Elena Restaurante (Four Seasons Hotel)

Posadas 1086/88 , Recoleta (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Elena es una opción para los amantes de la comida que quieran compartir y disfrutar con familiares o amigos en pleno barrio de Recoleta. Decorado como un patio de doble altura, con una escalinata en espiral que conduce al balcón del segundo piso, dónde se pueden llevar a cabo distintos tipos de eventos privados. Un ambiente acogedor sumado a una interesante propuesta gastronómica hacen de Elena un gran punto de encuentro. Su comida de Estilo Porteño cuenta con una amplia selección de carnes: desde bistecs de corte preciso añejados en seco y res Kobe argentina. Dentro del menú también se puede encontrar puerco, pollo y otras carnes además de pescados y mariscos.​

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Casera
Soria 5172

micalala

0 micalala

Llamamos al hotel por la tarde aclarando que queríamos ir al restaurante Elena,nos pasaron con el restaurante y anotaron la reserva. Al llegar nos comunican que no tenemos reserva allí sino en PonyLine.Jamás nos hablaron en la llamada de que nuestra reserva iba a ser en un bar. Desastrosa coordinación y ninguna responsabilidad.La recepcionista que atendió la llamada intentó culparnos de no avisar que la reserva era para Elena. Quilómbico todo. Pésima atención, nada recomendable.

laubuendia

0 laubuendia

Metodilogia engañosa: Lei q habia 20% x Restorando, pero cuando quise hacer la reserva, el dto parecia bloqueado por sistema. En ELENA me dijeron q podia reservar x tel y me lo asignaban igual (chequee la info 6 veces). Un review decia q se habian hecho los "desentendidos" con su dto, por lo q pregunte especificamente si lo iban a aplicar. Luego de tratarnos bastante mal, respondieron q no habia registro de lo q dijeron x tel y q no iban a hacer nungun dto, o sea no iban a respetar lo q dijeron

kimddiana

1 kimddiana

Fuimos a comer 4 personas, pedimos 2 entradas, la burrata estuvo espectacular!, las mollejas estuvieron bien, no me deslumbraron. Luego de platos principales pedimos 2platos de carne, una pasta y la mariscada, todo estuvo a la perfección. El sommelier acompaño muy bien en la elección del vino. Seguiremos elegiendo el restaurante ya que sus precios estan muy bien en cuanto al servicio q el resto ofrece.

Restoman

0 Restoman

Excelente lugar y maravillosa atención, desde la recepción hasta la camarera. El menú es variado con diferentes alternativas y en todos los casos, una cocina excelente.Llegamos cerca de las 8:30 hs con reserva y casi todas las mesas estaban ocupadas. Los precios son acordes al nivel de cocina que elaboran.

asara

2 asara

Excelente lugar, excelente atencion y muy buena comida. Muy buena carta de vinos. La unica critica es que no nos quisieron reservar un domingo a las 21. 30 o 22 hs, porque segun ellos, estaba todo reservado. Debimos ir mas temprano, y a las 22 hs estaba casi vacio. Muy formal para mi gusto

babs

3 babs

Excelente. Divino. Caro (muy caro).
La comida fue exquisita, desde la panera al postre. Pedimos 2 carnes: Kobe y Ojo de Bife. Yo probaba el Kobe por primera vez, y a pesar de su fama no me gusto. Cambie de carne con el otro comensal y el Ojo de Bife me encanto. Si bien pedimos ambas carnes "a punto" llegaron un poco azul en el medio. La atencion de nuestra camarera (Dulce) fue impecable. Tambien quisiera destacar la atencion de Benjamin (bartender) que me diseño un trago a pedido. El lugar es muy lindo, amplio, con buena separacion entre las mesas. Agua + entrada + principal +Rutini+ postre + te = $2.013.-

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Fuimos ayer cuatro personas, pedimos langostinos y pulpo de entrada, ni en España he comido un pulpo tan tierno y sabroso. Plato principal arroz azafranado, exquisito, es para dos, lomo con papas fritas caseras riquisimas, el lomo super tierno, también para dos. El pan muy rico. La ambientación del lugar es muy agradable, hay poca luz, pero para que puedas leer la carta te traen una lupa con luz, excelente idea. Lo único que no me gustó es que los mozos están cada cinco minutos interrumpiendo la conversación preguntando si está todo bien, es bueno tener una atención amable, pero me pareció excesivo. Atención te sirven las bebidas y sin preguntar te van trayendo botellas de agua o gaseosa que después lo advertis en la cuenta. No es barato, pero es muy buen lugar y buena calidad de comida.

periquen

2 periquen

Tanto la atención como la comida impecables. Destacó los tragos y la ambientación.

clacker

3 clacker

Fuimos un lunes, con reserva, a las ocho de la noche. La mesa estaba esperándonos, se presentó la moza que nos atendería durante la noche y a sugerencia de ella ordenamos el vino. Nos trajeron un pan casero, suuuuuper caliente. Pedimos de entradas mollejas y de plato principal una ?mariscada? para compartir. Las mollejas, buenísimas, la mariscada no estaba tan excelente como pensé que debería estar. De postre: volcán de chocolate y aparte pedimos helado. Notablemente incómodo para comer el postre: viene en el molde, caliente con una salsa de frambuesas servida en un frasco donde no entre ni por casualidad la cuchara, con lo cual hay que volvarla, sobre el plato que es de café. Nos invitaron con champagne para terminar. El lugar es hermoso, la cocina a la vista se destaca. La atención es muy buena, pero las mesas de a dos, están demasiado juntas.

gourmetpi

2 gourmetpi

El mejor. Comida deliciosa, servicio impecable, lugar muy bello. Para ir y volver siempre que se pueda.

24/09/2016