Elena Restaurante (Four Seasons Hotel)

Posadas 1086/88 , Recoleta (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Elena es una opción para los amantes de la comida que quieran compartir y disfrutar con familiares o amigos en pleno barrio de Recoleta. Decorado como un patio de doble altura, con una escalinata en espiral que conduce al balcón del segundo piso, dónde se pueden llevar a cabo distintos tipos de eventos privados. Un ambiente acogedor sumado a una interesante propuesta gastronómica hacen de Elena un gran punto de encuentro. Su comida de Estilo Porteño cuenta con una amplia selección de carnes: desde bistecs de corte preciso añejados en seco y res Kobe argentina. Dentro del menú también se puede encontrar puerco, pollo y otras carnes además de pescados y mariscos.​

AdrianaRS

0 AdrianaRS

hace 2 horas

Excelente servicio!!
El ambiente es muy agradable, la comida sofisticada pero sabrosa. Tardaron mucho en darnos la mesa a pesar de haber hecho la reserva, pero la experiencia valió la pena!!!!
Altamente recomendable

MARU BRU

1 MARU BRU

Fui en pareja a cenar La calidad de atención por parte del personal es mas que esmerada, desde el momento del ingreso hasta que uno se retira No pedimos entrada, solo plato principal (cabrito y salmon) ambos dos exquisitos, y postre Se destaca la atención del somelier Atractiva la cocina a la vista El ambiente es acojedor la única critica que haría es la muy poca luz, dificulta ver la carta Los precios son accesibles en relación a la calidad Exelencia en todo sentido Muy recomendable

awdrea

3 awdrea

Excelente relacion precio calidad. Lo recomiendo

laura1977

3 laura1977

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo perfecto. Lugar hermoso, atención esmerada y sobretodo a destacar la espectacular cena. Compartimos una tabla con productos de altísima calidad (jamón de pato, camembert, bresaola de kobe....) y luego de segundo pedimos cabrito y solomillo de cerdo, ambos platos abundantes y deliciosos.
Repetiremos seguro aunque los precios no son para ir todas las semanas.

anapi56

3 anapi56

Es una excelente opcion, todo ok el precio es justo por la calidad.-

micalala

0 micalala

Llamamos al hotel por la tarde aclarando que queríamos ir al restaurante Elena,nos pasaron con el restaurante y anotaron la reserva. Al llegar nos comunican que no tenemos reserva allí sino en PonyLine.Jamás nos hablaron en la llamada de que nuestra reserva iba a ser en un bar. Desastrosa coordinación y ninguna responsabilidad.La recepcionista que atendió la llamada intentó culparnos de no avisar que la reserva era para Elena. Quilómbico todo. Pésima atención, nada recomendable.

rosario.br rosario.br respondió

rosario.br Usuario avanzado rosario.br Buenos Aires, Argentina

Eso fue un malentendido claramente,no creo que para decir que no es nada recomendable, ya q ni llegaste a probar la comida

Reportar

laubuendia

0 laubuendia

Metodilogia engañosa: Lei q habia 20% x Restorando, pero cuando quise hacer la reserva, el dto parecia bloqueado por sistema. En ELENA me dijeron q podia reservar x tel y me lo asignaban igual (chequee la info 6 veces). Un review decia q se habian hecho los "desentendidos" con su dto, por lo q pregunte especificamente si lo iban a aplicar. Luego de tratarnos bastante mal, respondieron q no habia registro de lo q dijeron x tel y q no iban a hacer nungun dto, o sea no iban a respetar lo q dijeron

kimddiana

1 kimddiana

Fuimos a comer 4 personas, pedimos 2 entradas, la burrata estuvo espectacular!, las mollejas estuvieron bien, no me deslumbraron. Luego de platos principales pedimos 2platos de carne, una pasta y la mariscada, todo estuvo a la perfección. El sommelier acompaño muy bien en la elección del vino. Seguiremos elegiendo el restaurante ya que sus precios estan muy bien en cuanto al servicio q el resto ofrece.

Restoman

0 Restoman

Excelente lugar y maravillosa atención, desde la recepción hasta la camarera. El menú es variado con diferentes alternativas y en todos los casos, una cocina excelente.Llegamos cerca de las 8:30 hs con reserva y casi todas las mesas estaban ocupadas. Los precios son acordes al nivel de cocina que elaboran.