El quintón

Av. Sir Alexander Fleming 1489, Martínez (ver mapa)

4717-2564/2574

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Pizza
Gorostiaga 1908

DaniBour

3 DaniBour

De la zona personalmente pienso que es la mejor parrilla de barrio familiar. Relación precio-calidad insuperable y además se puede pagar con tarjeta. La atención es super correcta y amable y a diferencia de grandes restaurantes que te mezquinan el pan acá te sirven panera completa con manteca individual y el cubierto sale sólo $6. Lo ideal es preguntar qué corte tienen bueno pero en general la entraña y el vacío no fallan. Excelente el chorizo mariposa y la chocotorta. Nada de lujo, pocas pretensiones pero buena parrilla.

coco9234

3 coco9234

Fui el domingo sin pensarlo pues no encontré lugar en las de Dardo Rocha y haciendo la comparación lógica precio calidad se puede aceptar solo si es una ocasión de apuro pues hace unos meses me llevé mejor impresión. Las carnes y achuras bajaron la calidad, la carta de vinos pobre y de regular calidad. Atención muy limitada y ambiente propio de parrilla al paso. Ya no me da para volver.

mdelelis

0 mdelelis

Esta muy bueno, salvo por la moda que esta impuesta en todas las parrillas. te sirven mucha achura y nada de carne...
Deberian ver este tema... porque conviene pedir asado o vacio y un chorizo en lugar de clavarte a comer chinchulines, etc...

fer2887

1 fer2887

muy rica la parrilada, recomendable

coco9234

3 coco9234

Es una tipica parrilla-bodegon de barrio. Las carnes grilladas mas que aceptables. El servicio y la atencion pasables para un domingo a medio dia sin sobresalir. Carta de vinos muy pobre. En sintesis:no es caro pero sepamos que no hay variedad de vinos (en mi caso no me lo hicieron probar) ni atencion profesional ni es una parrilla de nivel. Me da para ir cuando terminamos de jugar al futbol en grupo de amigos.

fer2887

1 fer2887

exelente el asado y abundante. muy recomendable, ambiente muy lindo

manyula

1 manyula

Fuimos varias veces y el año pasado cambiaron de dueño. el cambio fue para mejor. El lugar es parrilla y no hay que ir con grandes pretensiones, es sencillo y la atención es buena. Ideal para comer algo a la parrilla una noche de semana.La carne es buena, las papas fritas genial y la chocotorta es altamente recomendable.

alejandrao

0 alejandrao

El ambiente es bueno (es un bodegón), la moza nos atendio muy bien. Pedimos algo de la parrilla y pastas. Todo vino a tiempo y rico. Para no perderse: las papafritas a la provenzal y la mouse de chocolate.

GalateaMortal

2 GalateaMortal

Se nos hizo tarde en zona norte, los restaurantes de Dardo Rocha no tenían lugar hasta pasadas las 23 hs, teníamos hambre y entramos a la primer parrilla que encontramos donde vimos que había gente y también lugar; nos sorprendió gratamente, nos atendieron muy bien, rápido, comimos bien y a buen precio.