Nicaragua 5001, Palermo (ver mapa)

Elebar está emplazando en una acogedora esquina de Palermo, con un ambiente de estilo bodegón, con sifones antiguos de colores y una barra con una excelente selección de bebidas que augura buena calidad de coctelería. La cocina tiene opciones de tapeo y comidas de estilo casero, abundantes, con ejemplos como los Ravioles de calabaza y jengibre gratinados a los 5 quesos o Pollo rebozado en semillas y avena con queso crema y ensalada de espinaca, hongos, parmesano y tomates cherry. Dentro del tapeo se destacan las Papas Elebar, con crema 4 quesos y panceta crocante o los Chicken Tenders, tiritas de pollo en tempura con dips de salsa BBQ y mayonesa de ajo.

Deli
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

SALIDOR

3 SALIDOR

NO DEJA DE SORPRENDERNOS. Volvimos, después de un mes. No sólo sigue todo igual, sino que mejoran cada vez...Si no lo conocen, no dejen de ir...

SALIDOR

3 SALIDOR

EXCELENTE. Fuimos con mi esposa el sábado (previa reserva) La panera merece un elogio especial, panes saborizados y calentitos. Las rabas, el lomo y el matambrito no dejaron lugar para los postres por lo abundantes. Carta de vino amplia y con valores muy accesibles. Buena atención y bien logrado el ambiente de "viejo bodegón" Con el descuento de Restorando más que recomendable. Para volver...

marysabel65

3 marysabel65

Por empezar la panera con el pan saborizado estuvo deliciosa! Los platos muy abundantes, ricos y llegaron a tiempo y sin demoras. La atencion cordial pero descuidada sobre el final cuando se lleno el salon. El ambiente me gusto mucho en una casa antigua con aires de bodegon. Recomendable

NG-79

1 NG-79

Cordial atención y el lugar muy linda ambientación. El precio de algunos platos, no todos, me dió la impresión de estar un puntito por encima de lo que debería, pero teniendo el descuento de óleo dá para pedirlos y probarlos. En nuestro caso nos gustaron mucho los dos que pedimos. Voy a volver para probar otros platos más de la carta.

foody84

2 foody84

Excelente servicio, ambiente y por supuesto los platos. Con los descuentos de la tarjeta mastercard más que conveniente. Volveré

JulianASD

3 JulianASD

estuve ayer 27/7 con mi hija,nos había reservado la mesa,pero el descuento es sobre los platos únicamente,el descuento fue minimo entonces.Además,el plato de pollo,con salsa de soja,muy salado,eso sucede cuando además de la soja le agregan sal,lo que no debe hacerse,venía acompañado con arroz,muy avinagrado.la atención es buena,el lugar bien, la comida escasa y mal,al menos lo que pedimos

Pinchaglorioso

0 Pinchaglorioso

Excelente! Estacione a 20 m.Las papas Elebar son una entrada potente y deliciosa, el abadejo con arroz Yamani es definitivamente p compartir. Como broche el Helado de postre. Estuvo presente la buena atención, la rapidez d los platos y el descuento de óleo. Noche inolvidable p celebrar la propuesta de boda! Volveré!!

Bombilla

1 Bombilla

El lugar es lindo, tiene las mesas separadas lo cual brinda intimidad. La comida es rica, los ravioles con tiritas de jamón, nueces y tomates secos me parecieron muy salados. Buena atención. Los precios normales, ni barato ni caro. Buena música. Vuelvo.

ajokana

3 ajokana

Comimos muy bien Pizza blanca, sorrentinos de salmón con salsa de camarones, raviles de lomo con mousecde tomate, pescado en salsa alimonada con arroz y espinaca, ensalada cesar con camarones y cuatro gaseosas, buen precio con el descuento, lugar tranquilo, para volver

ajokana

3 ajokana