Dardo Rocha 2312, San Isidro (ver mapa)

Tapas y paella. Pastas caseras.

José Antonio Cabrera 5099
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

male354

1 male354

Penosísima experiencia. Luego de 1.24 hs de esperar nuestros platos, y tras haber reclamado dos veces, y hasta pedido la cuenta, nos trajeron la comida, sin mediar ninguna explicación, y muchísimo menos el más mínimo resarcimiento ni gesto de disculpa por semejante tamaño de demora. Al realizar mi manifestación de queja, al responsable del local, solo obtuve por respuesta una grosera ironía. DESASTROSA ATENCIÓN, NO recomiendo para nada el lugar.

Tradutor

1 Tradutor

Por mera casualidad (un corte de luz en otra zona de San Isidro) terminamos conociendo este muy buen restaurant sobre la Av. Dardo Rocha, repleto de una competencia de gran calidad. Eliseo tiene una cocina contundente. De calidad y variada. Las entradas, pequeñas pero deliciosas. Y el precio del vino, aceptable. Una agradable sorpresa adonde volveré.

Agustina19

2 Agustina19

Fuimos con mi pareja y nos encontramos con una carta escueta pero tentadora.
Opté por las pastas por las buenas críticas que había leído y me decepcionaron, pedí tallarines a la bolognesa y la salsa no tenía gusto, parecía la de los locales de pasta que uno encuentra en los shoppings.
Atención y ambiente agradables. Pero me dejó con mucho que desear.

MGS

2 MGS

Me encanta este lugar, siempre que voy como de primera! siguen siendo los de siempre. La paella es excelente.
Sigan asi! saludos!

Richy

3 Richy

Fuimos el sábado en plan familiar y todos salimos muy satisfechos. Las pastas son una exquisitez y la atención del lugar es destacada. A pesar de la alta temperatura exterior, la climatización del salón era estupenda. Sin duda, volveremos

LYONKING

3 LYONKING

Un espacio muy agradable y tranquilo con una muy linda ambientacion tipo tasca Española.Muy buena la atencion amable,cortez y educada.La carta es acotada pero cumple correctamente en tamaño y sabor destacandose sus tapeos,sus paellas y sus fideos que lo hicieron famoso tiempo atras.Su carta de vinos es corta pero tambien cumple. Sin dudas un buen lugar para visitar de vez en cuando.

mirtatis

1 mirtatis

Volvimos despues de un tiempo,este era uno de mis favoritos pero nose que paso,no era el de antes hasta la carta muy cambiada poca variedad a lo que era

madaga

0 madaga

Fuimos en pareja sin recomendaciones y fue satisfactorio. Comidas y postres muy ricos. Ambiente no muy grande con lo cual no hay tanto ruido y podes hablar tranquilo. Atencion buena. Mi unica critica quizas le faltaria un poquito mas de variedad de platos. La mayoria gente mayor a 30 anos. Muy recomendable si buscas una noche tranquila y comer rico

Kenzoazul

0 Kenzoazul

Excelente. Recomiendo el tapeo. Es excepcional.

Excelentes tablas y muy lindo ambiente

26/09/2016