El tio Araldo

Estados Unidos 3899, Boedo (ver mapa)

Principal: parrilladas especiales, pastas caseras, carnes, aves, cerdos, pescados y mariscos.

karin

0 karin

DEMASIADA DEMORA EN LA COMIDA A PESAR DE QUE FUIMOS LA SEGUNDA MESA. NOS COBRARON LA MITAD DE LO QUE PEDIMOS PORQUE FUE LO UNICO QUE NOS TRAJERON. 1 1/2 DE DEMORA. VERGUENZA!!!!

karin

0 karin

la ultima vez que fuimos, domingo 06/11/16, un desastre. fuimos al mediodia. fuimos la segunda mesa en llegar. 4 adultos y 4 infantes. trajeron la mitad de la somida separada. la otra mitad habia pasado mas de una hora y no la traian. ya habian servido a las otras mesas que llegaron despues y nadie se acercaba a la nuestra. reclamamos y nos dijeron que habia faltado alguien en la cocina. Pedimos la cuenta y ni se acerco el dueño para disculparse. pagamos 1000 de lo que consumimos.

lagomarete

2 lagomarete

Hasta hoy nunca tuvimos problema, pero tuvimos mala experiencia...NUNCA MAS!!!

flavio_giannico

3 flavio_giannico

El lugar es agradable, está bien ambientado y tiene un sector muy piola para los niños.Comimos un bife de chorizo grande, sabroso y jugoso (160), media entraña (110) que no estuvo a la altura del bife. Las medias porciones son caras en relación a las porciones enteras (140 vs 110 en entraña por ejemplo). Con una porción y media dos adultos comen muy bien y puede sobrar. Los vinos a buen precio (DADA a 97 ) . Algo a mejorar es que la carne la traen en un plato y se va enfriando y el servicio de mesa a $19 es caro para una panera con berenjena para untar. Puedo volver tranquilamente.

mlopezr

2 mlopezr

Fuimos para celebrar el dia del padre este domingo pasado. La atencion fue buena, y la comida realmente espectacular: Comimos unas mollejitas crocantes de entrada que era realmente de las mejores que he probado, y luego un matambrito de cerdo tambien muy bien hecho. El postre fue un flan caserisimo, que ademas era muy abundante (compartible, sin duda). Volveria, sin duda.

dj_sombra

1 dj_sombra

Nos habia gustado el año pasado, pero este fin de semana para el dia del padre hicimos una reserva que no respetaron el lugar de la reserva. Nos tuvimos que retirar del local sin consumir, porque no nos modificaron la mesa y ni siquiera nos pidieron disculpas por el mal entendido, como si no les interesaramos, tampoco les intereso perder un cliente importante. Una pena

LuigiTrastorno

3 LuigiTrastorno

No es la primera vez que vamos aquí. De hecho, para mi, es de lo mejorcito en Boedo. Y la verdad es que no nos defraudó, es más, nos sigue encantando!.

LaraG

0 LaraG

El ambiente es familiar. Tienen un sector para chicos con juguetes y espacio para dibujar, con una persona a cargo, que queda pequeño cuando van muchas familias con niños. El menú para chicos está muy bien, pero para los adultos los precios son caros en relación a la calidad de la comida. Por otro lado, los mozos están más atentos a los clientes que conocen que a los nuevos clientes. En nuestro caso hicimos malabares para que la moza nos prestara atención, y tardaron mucho en levantarnos la mesa o tomar el pedido del postre, por ejemplo. En definitiva, si tenes chicos es una buena opción porque ellos la pasan bien, pero caro para la calidad de la comida de los adultos y el servicio.

NicoBike

1 NicoBike

Pedimos: un lomo que estaba impecable, y un ojo de bife un poquito duro, con panceta y huevo frito deliciosos. La atención muy buena. Tiene un pequeño espacio para ir con chicos. El ambiente está muy bien, pero un poco oscuro. 10% de descuento en efectivo.

Ezebohemio

3 Ezebohemio

Fuimos martes a la noche festejo de cumpleaños de un amigo, 20 grandes y 10 nenes, sabiendo que tenian el sector con juegos, arrancamos con unas empanadas, tortillas y papas fritas todo muy bueno, despues pedimos choris, morci, riñones y chinchulines que estaban buenos pero salieron un poco frios y despues cerramos con entraña, asado y vacio tambien muy rico, la moza nos atendio bien, lo unico criticable que teniendo un lugar para chicos a una moza le molestara que corran, el ambiente es tranquilo.