El palacio de la Papa Frita - Costanera Norte

Av. Rafael Obligado 6710, Belgrano (ver mapa)

Bife de chorizo con papas souffle; Panqueque de manzana al Rhum.

Pescados Y Mariscos

flibor

2 flibor

Un desastre , cuando llegas te dice que no hay descuento y que el pago es en efectivo , ya empieza muy mal y termina estafando , el bife de 400gs no pesa ni 200 gs y dura la carne , las papas recalentadas y la molleja gomosa y fria y pagamos $2000 para cuatro personas
la verdad un robo y muy mala calidad , la atencion mediocre Nunca Mas

flibor

2 flibor

Un desastre , cuando llegas te dice que no hay descuento y que el pago es en efectivo , ya empieza muy mal, el bife de 400gs no pesa ni 200 gs y dura las papas recalentadas y la molleja fria y pagamos $2000 para cuatro personas
la verdad muy mala calidad , la atencion mediocre Nunca Mas , fuimos porque estaba cerrado Aquellos Años pero me equivoque .

Tinmendez

2 Tinmendez

Fuimos a comer con mi familia y el lugar está muy bien ambientado, las mesas amplias y espaciadas entre cada una. La comida es muy buena, la atención es excelente ya que cuenta en su mayoría con mozos de experiencia que aconsejan lo que a uno le sea mas conveniente. Los precios acordes a la zona. Y tiene varias opciones de menú (infantil, ejecutivo y palacio(

elians

1 elians

Comimos en el patio exterior, muy lindo pero la atención fue muy muy lenta, no cuentan con el personal necesario para brindar un buen servicio. La comida en general fue buena, pero claramente el lugar no vale lo que cuesta.

55muso

3 55muso

Muy buena cocina con platos para compartir

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La verdad es que había ido al palacio de corrientes y me decepciono. Poco después decidí ir al de costanera para darle una segunda oportunidad. Muy decepcionado de todo, la atención, el precio la calidad, de todo.

ReginaFalange

1 ReginaFalange

Es muy notorio que un lugar que dice llamarse "el palacio de la papa frita" tengas las peores papas fritas de todo buenos aires.
Es cierto que la papa frita souffle es original, si. Pero el gusto de las papas es feo, vaya uno a saber qué tipo de papa mediopelo usarán.
Lo peor es que, para lo que ofrece, es CARO.
No vuelvo

Paladar2000

1 Paladar2000

El lugar es deprimente pero lleva consigo la calidad de todas las cadenas. El bife de chorizo un espectaculo, te lo cortan con cuchara.. eso si pagas para que te lo corten con cuchara.

daconta50

3 daconta50

Fuimos al mediodía, al patio exterior. Lo único que me gustó fue el clima. Vino blanco tibio, comida insulsa, atención lenta. Gente amable, pero no me convence.

caro1981

0 caro1981

pesima atencion..nos sentamos afuera..los mozos maleducados tardo mas de dos horas en llegar la comida la cual es de nivel muchisimo inferior a los precios. dista mucho el nivel de las otras sucursales y la calidad de empleados q existen en las otras como corrientes