Posadas 1086/88 , Recoleta (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Elena es una opción para los amantes de la comida que quieran compartir y disfrutar con familiares o amigos en pleno barrio de Recoleta. Decorado como un patio de doble altura, con una escalinata en espiral que conduce al balcón del segundo piso, dónde se pueden llevar a cabo distintos tipos de eventos privados. Un ambiente acogedor sumado a una interesante propuesta gastronómica hacen de Elena un gran punto de encuentro. Su comida de Estilo Porteño cuenta con una amplia selección de carnes: desde bistecs de corte preciso añejados en seco y res Kobe argentina. Dentro del menú también se puede encontrar puerco, pollo y otras carnes además de pescados y mariscos.​

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

EddyF

2 EddyF

For the expectations created around a restaurant within a Gourmet league I found it somewhat inconsistent: on one side, the service is one of the best features, at least 3 people want to make sure you are content with what you ordered (server, maitre, sommelier, manager). On the other, the ribeye which they market as aged, didn't the right temperature and didn't taste quite right.

Ambiance is nice, but if anything the lighting could be stronger (too dark)

Lastly it is expensive

pablo9494

3 pablo9494

Fuimos por una reunión de negocios. Desde que ingresas al FS se siente buena atención, sonrisas en todo su personal.
Llegamos a la mesa, y se acercaron dos personas, se presentaron y nos indicaron que ellos nos iban a atender en ese mediodía.
El pan que sirven en exquisito, una especie de pan casero pero crocante (a diferencia del casero que es mas esponjoso), este era mas aireado y bastante crocante, exquisito, acompañado de una fina manteca con hierbas.

Caropina

3 Caropina

El brunch de los domingos es un tenedor libre de primera clase. Todo muy bueno.

Gabilinv

1 Gabilinv

Sublime. excelente atencion, dedicada. Precios acorde al menu y al lugar. Hya que sabe rpedir. Muy recoemndable!

AdrianaRS

1 AdrianaRS

Excelente servicio!!
El ambiente es muy agradable, la comida sofisticada pero sabrosa. Tardaron mucho en darnos la mesa a pesar de haber hecho la reserva, pero la experiencia valió la pena!!!!
Altamente recomendable

MARU BRU

1 MARU BRU

Fui en pareja a cenar La calidad de atención por parte del personal es mas que esmerada, desde el momento del ingreso hasta que uno se retira No pedimos entrada, solo plato principal (cabrito y salmon) ambos dos exquisitos, y postre Se destaca la atención del somelier Atractiva la cocina a la vista El ambiente es acojedor la única critica que haría es la muy poca luz, dificulta ver la carta Los precios son accesibles en relación a la calidad Exelencia en todo sentido Muy recomendable

awdrea

3 awdrea

Excelente relacion precio calidad. Lo recomiendo

laura1977

3 laura1977

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo perfecto. Lugar hermoso, atención esmerada y sobretodo a destacar la espectacular cena. Compartimos una tabla con productos de altísima calidad (jamón de pato, camembert, bresaola de kobe....) y luego de segundo pedimos cabrito y solomillo de cerdo, ambos platos abundantes y deliciosos.
Repetiremos seguro aunque los precios no son para ir todas las semanas.

anapi56

3 anapi56

Es una excelente opcion, todo ok el precio es justo por la calidad.-