El naranjo

La Rioja 412 , Balvanera (ver mapa)

4 957-4137

Tapas. platos caseros. arroz con camalares .

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Belen

0 Belen

La comida es bastante mala, pero el show vale la pena! Muy buen show, excelente la cantante! Pero faltó una voz masculina.. De todas maneras una muy buena experiencia. Muy recomendable.

adriel

3 adriel

Queriamos cenar viendo un show y la elección fue El Naranjo. Muy buena experiencia. La comida buena y abundante, la atención de Katy muy correcta y el espectáculo maravilloso. Andrea, Noelia, Gonzalo y Juan Naranjo, fueron los encargados de hacernos pasar una excelente velada, con un show de flamenco muy bueno y sobre el final con una cálida participación del público. La atención de su anfitrión Juan Naranjo fue súper amable, visitando las mesas y conversando con cada uno de los comensales. Un lugar para recomendar y volver.

Pany123

2 Pany123

Fuimos con un cupón y realmente la pasamos muy bien. El show nos pareció excelente, la cantora y el guitarrista se llevan todos los aplausos. La comida se divide en dos entradas de platos fríos y una de platos calientes, la calidad es muy buena aunque podrían mejorar la cantidad en las porciones. Mas allá del cupón gastamos 10 c/u por servicio de mesa, la cerveza de litro esta 65, postres helados 38 y café 20. Sin duda es muy recomendable y volveríamos a ir!!!

Cori43

2 Cori43

La comida muy mala, tiene que mejorarla urgente!! Y el show de flamenco... sin palabras. Lo único bueno el guitarrista, lo demás, no es flamenco. Fui con un cupón, y teniendo es cuenta la calidad de la comida, me salió carísimo!!

alys

3 alys

Realmente no se por donde empezar para describir este lugar, totalmente falto de buen gusto en cuanto a la decoración(parecía un lugar de compra/venta de cosas viejas) y por sobre todo la comida, pedimos tapas, eran espantosas, mal presentadas, las cuales ademas tenian 3 unid. de conralitos y 3 rabas FRIOS!!!.. el espectáculo mediocre. La atención buena, no había calefacción y hacia frío... NO ME GUSTO NADA.
!!

Lizdelrio

0 Lizdelrio

Pésimo TODO. La comida incomible, el show de flamenco (a excepción del guitarrista y la cantaora) el bailaor dueño del lugar y la bailaora de turno un insulto al baile flamenco, si no fuera porque el guitarrista y la cantaora la reman toda la noche es para levantarse e irse. Si quieren ver flamenco en serio este no es el lugar para una buena primera impresión. Como frutilla de la torta, NO tiene tarjeta, es CARISIMO $200 por persona por la calidad pésima de la comida y la atención de los mozos. Un horror !!!!

gabileta1982

0 gabileta1982

Fuimos el viernes a la noche con una reserva por un cupon. Llegamos tarde, dado a cortes por capital, pero muy buena predisposicion del personal que nos armo una mesa.
El servicio bueno, el budin de pan con gusto a naranja muy rico.
El show muy lindo.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Me encantó! El show es hermoso, no entiend mucho del tema, pero la verdad es que me gustó muchísimo. Los platos no podía elegirse, pero era todo riquísimo y abundante. Nos atendieron muy bien, también, y nos dejaron cenar pese a haber hecho la reserva sobre la hora. Es un poco caro, así que no iría seguido, pero lo recomiendo absolutamente para hacer algo distinto. Lindo para ir en pareja o con amigos que disfruten del flamenco