Enfundá la mandolina

Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Av Congreso 1602

brunitomarco

0 brunitomarco

Demasiada espera para algo no tan bueno. Y nos mataron con el precio.

J.C

2 J.C

Realmente un lugar atipico , con una asombrosa decoracion Vintage , la comida servida de forma No tradicional ,innovadora , muy buena atencion , muy buena comida y un ambiente unico !! muy recomendable !!

GeRojo

1 GeRojo

Excelente lugar. Platos abundantes y económico. Tiene variedad en platos y postres. El ambiente es super tranquilo, estás como en tu casa. Buena opción para salir a cenar tarde. El pernil de cerdo con salsa agridulce es increíble. Como postre, el alfajor Mandolina!

burbujasdebaba

0 burbujasdebaba

Fuimos dos el Sábado pasado,,,comimos "Pañuelos de vegetales", y milanesa a la napolitana. RIQUISIMOS Y ABUNDANTES ambos platos, no pudimos terminarlos.
Atención muy buena, tanto de los camareros, como los dueños o encargado que se nota están atentos a todos los detalles
Por ultimo, el ambiente muy agradable.
Lo recomiendo, vamos a volver seguro --

JulianASD

3 JulianASD

Excelente todo, muy rica la comida (pedimos pernil de cerdo y el ozobuco) y la atención muy bien tmb.. Pagamos 170 pp . El ambiente me gusto mucho tmb

Florencia1906

1 Florencia1906

Conocí el lugar hace 5 años... de ese tiempo a esta parte bajo muchisimo desde el nivel de atención hasta la comida.
Fui hace dos sábados con una amiga. Tardaron muchisimo en atendernos y al tomarnos el pedido, nos apuraron que pidieramos todo junto (hasta el postre!!!) porque era sábado y tarde. La cantidad y la calidad de los platos, para el olvido. Lo mejor el 2x1 de campari y el descuento con 365. Al momento del postre, no tenian la mitad de la carta. No volvería!

Mat23

3 Mat23

Buena comida, en un ambiente muy lindo. Vale la pena ir!

gisevc

1 gisevc

Me gustó mucho la comida. Las batatas fritas riquísimas y la mandioca también. Lo único que tardaron un montón en traer los platos. Se los veía desbordados.

fdiazmas

2 fdiazmas

Es la segunda vez que voy. Esta vez érams cuatro personas. La comida es muy buena y las porciones son abundantes. El lugar es ameno y la atención es correcta. La propuesta gastronómica es interesante, partiendo de platos caseros preparados de una forma "gourmet". Tiene descuento con Club La Nación

coquito1901

2 coquito1901

A mi no me defrauda, yo quería pastel de papas y es lo que comí. Es solo en efectivo como la mayoría pero el precio es muy razonable y te hacen el descuento del Club La Nación. A mi me sigue dando un poco de impresión que me sirvan algunas cosas en ceramicas de piso. hacen pan casero pero no es muy bueno y mantienen la mistica de los vinitos dulces calientes que no me gustan pero favorecen el primer brindis. A veces tardan un poco, si estas apurado lo mejor es avisar.