Avenida de Mayo 329, Villa Adelina (ver mapa)

Plato principal: Empanadas tucumanas. Matambrito a la pizza con papas noisettes. Milanesa napolitana. Postre: Brownie de chocolate con helado de crema americana

Soler 4501
Riobamba 1046
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Adri2010

1 Adri2010

Fuimos el domingo pasado a cenar con mi marido. Él ordenó asado con papas fritas y yo opté por raviolones de verdura con salsa mixta. Como postre nos tentamos con un flan casero con crema. Hay gaseosas de litro.El ambiente es lindo, tranqui. La comida no es mala, está en un punto justo. Gastamos $280 total. En el caso de las pastas no me puedo quejar, la porción era generosa pero respecto del asado tenía pinta de poco, quizás sería mejor que las porciones de los distintos tipos de carnes sean más grandes. Es para destacar la rapidez con la que nos atendieron y excelente la atención de la moza.

Maxi75

1 Maxi75

Excesivamente caro. Si bien la calidad de la comida es buena, pastas caseras principalmente, la carne no se corresponde con el valor de los precios.
bebidas x litro.
cobran cubierto ($15). lo cual para usar cubiertos tramontina, platos viejos y manteles de papel, es una locura, aparte de ser ilegal.
no lo recomiendo. no volvería.

edman

0 edman

un desastre. La carne suele estar marcada, mala calidad de mercaderia. Precios excesivos por lo que ofrecen. Opte por una entrana. En la carta figuraba a $70. me parecio logico. Cuando la traen eran dos cintitas de carne. cuando reclame me dijeron que en realidad era media porcion. Letra chica indecifrable. En resumen con la locura que me agarro, pague y me fui.

ppppppp

0 ppppppp

fui con amigas el jueves en la noche,tienen una pergola tipo quincho muy agradable y calefaccionada,el servicio fue rapido y cordial la carta de parrilla si bien es acotada la calidad de los productos es muy buena,las papas fritas caseras y los postres recomiendo que pruben la torta de brownie y el chesscaque con salsa de frutillas muy bueno

Laurakis

3 Laurakis

La parrilla no es mi rubro preferido, fui invitada a este lugar por otras personas y la verdad es que me encantó. la carne de muy buena calidad y bien cocida, los chinchulines espectaculares y los postres muy abundantes, y un buen salad bar (con pocas opciones pero todas riquísimas). el mozo, amable pero no cargoso. según nos dijeron pronto van a remodelar por entero el local. ah, y para destacar, el pan casero de las paneras espectacular!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas