El tejano BBQ (a puertas cerradas)

Honduras y Julián Alvarez , Villa Crespo (ver mapa)

Texas BBQ. Ribs de cerdo ahumadas. Brisket (Tapas de asado ahumado). Cerveza artesanal.

Lu Ponchi Ponchi Gol

0 Lu Ponchi Ponchi Gol

Puede que sean las mejores ribs que haya comido jamás. No me importa haber sentido - en la puerta, mientras esperaba que hicieran algún gesto de que iba a conseguir un lugar en la barra - que no lo lograría jamás. Lo logre, y valió la pena la incertidumbre. La experiencia incluye cerveza artesanal y un sabor a barbacoa que me traslada inmediatamente a otro país. Imperdible.

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

la comida de lo más exquisito que he probado, realmente americana con pasión, la cerveza la mejor de la mejor, el servicio fue bueno aunque improvisado, el dueño es copado y espontáneo, el ambiente fiestero, pero no es para todos. vegetarianos, familias quisquillosa s, no vayan.

NicoDuna

1 NicoDuna

Pedí una porción de ribs (costillas de cerdo al etilo estadounidense), que vienen con abundantes papas fritas rústicas (con cáscara) y medio chorizo. Lo acompañé con una pinta de cerveza artesanal de la casa. Todo me pareció muy rico. El lugar es rústico, rustiquísimo yo diría.

next week

0 next week

No había ribs, no me avisaron cuando hice la reserva y el mesero en vez de pedir disculpas, me apuraba para que pida. Tenia muchos lugares disponibles y me quiso sentar pegado a la puerta un dia de invierno, le tuve que pedir que nos mueva. La comida estaba muy rica (salvo las alas) y la cerveza espectacular. La tabla sampler (para dos generoso e incluye dos pintas) y luego dos pintas mas nos salio 300 c/u. No lo recomendaría, además de lo dicho las instalaciones son muy incomodas.

belupe

1 belupe

Increíble las ribs y la brisket burger. Cerveza Artesanal Stout y Pale Ale. El lugar es chico, son barras/mesas comunitarias y si o si hagan reserva porque se llena! También tiene take away. Solo efectivo!

arianotapado

2 arianotapado

Fui a almorzar este viernes caluroso de enero. Llegué alrededor de las 13:10 y todavía estaban preparando el salón para el almuerzo. La encargada del salón me pidió que esperara sentado en la vereda. Fatídicamente le hice caso. Es un local chico, por suerte algo climatizado, pero con banquetas incómodas y pocas mesas. El servicio estuvo bien, considerando que éramos tres personas. De las cuatro cervezas artesanales promocionadas, dos no estaban. Tomé una IPA que estaba bien. Pedí unas ribs que, a decir verdad, fueron lo mejor del almuerzo. Ahumadas, muy tiernas, con una salsa barbacoa muy rica; algo especial. La guarnición fue desastrosa: chips de papa de bolsa. La chica me aclaró que era sólo por esta vez, pero no puedo imaginar qué impedía que sirvieran papas fritas tradicionales, sobre todo considerando el nivel de dogmatismo BBQ que exhibe las paredes del local. De lejos pude ver un sándwich que servían en una mesa cercana. El pan era comprado.
En resumen: un local para comer de parado a precios que no son para comer de parado. Las ribs son notables, al estilo americano y difíciles de conseguir por acá, pero todo lo que acompaña es de mediocre para abajo. Me decepcionó porque leí elogio tras elogio de este lugar. A lo mejor los agarré en un mal día.

Ah, exhibe sin vergüenza y casi con jactancia carteles bilingües que dicen CASH ONLY/ SOLO EFECTIVO. Antes por lo menos te lo decían sonrojándose.

alanm474

3 alanm474

La Comida es muy rica y sabrosa, de las mejores ribs que comi en argentina, pero la porcion es medio chica en comparacion a su costo , el precio del menu del dia va de 170 hasta los 220 pesos(incluye bebida y servicio de mesa) , encima ponen demasiadas papas en comparacion a la carne.La atencion de la chica del lugar es excelente muy amable y siempre sonriendo con su tono yanque.

robervig

1 robervig

Muy buena experiencia. El lugar tiene buena onda, y la comida es excelente. Una propuesta distinta.

juan.felt

1 juan.felt

Comida deliciosa, como siempre. Muy divertido el lugar y excelente atención. Esta vez fui a almorzar y me sorprendió el tamaño de la porción. Una buena cantidad de papas fritas, pero 3 ribs me parece muy poco. Una pena que tan buena calidad se vea opacada por no servir buenas porciones por el precio que cobran por un almuerzo.

dapepi

2 dapepi

Muy pocas opciones, pero todo es riquisimo. La atencion es excelente.