Avenida de Mayo 329, Villa Adelina (ver mapa)

Plato principal: Empanadas tucumanas. Matambrito a la pizza con papas noisettes. Milanesa napolitana. Postre: Brownie de chocolate con helado de crema americana

Pizza
Jorge Luis Borges 2482
Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

12-07-2015 Fuimos el domingo pasado a cenar con mi marido. Él ordenó asado con papas fritas y yo opté por raviolones de verdura con salsa mixta. Como postre nos tentamos con un flan casero con crema. Hay gaseosas de litro.El ambiente es lindo, tranqui. La comida no es mala, está en un punto justo. Gastamos $280 total. En el caso de las pastas no me puedo quejar, la porción era generosa pero respecto del asado tenía pinta de poco, quizás sería mejor que las porciones de los distintos tipos de carnes sean más grandes. Es para destacar la rapidez con la que nos atendieron y excelente la atención de la moza.

19-12-2014 Excesivamente caro. Si bien la calidad de la comida es buena, pastas caseras principalmente, la carne no se corresponde con el valor de los precios.
bebidas x litro.
cobran cubierto ($15). lo cual para usar cubiertos tramontina, platos viejos y manteles de papel, es una locura, aparte de ser ilegal.
no lo recomiendo. no volvería.

05-07-2012 un desastre. La carne suele estar marcada, mala calidad de mercaderia. Precios excesivos por lo que ofrecen. Opte por una entrana. En la carta figuraba a $70. me parecio logico. Cuando la traen eran dos cintitas de carne. cuando reclame me dijeron que en realidad era media porcion. Letra chica indecifrable. En resumen con la locura que me agarro, pague y me fui.

07-06-2012 fui con amigas el jueves en la noche,tienen una pergola tipo quincho muy agradable y calefaccionada,el servicio fue rapido y cordial la carta de parrilla si bien es acotada la calidad de los productos es muy buena,las papas fritas caseras y los postres recomiendo que pruben la torta de brownie y el chesscaque con salsa de frutillas muy bueno

11-09-2010 La parrilla no es mi rubro preferido, fui invitada a este lugar por otras personas y la verdad es que me encantó. la carne de muy buena calidad y bien cocida, los chinchulines espectaculares y los postres muy abundantes, y un buen salad bar (con pocas opciones pero todas riquísimas). el mozo, amable pero no cargoso. según nos dijeron pronto van a remodelar por entero el local. ah, y para destacar, el pan casero de las paneras espectacular!

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.