para ir a conocer y saciar la curiosidad. Nada más. La recepción fría. La atención pobre. La comida escasa y despareja. La entrada de pulpo, vieiras y langostinos bien pero escasa. Las salsa de las pastas con un sabor muy fuerte, invasivo. El pacú desabrido. El puré con jamón crudo y cebolla de verdeo lo mejor. El postre bien. La cuenta salada. La sensación es que podría ser mucho mejor.

jorgelura

1 jorgelura

FUIMOS EL SABADO . CONCLUSIONES: LA VISTA AL RIO ES BUENA SI UNO ESTA EN LA GALERIA EXTERIOR. LA CARTA MUY CORTA :ALGUNOS PESCADOS, LA PASTA TODA HECHA CON TINTA NEGRA. Y ALGUN CORTE DE CARNE. LAS PORCIONES PEQUEÑAS. EL SABOR DE LO QUE COMIMOS NORMAL, NADA PARA DESTACAR. PESIMA LA ATENCION MOZOS MUY JOVENES Y DISTRAIDOS (TUVE QUE PEDIR 4 VECES LA CUENTA). PANERA MALA Y EL SERVICIO LO COBRAN $ 50 POR PERSONA. ATENCION !! LOS PRECIOS SON CARISIMOS. NO VUELVO NUNCA MAS.

jorgelura

1 jorgelura