El refuerzo

Chacabuco 872 , San Telmo (ver mapa)

El Refuerzo es un modesto restó en San Telmo con una propuesta de tres o cuatro platos del día que van rotando. Pocas mesas y rápida atención que se combinan con una cocina gourmet que incluye carnes rojas, blancas y pastas. Algunas especialidades de la casa incluyen: ensalada de salmón, bondiola y postre de limas con queso. Las porciones son abundantes y hay una gran variedad de picadas y aperitivos. La carta de vinos es recomendada por su variedad y precios moderados

Dardo Rocha 1734
Humboldt 1981

lulimerce

2 lulimerce

Fuimos hoy y pedimos un sanwich vegetariano y otro de crudo y queso. Muy ien preparados, ricos, con cerveza antares. Lygar con caracter y comida rica. Gastaos 400 en total. Razonable y recomendable.

Lolyjae

0 Lolyjae

Muy buen lugar. Precios logicos, porciones grandes y muy sabrosas. Comimos de entrada el Queso Camembert al horno, una delicia. y Compartimos los sorrentinos de cordero, muy buenos. De postre el Helado de mascarpone con Peras al vino! Todo de 10! Super Recomendable!!

Klaus_oleo

2 Klaus_oleo

Fui 3 veces y todas buenisimas experiencias. Una noche picada, excelente calidad! Y las otras 2, un plato del día: pasta con mariscos y sorrentinos de cordero. Los sabores EXQUISITOS! Llamativo el comentario del vino, Ej: NICASIA, sólo 20$ más que los chinos!! Aperitivos baratos y bien preparados. FLAN CASERO UNICO! Punto en contra: la moza muy antipática, a más de uno habrá ahuyentado: no es mi caso!! Todos los q recomendé, agradecidos!

MariaConstanza

0 MariaConstanza

El lugar muy chico y ruidos, a la hora y media te piden que liberes la mesa, sólo tienen 4 platos, 2 son de pasta y 4 de carne. Fuimos dos, pedimos dos platos y en los dos se equivocó. Recomiendo no pedir vino ya que son muy caros. Por persona se gastó $ 410 y sólo se consumió un vino, dos sodas chicas, dos platos, un sólo postre.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lindo lugar en el corazón de San Telmo. Es onda almacén viejo con pocas mesas y pocos platos. Los pedidos salen rápido y la comida es muy buena. Los precios resultan acordes. Recomendable. Se puede reservar y la permanencia en cada mesa es de una hora y media, según lo que te informan cuando llegas.

Guillemi

1 Guillemi

Siempre es un placer comer alli! La comida, atencion y el clima son para relajar y disfrutar.

Amrtu

2 Amrtu

Perfecto se queda corto. Lugar excelente, atención amable y comida sabrosa en demasía.Yo no soy mucho de las opciones medio gourmet pero esto me voló la cabeza.
Pedimos una entrada de fiambres para dos (que te deja listo pero nosotros somos bestias) y una carne condimentada con vegetales que, ambas, estaban IN - CRE - IBLES.
Defitivamente un lugar para quedar cómo un duque con quien invites.
Eramos 3, comimos los 3 de esos dos platos y quedamos bastante satisfechos. $285 cada uno, inmejorable.

andresgrippo

0 andresgrippo

El domingo 29/11 estuve en El Refuerzo como hago aproximadamente una vez por mes desde que me mudé a San Telmo (a una cuadra) hace cuatro años. Cuando llevábamos una hora y media comiendo y bebiendo nos invitaron a retirarnos porque había una reserva a las 12 de la noche y necesitaban la mesa. Le explicamos al mozo que estábamos consumiendo y en dos segundos alguien que se presentó como el encargado del local se puso bastante violento y nos indicó a los gritos que los "turnos" duraban 1 hora y media. La situación fue tan ridícula y violenta que nos terminamos retirando. No volveré jamás. Fue la primera vez en mi vida que me echaron de un lugar. Una vergüenza.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

El jueves al mediodía fuimos a este pequeño y modesto lugarcito, ¡Increíble! Pedimos una picada que supuestamente era para dos y fácil era para cuatro (y somos de buen comer). Todo tipo de quesos, fiambres, no pudimos terminarla, exquisita. Anotamos este lugar en la agenda como el espacio para las picadas, ¡Sin duda!

takuci

0 takuci

Siempre comida de primera! Los sándwiches increíbles y enormes!!