El peruanito Ray

Av. Luis Maria Campos , Colegiales (ver mapa)

No hay telefono registrado.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Las Heras Av. 1822

cuifos

0 cuifos

Muy recomendados los jugos. Son naturales, pedimos uno de mango y realmente era pura fruta, es cerrar los ojos y viajar a otro lugar. Es una modesta esquina, la mesera nos explico cada plato y luego se acerco el dueño amablemente a preguntarnos como estuvimos en nuestro breve tiempo en el lugar. Excelente comida al paso!! Pero lo mejor son los jugos!!!

misolmi

3 misolmi

Aunque el ambiente no sea de lo más acogedor, vale la pena conocer este lugar, donde se pueden degustar platos poco habituales (como comida rápida andina y licuados de frutas desconocidas en Buenos Aires) sin gastar demasiado dinero. No es para una cena romántica, sino para ir a conocer sabores nuevos y auténticos. Voy a volver a probar más cosas.