Nicaragua 5001, Palermo (ver mapa)

Elebar está emplazando en una acogedora esquina de Palermo, con un ambiente de estilo bodegón, con sifones antiguos de colores y una barra con una excelente selección de bebidas que augura buena calidad de coctelería. La cocina tiene opciones de tapeo y comidas de estilo casero, abundantes, con ejemplos como los Ravioles de calabaza y jengibre gratinados a los 5 quesos o Pollo rebozado en semillas y avena con queso crema y ensalada de espinaca, hongos, parmesano y tomates cherry. Dentro del tapeo se destacan las Papas Elebar, con crema 4 quesos y panceta crocante o los Chicken Tenders, tiritas de pollo en tempura con dips de salsa BBQ y mayonesa de ajo.

Judía

CharlyVlx

1 CharlyVlx

Fui con mi esposa y mi nene, por los comentarios q leí esperaba otra cosa.
Los platos son NORMALES no abundantes, bien preparados, hay q reconocer.
Lo bueno, que lo q pedimos nos gustó. Lo malo: La carta es muy acotada, tiene pocas opciones. La atención buena pero lenta, 10' para pedir la cuenta, 10 para que la traigan y 10 para cobrar.
La panera es básica un pan comun y uno saborizado. El precio bien, de base tenes 50 de una gaseosa y 30 de servicio de mesa y promedio 270 cada plato

Edu Fox

0 Edu Fox

Hice una reserva en este lugar para probar uno nuevo por mi cumpleaños. Llegamos y pedimos una entrada de provoleta con unas papas a la crema muy ricas. Cuando hicimos el pedido de platos, tardaron 1 hora en servirnos la comida, que la pedimos despues De comer los platos de entrada. Llegaron todos a destiempo. Las pastas las trajo y no traía el quedo rayado. Un plato lo sacó media hora después de haber servido los otros.

Edu Fox Edu Fox respondió

Edu Fox Usuario avanzado Edu Fox Buenos Aires, Argentina

Le hablamos a la moza para ver de que nos de un plato que salga antes porque claramente se habían olvidado y nos dijo que estaba todo bien sin escucharnos.
Después en líneas generales los platos eran ricos, salvo por los ravioles de calabaza que pedí yo que no estaban buenos.
El servicio fue bastante deplorable. Nos atendió una chica ya con mal semblante. No sonreía, no tomó bien el pedido, cuando le hablabas no te miraba o no te daba bola si le querías preguntar algo.
Tampoco nos ofrecieron como compensación tazas de café o el postre .
El vino nos pareció caro, poca variedad de vinos también. Tenían Alma Mora y uno más. El primero vino picado, y el segundo que fue el de Alma Mora era una botella de 3/4 por 120 pesos.
Redondeando, gastamos 300 pesos por persona, pero no volvería a ir a comer ahí. La atención fue pésima.

Reportar

3 SALIDOR

HAY QUE IR...si bien el local no dice mucho, la atención y los platos son excelentes. Compartimos el sábado una cena con mi esposa y mi hermana y disfrutamos desde la panera especial, hasta los postres, pasando por unos principales exquisitos y abundantes. Fuimos en varias oportunidades y volveremos a repetir. VALE LA PENA

Joco

3 Joco

Comida muy normal. Pedimos el tapeo para 2, con papas fritas, pollo y pescado frito, lomo , salchicas con panceta y queso frito. Buena relacion precio calidad. Tienen CLN. Buen servicio. Para pasar el rato.

Joco

3 Joco

mercedes.scasserra_h

0 mercedes.scasserra_h

muy lindo lugar. el ambiente es genial. la atencion estuvo muy bien. la comida muy abundante. volveria!! se puede compartir plato si se pide entrada...ah y en efectivo tuvimos 25% de descuento. impecable

3 SALIDOR

NO DEJA DE SORPRENDERNOS. Volvimos, después de un mes. No sólo sigue todo igual, sino que mejoran cada vez...Si no lo conocen, no dejen de ir...

3 SALIDOR

EXCELENTE. Fuimos con mi esposa el sábado (previa reserva) La panera merece un elogio especial, panes saborizados y calentitos. Las rabas, el lomo y el matambrito no dejaron lugar para los postres por lo abundantes. Carta de vino amplia y con valores muy accesibles. Buena atención y bien logrado el ambiente de "viejo bodegón" Con el descuento de Restorando más que recomendable. Para volver...

marysabel65

3 marysabel65

Por empezar la panera con el pan saborizado estuvo deliciosa! Los platos muy abundantes, ricos y llegaron a tiempo y sin demoras. La atencion cordial pero descuidada sobre el final cuando se lleno el salon. El ambiente me gusto mucho en una casa antigua con aires de bodegon. Recomendable

NG-79

1 NG-79

Cordial atención y el lugar muy linda ambientación. El precio de algunos platos, no todos, me dió la impresión de estar un puntito por encima de lo que debería, pero teniendo el descuento de óleo dá para pedirlos y probarlos. En nuestro caso nos gustaron mucho los dos que pedimos. Voy a volver para probar otros platos más de la carta.