El refugio del Lupo

Patagones 8 , Lobos (ver mapa)

Bondiola negra: bondiolitas de cerdo agridulce (reduccion de aceto, azucar y ajo curado) con mil hojas de papa. Panqueque de manzana tibio, flambeado con ron y helado de crema americana.

Nicaragua 4345
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Aldomaxi

0 Aldomaxi

Excelente comida y atencion. Raviolones de salmon, sorrentinos de cerdo con panceta y verdeo...Delicioso! Es EL lugar para ir a comer si estas en Lobos

ref12

1 ref12

Fui a comer en pareja y pedimos una tabla de fiambres y la moza con mucha amabilidad nos ofreció un piquete, plato de fiambres ambundante, de muy buena calidad y cantidad más que suficiente para dos. Pedimos salmón a la crema de camarones con milhojas de papa para mi mujer y el plato del día, pechito de cerdo ahumado con papas fritas para mi. Los dos platos muy sabrosos, abundantes, en el punto justo de cocción. Muy recomendables.
De postre compartimos panqueque de manzanas al rhum con helado y estaba espectacular. La atención muy buena, el dueño recibe a todos con mucha amabilidad y simpatía.

Mulaminga

2 Mulaminga

Me gusto por varias razones, la primera es que me parece el lugar mas digno para comer en lobos...me parece osado que se hayan animado a poner algo asi por esos pagos y me parece que acertaron en la calidad y variedad de platos. Ojala sea un exito ya que hay pocas o ninguna propuesta asi .

federicogastonpintos

1 federicogastonpintos

Probé la especialidad del día al horno de barro, exquisito Vacío a punto. Muy buena carta de vinos, cálido ambiente. Muy buena la ambientación.
Recomendado para el paso, volviendo de Bolivar, paré en Lobos, muy linda ciudad y el Refugio una excelente parada

Nunezobligado

0 Nunezobligado

Buenísimo todo. El lugar está super bien ambientado. La comida sin palabras, tiene una excelente combinación entre platos que recuerdan la comida de las abuelas y esas propuestas gourmet, que a veces cuesta encontrar en los destinos típicamente rurales. Fuimos más de una vez y lo seguimos eligiendo y recomendando. Las porciones abundantes, como debería ser siempre!!! Para los amantes del vino, pregunten qué novedades tienen, la última vez tomamos un PAZ, recomendado por el mozo e increíble... volveremos

tomito1

3 tomito1

Extremadamente malo, platos de lo mas sencillos y caros , la atencion pesima , no entiendo como gente del pueblo lo pueden recomendar habiendo varios superiores

ref12

1 ref12

Está ubicado en la ciudad de Lobos. Tiene un ambiente muy agradable y bien decorado. La carta es muy variada y muy buena.
He ido muchas veces y recomiendo el salmón americano, la bondiola, todas las pastas y el postre Lupo. El precio es accesible y muy acorde a lo que ofrece. Volvería a ir muchas veces más.

martin1205

0 martin1205

Llegamos al restaurant de casualidad. Nos atendieron muy bien, y la comida esta mucho mas que bien. Excelente alternativa, nosotros eramos 4 grandes y gastamos $270 con postre y sin vino, aunque con una cerveza Corona grande. Recomendable!

jjg008

3 jjg008

Una grata sorpresa. Estuve paseando por Lobos el fin de semana y, cansado de parrilla y más de lo mismo, me fui a comer a El Refugio del Luppo. Me sorprendió de verdad. Muy buena la comida y el clima y servicio es bárbaro. Muy familiar y bien atendido. Super recomendable la bondiola a la cerveza negra.

nacho74

0 nacho74

Conocí El Refugio del Lupo por recomendación de amigos que viven en Lobos y en Cañuelas. Fui varias veces, está atendido por los dueños (lo que marca una gran diferencia a la hora de la atención), la carta y la comida son excelentes, fui en familia y todos almorzamos muy cómodos en un gran ambiente. Los platos poseen ingredientes de la región (excepto los excelentes pescados), pero con una gran innovación, siendo platos sencillos y sofisticados a la vez. Los precios son muy adecuados, y uno se va realimente satisfecho. ES MUY RECOMENDABLE.