El Viejo de Arriba (a puertas cerradas)

Ingeniero White 1091, San Fernando (ver mapa)

15 5800-0886/15 5098-3956

Langostinos rebozados en panko con salsa sweet chilli; bondiola braseada en salsa de cerveza stout y batatas batidas; torta húmeda de chocolate con helado de frambuesa.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Reconquista 1132
Olleros 1879

Mariana Zanni

0 Mariana Zanni

Fuimos a cenar por nuestro 1°aniversario, nos sentimos muy cómodos en el lugar, la comida riquísima, el mozo nos atendió muy bien, llevamos nuestro vino. El ambiente es cálido y tranquilo. Volveremos!
Entrada: Langostinos rebozados.
Plato Principal: ñoquis al verdeo y el otro lomo con salsa y puré de papas.
Postre: Crema con ciruelas y frutos del bosque + Budín de banana con salsa.

Dende

0 Dende

Decido escribir porque me guío muchisimo por los comentarios que los usuarios hacen sobre los restaurantes, por lo tanto, retribuyo por lo que recibo.
La experiencia de cenar en El viejo de Arriba fue lamentable, y no por la comida, que resulto buena, sino por las condiciones del lugar. Las fotos NO son lo que el lugar es. La luz es lúgubre, ni romántica ni tenue: lúgubre. El aspecto en general es triste y deprimente. No entiendo como esta clasificado como muy bueno!
La musica fuertisima y horrible, mas la acústica no resuelta del lugar, que si bien son pocas mesas, se hace difícil conversar por la intromisión de las voces de los otros comensales. El lugar es cerrado, solo hay un ventanal pequeño y la sensación de encierro aumenta al mirar las colecciones de cuadros puestos sin criterio alguno ni coherencia. Estuvimos el tiempo que nos llevo terminar el plato, ni quisimos postre ni café, solo irnos! Una verdadera desilucion. Impensable volver!

DaniBour

3 DaniBour

Fuimos con unos amigos y nos encantó. El lugar es sencillo pero invita a quedarse. La atención del mozo fue excelente, la comida exquisita, la proporción de los platos perfecta y además de todo excelentes precios.

tinchan

3 tinchan

Qué placer volver a un lugar y que en vez de encontrar que se mantuvo igual ha mejorado. Gratísimo, la calidad de la comida es inigualable, el menú era distinto al de la última vez y todo estaba muy bueno (probé varias cosas porque eramos muchos). Realmente dan ganas de seguir volviendo. La carta de vinos más completa que antes y con unas opciones de muy buen gusto. El cierre perfecto con los postres, nunca desilusionan, excelentes. El costo es elevado pero lo vale. El lugar, como siempre, muy acogedor y la atención está bien pero deberían pulirla un poco.

lagarto22

2 lagarto22

Muy buen lugar, panera excelente, invito supremo, las entradas inmejorables, los principales, muy bien, el pescado pasado de punto y con poca salsa, pero muy buena combinación de sabores, el ojo de bife muy bien logrado. El puré y el pollo relleno excelente. Los postres de los mejores. El servicio muy bueno. Quizás el agua en Pet resta nivel, pero cuando todo esta perfecto se puede obviar. Sin descorche, en resumen volver y volver. Un lugar para recomendar.

JCMINONES

1 JCMINONES

EXCELENTE!!! El ambiente perfecto, muy agradable e intimo. Hasta la musica está en su nivel perfecto, agradale y en un volumen que te permite hablar sin subir la voz. La atencion inmejorable. La comida no tiene igual, pedimos un solomillo de cerdo y una lasagna, jamas comimos algo tan rico. La carta de vinos es acorde al lugar, tienen poca variedad pero estan perfectos para acompañar estos platos. De postre, un volcan de chocolate....impresionante! La relacion precio/calidad es mas que correcta. $350 por dos platos, dos aguas, vino (uno de los mas caros) y postre. Si queres quedar muy bien con tu mujer es el lugar perfecto. volvere a ir seguro, es un lugar que enamora. Walter, excelente chef!!!!

Gerez

1 Gerez

Fuimos para festejar nuestro aniverdario.
El lugar es una casa pequeña. Tiene 6 mesas y el ambiente angradable. Lamentablemente nos toco una noche con mucha gente y demasiado ruido.
De entrada Portobellos salteados con queso brie y langostinos fritos, ambos excelentes.
De fondo, pedimos la bondiola y la lasaña. La bondiola no me pareció gran cosa, si bien se desarmaba sola de tierna, el plato como conjunto no deslumbra, es rico pero le falta algo, termina siendo aburrido. La lasaña me pareció mucho mas lograda. , los postres son muy buenos
En resumen, un logar algo pretencioso y caro.

Jaz2009

1 Jaz2009

Siempre es un placer ir a cenar al viejo... Ya somos habitúes y cada vez que vamos lo disfrutamos muchísimo. La carta siempre se esta renovando y los platos son una delicia. La atención es excelente y el lugar una joyita para compartir con gente querida. Lejos el elegido de zona norte!

Silvina82

3 Silvina82

Excelente experiencia, hace rato no disfrutaba tanto una cena. Sencillo pero hermoso ambiente y excelente la atención del mozo siempre atento a todo. Lugar chiquito con pocas mesas lo que permite comer y dialogar comodamente. La comida fue sublime, realmente deliciosa con la combinación de sabores exacta. Pedimos bondiola y lasagna, esta última la porción chica pero el otro plato era una porción correcta. Los postres un capítulo aparte, la mejor tarta de manzana que probé en mi vida. No cobran servicio de mesa y tienen descorche sin cargo. Muy rica panera. Volveremos sin dudarlo

25/09/2016