del Valle Iberlucea 1166, Boca (ver mapa)

Ofrecemos un ambiente cálido y familiar ubicado muy cerca de los puntos turísticos de Caminito y el estadio de Boca Juniors. El local se encuentra conectado con el famoso Conventillo Museo "El rincón de Lucia" que se puede visitar gratuitamente. Nuestro restaurante es atendido por sus propios dueños lo que asegura una atención garantizada mientras se disfruta de platos tradicionales argentinos Tenemos el famoso bife de chorizo argentino, así como también las parrilladas completas de carne argentina para compartir. También disponemos de una variedad de pastas hechas por nosotros mismos, y un servicio de cafetería para sus mañanas y tardes en La boca. Tenemos menúes especiales con precios accesibles para todos. No se cobra cubierto.

gio1975

0 gio1975

Honestamente el lugar es encantador, no sólo por la excelente comida y atención, sino también que "El Rinconcito" tiene la gran mística de la ciudad de la boca.

ecio

0 ecio

Sou do Brasil e fui almoçar com minha mulher. o atendimento é da melhor qualidade, principalmente pela "moza" Gisela. Comida excelente e barata.