El nuevo Castel

Entre Ríos Av. 946 , Constitución (ver mapa)

4305-1907 / 1275

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Las Heras Av. 1822

JulianASD

3 JulianASD

Excelente comida abunte y el precio no existe la Primera ves que fui y vi fila dije fue me voy. Pero esperamos porque la gente de la fil me dice.....vale la pena la espera y así fue. El baño sólo emergencia después todo de 10

carmela67

1 carmela67

Es el típico bodegón de barrio, buenos precios y comida super abundante, casi todos los platos son para compartir. voy muy seguido porque vivo a un par de cuadras. Ideal para ir en familia.

Nano31072

1 Nano31072

Excelente todo, la atención, la comida y los precios! Voy desde hace varios años y seguiré yendo ya sea en familia o con amigos.

pantufla22

0 pantufla22

Es sin duda el mejor bodegón de Bs. As., los domingos vale la pena hacer un poco de cola para entrar. Muy buenas carnes, pescados, mariscos y pastas. Porciones para compartir. Mis preferidos la Suprema al Roquefort con papas noiset, los Escalopes al Marsala, el Salmón Rosado con papas a la crema, los Ravioles/Ñoquis con estofado, el Bife de Chorizo a la Riojana, la Parrillada para dos (que comen cuatro). Buenos precios de vinos. La atención es un capítulo aparte, te hacen sentir como en casa. Un gran saludo para el Rafa y toda la barra.

jurka

3 jurka

increíble bodegón de barrio bien popular, platos sencillos, abundantes y para compartir a precios hoy fuera de lo común, supremas de pollo que se caen del plato!!! los postres muy recomendados de excelente calidad, mamita que flan con dulce de leche que no comes en puerto madero , jaja .carta de vinos completa a precios de almacén chino por ej Don Valentin Lacrado a $ 45!!!! ambiente sin mucha pretencion, pero de una atención de primera. volvereeee!!!!

EmmanuelKeenan

3 EmmanuelKeenan

que lugar de lujo, aunque el ambiete y la zona te aleja un poco, la comida, el lugar, la atencion y los precios... no tiene desperdicio. Seguramente no es para una primera cita, salvo que los doa aprecien el comer como la gente. un lujo. volvere muchas veces mas....

pabcos

1 pabcos

El mejor de la zona. Lejos. Muy buena atención, porciones enormes! Muy recomendable

Carols

3 Carols

Bodegón con todas las letras. Eramos un grupo grande y tuvimos que esperar 20 minutos para entrar. Platos típicos de bodegón, porciones enormes, buenos vinos a buen precio. Todo lo que probe era rico. Super recomendable.

Cocoramone

3 Cocoramone

Un señor bodegon con todas las letras. Se come muy bien gastando muy poco. El ambiente es ruidoso, las mesas muy juntas y te llevas mucho olor en la ropa. Pero aún así la relación precio calidad es insuperable. Fui muchas veces y seguiré yendo. No recomiendo la parrillada, si cualquier minuta. Tratar de ir bien temprano o tarde porque SIEMPRE hay que esperar.

Tintin

1 Tintin

es uno de mis restos preferidos porque es barato y se come excelente. Los platos son abundantea enormes.
Las pastas son excelentes con guato. Las milanesas son bastante aceitosas pero muy abundantes.
Es un bodegon de precios excelentes.
Los mozos se acuerdan el pedido como me gusta a mi nada de andar anotando ademas son gente grande con oficio de mozo algo que me gusta.
La carta de vino es muy variada desde uno economico de la casa hasta un rutini.
El baño solo para emergencias.
Los postres de primera el flan bien casero los panqueques flambeados sin muy buenos.
Incisto es uno de mis lugares preferidoa porque la ecuacion precion / cantidad/ atencion es perfecta. Me animo a decir que es uno de los resto de buenos aires que mas barato se puede come hasta explotar.
El finde con mi novia comimos ella raviolea de verdura y yo suprema con doa gaseosas sin postee y gastamos $90 entre los dos osea 45$ por cabeza no existe ese precio en buenos airea en ningun lado.
Lo super recomiendo!

26/09/2016