El vagón parrilla

Ruta 8 Km 17.700 , Villa Lynch (ver mapa)

(0230) 47-3295

Platos autóctonos y parrilla.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pizza
Gorostiaga 1908

Bebas

3 Bebas

El servicio es muy malo. Nos trajeron la entrada junto con los platos principales; la moza no tenía idea de como atender y servir una mesa. Pedí una ensalada agregando hongos y me dijeron que no porque los que tenían eran para la salsa de las pastas. Pedimos la cuenta tres veces hasta que finalmente tuvimos que levantarnos para pagar. Los platos nada del otro mundo. Es barato, si no tienen muchas pretensiones... se puede ir.

chuvillegas

2 chuvillegas

Vamos muy seguido porque nos atienden bárbaro! Las pastas son caseras y muy ricas! Las carnes muy tiernas. Muy buena relación precio-calidad. Ah! Es en el km. 71, no en el 17.

LeNoir

2 LeNoir

Buen ambiente, atención maso-maso. Porciones chicas, el matambre era una suela... pedí el plato del día "chivito" y lo tuve que mirar con lupa. El interior del local es agradable y afuera está bueno. Es una alternativa para escapar del ruido, pero coman un pancho en el camino.