El vato jalapeño

Tte. Gral. Ricchieri 1314, Hurlingham (ver mapa)

Tacos, quesadillas, burritos, chilaquíes

Dardo Rocha 1734

Camiichulis

1 Camiichulis

Hubo un cambio de dueños y se nota mucho en la calidad de la comida que es mucho menor a lo que era antes y también bastante más cara. Fuimos 3 y gastamos aprox $450 por algo que nos dejo más que insatisfechos. Solía ser mejor.

Snowi

0 Snowi

Fui con 10 amigos para mi cumpleaños la semana pasada y todo salió excelente. La comida riquísima, las porciones abundantes, la atención por demás amable, las bebidas a un precio más que razonable. Volveremos!

Luigiabe

0 Luigiabe

Otro de los tantos restaurantes que suelen llamarse "mexicanos" y el nombre les queda grande. Fuimos con mi Familia a festejar mi cumpleaños y la verdad quede decepcionado. Un solo comentario para describirlo, las margaritas la hacen con jugo de limon industrial, IMPOSIBLE !!!!. No lo recomiendo.

tincho690

1 tincho690

Fuimos en pareja y la verdad es que quedamos sumamente conformes. Excelente atencion y vocacion de servicio, y unas fajitas gloriosas.
Es un gusto ver que hay ofertas como esta en Hurlingham.

Super recomendado.

Pekenia

1 Pekenia

Vivimos por la zona, la primera vez entramos de casualidad y nos quedamos. Nos gusto tanto que ayer regresamos con amigos y pensamos volver. Muy buena la comida, atencion amable y precios buenos.

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Mi lugar favorito para comida mexicano es sin duda EL VATO. Los nachos con salsitas picantes, los burritos y demas, espectaculares. Recomendacion: los alambres al pastor, una delicia!

Sebastardo

2 Sebastardo

Al fin un lugar donde hay comida mexicana de verdad donde los picantes vienen incluidos (nada de que son opcionales ni cosas asi)

Hoto

1 Hoto

Si buscan verdadera comida mexicana vayan al Vato. Buenos platos, ambiente divertido, realmente pocos lugares logran el sabor de la gastronomia azteca.