En el nombre del postre

Soler 5547, Palermo (ver mapa)

Sandwich caliente de pollo empanado en semillas, queso marinado en pesto de rucula con aderezo de palta y zanahoria en pan a eleccion: pesto / curry / salvado / limon / olivas negras. Postre: Sable de almendras, biscocho de chocolate, creme brulee de vainillas y peras caramelizadas.

MarianaCal

3 MarianaCal

Un exito garantizado eligas lo qeu eligas. Todo muy bien hecho y el lugar es hermoso, ojala fuera mas grande. De verdad una apuesta segura si quieres hacer un break en el dia o comprar algo para llevar a la una reunion.

AsasasaDonF

0 AsasasaDonF

Fui una vez con mi novio y salió todo bien, volví sola y me dijeron q no habia carta de comidas, quería un desayuno como el q habia tomado con mi novio (cafe con leche y tostadas) y no habia.. me señalaron la heladera y despues de insistir bastante y no tener exito, decidí irme porq el maltrato de la q atendia fue horrible, me terminó señalando la pared en donde habia comidas escritas y me dijo; "nadie normal desayuna una tarta.." Nada, no pienso volver. Me parecía un lugar "cute" a lo sumo, pero no pudieron cumplir con un simple menu de desayno clasico.
La limpieza no es de las mas extremas y tiene muchos detalles desatendidos.

parallellines

3 parallellines

Las cosas dulces que ofrecen ahí son riquísimas! Para volver siempre

Pipipastel

0 Pipipastel

Me encanta este lugar!! todo es riquisimo!!, y su nuevo local en uruguay y juncal es lo mas, super recomendable!!, imperdibles los macaron, los mini cakes y todo el resto para ir probando de a poco.

51ecd87186775

1 51ecd87186775

Desprolijo y descuidado en la paredes, suciedad, marcas,migas en el piso y los asientos y el mantel "plástico"pegajoso. Tardan en darse cuenta que hay clientes sentados que no recibieron siquiera el menu . El expresso no merece llamarse así en ese lugar, creo que un simple café de filtro sabe mejor! La pastelería a excepción de las medialunas, no supera el mínimo examen. Mala por donde se la mire....

Cloqui

1 Cloqui

Un lugar pequeño y encantador, muy tranquilo, todo es rico, desde los sandwiches hasta la excelente repostería. Muy buena atención. Recomendable 100%

lu_2010

3 lu_2010

Todo es rico En el nombre del postre!! Mi preferido es el sandwich de pollo con panceta en pan de limón. La atención es muy amable y siempre con buena precisión para explicarte las distintas opciones. Imperdibles los macarones, especialmente el de pistacho.

HerySol

1 HerySol

El lugar es muy colorido, totalmente distinto y original. La atencion es muy amable. Fui varias veces con mi pareja; familia y amigos y hasta festeje mi' cumple ahi. Todo tiene un gusto especial y es riquisimo tanto lo dulce como lo salado. Supero recomendable!

Nacho1984

3 Nacho1984

Todo es riquísimo y ni las porciones de torta, los muffins, los eclairs, los macarons, los popcakes ni los panes van a fallar en todas sus variedades. Más que recomendable.

pbuceta

3 pbuceta

Ya fuimos varias veces a comprar cosas dulces para llevar. Tortas, macarons, galletitas y mucho mas. Siempre todo de diez. Muy recomendable.