El remanso

Estados Unidos 3800, Boedo (ver mapa)

Pasta,ensaladas,parrilla.

Guatemala 4540
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734

Richard2

2 Richard2

Hola, he ido ya dos veces, buen lugar, ambientacion agradable, buena panera y tren unos vegetales y pollo en escabeche. buena tabla de achuras, rica empanada de merluza y verdeo, buena tortilla de papas, la entraña una manteca. La carta de vinos, un restaurant que no te mata con los precios de vinos, y los hay en cabahay para todos los bolsillos. Volvería, por supuesto, la atencion es magnifica.

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Por $179 tenés parrilla libre e incluye papas fritas y todo tipo de ensaladas que podés servirte; acompañado de una entrada de fiambres, pan y conservas aceptables, sin embargo, no deberías consumir demasiado si querés probar más de dos cortes. La carne está bien, tiene sus días, él único problema es que los cortes que traen son enormes, por lo cual a veces son duros y otras, aunque están muy buenos, te satisfacen y no te dejan seguir.

ferqaz

0 ferqaz

eramos 24 personas ,estabamos muy incomodos ,no podiamos ni movernos,la comida fue un desastre todo de muy mala calidad y crudo ,te encajan papas fritas y mucho pan ,la carne no viene nunca y cuando viene es redura y cruda,gastamos 250 pesos y nos fuimos con bronca ,nos arruinaron la fiesta de fin de año ,nunca mas volvemos ,ni gratis

Callogero

0 Callogero

Vamos seguido, todo es muy bueno/excelente (la comida, el servicio y la calidez de la gente del lugar). El lugar es muy tranquilo, comemos pastas, carnes o woks y nunca bajan la calidad. SIEMPRE RECOMENDABLE!!!!

nbreen5

1 nbreen5

Una grata experiencia en la noche de San Telmo. Perdido en las callecitas alejadas de la muchedumbre, se destaca por su riquísima comida y lo distinto de la atención. La modalidad es parrilla y pastas libres, pero servidas por una moza muy atenta, de forma tal que uno no deba pararse y siempre coma la comida recien servida. Comimos fiambre, ensalada, papas fritas, chinchulines, morcilla, chorizo, entraña, bondiolita de cerdo y una porcion de sorrentinos con salsa rosa. Y eso porque somos flojos! Todo vienen en porciones reducidas de modo que no nos llenemos con un solo plato. Hasta ahí, el cubierto libre vale $89. Tomamos agua, y no comimos postre ni tomamos cafe, y gastamos $220. Excelente precio para semejante cena. OJO! solo aceptan pago en efectivo, no vayan con la promo de Master y sin cash porque van a tener que correr al cajero (que queda a 6 cuadras) para poder pagar. Volveré, pronto.

malcomidos

0 malcomidos

La empanada 10 puntos, y a partir de allí cae en picada. Te traen una picada para llenarte y después a las cansadas las achuras, que menos mal que traen el básico chorizo y morcilla, sino el restro es tripa gorda, riñones, sesos a la parrilla y los chinchulines que son como cables de fibra óptica que todavía estamos repitiendo. Las papas fritas color ocre y las batatas finitas como hostias. Al raaaaaaaaaaaato, asado de la punta (pura grasa) y dos pedacitos de vacío del tamaño de una lombriz. El postre a elección no incluye helado sino flan, o budín o tarantela.

Micenas

3 Micenas

Es muy agradable la ubicacion del restaurant sobre esa callecita empedrada que aun conserva las vias del tranvia.. Asimismo la decoracion es sobria, sencilla, pero de buen gusto. Los cortes de carne y achuras que pedí vinieron en el punto solicitado, pero la calidad es intermedia. También pedí ñoquis y me sorprendió la velocidad con que salieron. El servicio fue cálido, algo amateur. en conclusion lo recomiendo para ir con gente conocida y comer abundante a buen precio.

maosho

2 maosho

Creo que ya fui mas de 40 veces a comer aca llevo gente todo el tiempo, ya tendria que ser vip free eterno, el precio no se discute, la atencion tampoco, la calidad de la carne es de buena a muy buena, siempre atentos y cordiales hasta me preparan una bolsita de restos para mis perritos, yo seguire llendo, me gusta el trato familiar y sencillo que tienen.

adriel

3 adriel

Muy buen lugar, tranquilo, para comer y pasar un momento agradable. La atención es amable y los platos, abundantes y a muy buenos precios. Excelentes cortes de carnes, buenas achuras y una buena carta de vinos, lo hacen muy recomendable

Ivanock

0 Ivanock

Mas allá del precio (70$ parrilla libre es muy barato), la calidad de la comida no era muy buena: las achuras malas, directamente feas y la carne nada especial. Lo peor fue la mala atencion recibida por la moza de turno. Muy disconforme quede con toda la cena en general. La provoleta no es libre y no esta aclarado en la carta. El vino es caro. No volvere ni recomiendo este lugar para nada.