El viejo almacén

Buenos Aires 900 , Open Door (ver mapa)

(02323) 496-869

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

rmarzovilla

1 rmarzovilla

Fuimos el 23/10/15 y con 200 pesos por persona consumimos una tabla de fiambre, matambre y lengua a la vinagreta, una empanada frita, parrilla libre y pastas 100% caseras libres y postre. El lugar era muy acogedor, atendido por los dueños que nos tratarn de maravillas. Nos llamo la atencion que estaba vacio mientras que a 1 cuadra habia otro restaurante que explotaba pero quedamos muy contentos con la eleccion. Como nota de color, despues de haber comido mucho queriamos probar las pastas, pero ya estabamos satisfechos, y nuestra camarera nos ofrecio hacernos u mix especialmente para nosotros para q probemos 1 de cada una de las pastas de la casa. (2 ravioles de verdura, 2 de carne y 2 sorrentinos)... excelente!!! Recomendable!!! Comimos rico, barato y nos atendieron muy bien!

horacio_1957

1 horacio_1957