El timón de don Jesús

Av. Dorrego 1699, Palermo (ver mapa)

4772-0370/4777-2798

Ensalasdas y picadas.

Av. Cerviño 3561
Porteña

Osvaldo

0 Osvaldo

Pésimo lugar y atención, mala comida, una pena , estuve de paseo por Bs. As. y di con este lugar decadente, pedí un risoto y me traen cazuela , me dice que la cambia y me trae de vuelta lo mismo sin salsa. Lo comi porque tenia hambre y eran las 3 de la tarde. No lo recomiendo . Mala atención.

Osvaldo

0 Osvaldo

sirgerusa

0 sirgerusa

En el horario diurno la atención es excelente, muy rápida ya que mucha gente de oficinas va a comer. Es muy copado el menú del día, se paga solo en efectivo pero son platos caseros abundantes y abundantes. Volvería mil veces.

Charles1982

0 Charles1982

Hacia mucho tiempo que no iba a un lugar tan malo. La parrilla para dos: morcilla tibia por fuera, congelada por dentro, el chorizo de mala calidad, el riñón con muy mal gusto, los chinchulines crudos. La entraña normal, la tira durisima. Una hora esperando el plato, 30 minutos la cuenta.

mariabitas

0 mariabitas

La comida súper abundante al igual que los dips que te dan como servicio de mesa.
El mozo súper atento.
Pedi unos ñoquis rellenos que estaban espectaculares!!!! Mi compañero pidió matambrito tiernizado.. un manjar... Vuelvo en cualquier momento!!!!

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Los platos en promedio 60$ ej: entraña con fritas 90$. Las bebidas 20$. La comida es abundante pero nada del otro mundo, una fonda común y corriente. No volvería.

Almoujan

0 Almoujan

pedimos dos platos de pescado, no estaba fresco ninguno, uno duro, incomible, el otro apenas aceptable, devolvimos el peor y no nos lo cobraron,
Alejandro

maru_c

3 maru_c

El lugar es tipo cantina y la comida no tiene nada de particular solo destaca que los platos son abundantes. Busque la panera que señala un comentario anterior pero no la encontré ... Me tocaron cuatro panes mignon. No volvería!!!

sancci

3 sancci

Hoy volvi por los pagos.excelente noquis,el plato de jamon crudo es un lujo,el tiramisu flojo.lo que si el precio es modico

leandroux

1 leandroux

Buena relación precio calidad. Recomiendo las ensaladas, muy ricas y abundantes.