El peruanito ray

Fitz Roy 2299, Palermo (ver mapa)

2059-8151

Sándwiches peruanos, jugos naturales (chirimoya, lúcuma, maracuyá), guarniciones (mandioca frita, camotes fritos), ensaladas.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Casera
Soria 5172

anittalg13

0 anittalg13

Hicimos un pedido a las 22 hs, dijeron que llegaba en media hora, a las 23 tuvimos que llamar para reclamar. El pedido llego 15 min despues, frio, sin la porcion de papas, sin el tomate correspondiete a cada sandwich y la salsa criolla paso a ser cebolla morada.La carne de dos sanwich estaba llena de nervios y me ahogue con un pedazo de hueso de pollo del mio. Nos cobraron 10 pesos menos por sandwich.. que considerados!! Encima el delivery llego sin cambio, cuando le avisamos que no pagabamos justo. El lugar queda a la vuelta de casa, pero no vamos a pedir nunca mas

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta puesto en una esquinita con un par de mesas en la calle (no muchas) y que cuenta con un par de opciones de sandwiches (cerdo carne pollo) y un par de bebidas para acompañarlos. Pedi el sandwich de lomo y si bien el lomo estaba un poco duro en lineas generales estaba rico y a un muy buen precio ($50). Es para ir de pasada comer algo rico sin gastar mucho y sin muchas pretensiones.

Finchausti

0 Finchausti

Para ir en bici, a la tarde, tomarse un jugo (viene en una copa y un vaso, bien), y seguir... no mucho más

cultura_pop

3 cultura_pop

Me gusta lo descontracturado del lugar y aunque no me disgusta el ruido, ni la calle, la música estaba muy alta y era molesta . La comida muy rica y fresca, pero los sándwiches no vinieron como decían (leí la carta en internet), faltaban ingredientes y las papas (congeladas) estaban crudas, frías y grasosas, una pena. Había un solo mozo y la comida tardó 50 minutos en llegar. A pesar de todo creo que volvería para darle una segunda oportunidad, no creo que mejoren, pero quisiera probar otros sándwiches.

lidsutd

3 lidsutd

Los jugos son muy pero muy buenos, los sandwichs sólo vale la pena el de lechón, que es riquísimo. El aceite con que fritan es medio pesado, y el lugar (aunque está al aire libre!) está lleno de olor a fritura. La verdad está bueno para probar sandwichs y ricos jugos... Nada de ir con pretensiones...

mepa_68

3 mepa_68

Fui varias veces y la experiencia fue de mayor a menor. Los sandwichs estaban bien, las salsas para acompañar los sandwichs tambien. Los licuados riquisimos. La última vez que fui me sirvieron un sandwich al que le faltaban ingredientes y cuando lo reclame me dijeron que no les habian mandado. Tampoco tenian salsas, por la misma razon. Pero me lo cobraron como si estuviera completo. Tenian una promo 2x1 que hacia que no importara tanto si faltaba algo porque era baratisimo. Ahora ni eso. No vuelvo mas.

DrRicky

1 DrRicky

Vale para JUGOS, muy buenos.
La comida no es buena ni tampoco barata para lo que es.

pardodani

1 pardodani

La comida es buena, nada espectacular. El servicio es malisimo! No volveremos! Las papas grasosas, crudas y poca cantidad. No tenían casi nada. Ni ketchup! Nos decepcionó

bestiaria

3 bestiaria

no se que le ven, los licuados son barbaros pero los sanguches y las yucas son grasosos y pesados.