Av. Rafael Obligado 6710, Belgrano (ver mapa)

Bife de chorizo con papas souffle; Panqueque de manzana al Rhum.

Fitz Roy 1834
Judía

dani

0 dani

Las papas souffle distan mucho de ser lo que eran. Comida de baja calidad para el precio que cobran. Realmente no recomendable.

Julio Servilla

0 Julio Servilla

La verdad hoy fui a comer con mi señora y una verdadera porquería me cobraron una milanesa sola que era chica 185 $ un afano y la milanesa gran Palacios de gran yo tiene nada una verdadera porquería enteoria viene con huevo frito hiper seco estaba i la milanesa más chica imposible una porquería la verdad me siento estafado.

Laila

3 Laila

Nada que ver con el Palacio de Corrientes, deja mucho que desear el tamaño de las porciones, y también no me gustó la atención por parte del mozo, que parecía que le molestaba atendernos. No recomiendo este lugar para nada. Aparte es caro.

aramel

1 aramel

Fuimos 2 personas el sabado 22 de octubre. Pedimos bife de chorizo $290, rico, pero extremadamente pequeño, casi irrisoria su pequeñez con respecto al precio cobrado. las papas soufle zafan hasta ahi. Musica de fondo regaeton.
La vista al rio es lo unico rescatable. No vuelvo nunca mas en la vida y no lo recomiendo para nada, por algo siendo sabado y un dia hermoso en capital el lugar estaba en un 30%. ademas no aceptan tarjeta. escapen.

flibor

2 flibor

Un desastre , cuando llegas te dice que no hay descuento y que el pago es en efectivo , ya empieza muy mal, el bife de 400gs no pesa ni 200 gs y dura las papas recalentadas y la molleja fria y pagamos $2000 para cuatro personas
la verdad muy mala calidad , la atencion mediocre Nunca Mas , fuimos porque estaba cerrado Aquellos Años pero me equivoque .

flibor

2 flibor

Un desastre , cuando llegas te dice que no hay descuento y que el pago es en efectivo , ya empieza muy mal y termina estafando , el bife de 400gs no pesa ni 200 gs y dura la carne , las papas recalentadas y la molleja gomosa y fria y pagamos $2000 para cuatro personas
la verdad un robo y muy mala calidad , la atencion mediocre Nunca Mas

Tinmendez

2 Tinmendez

Fuimos a comer con mi familia y el lugar está muy bien ambientado, las mesas amplias y espaciadas entre cada una. La comida es muy buena, la atención es excelente ya que cuenta en su mayoría con mozos de experiencia que aconsejan lo que a uno le sea mas conveniente. Los precios acordes a la zona. Y tiene varias opciones de menú (infantil, ejecutivo y palacio(

elians

1 elians

Comimos en el patio exterior, muy lindo pero la atención fue muy muy lenta, no cuentan con el personal necesario para brindar un buen servicio. La comida en general fue buena, pero claramente el lugar no vale lo que cuesta.

55muso

3 55muso

Muy buena cocina con platos para compartir

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La verdad es que había ido al palacio de corrientes y me decepciono. Poco después decidí ir al de costanera para darle una segunda oportunidad. Muy decepcionado de todo, la atención, el precio la calidad, de todo.