Enfundá la mandolina

Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

4822-4479

Reseña

Pucheros.

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Av. Congreso 2011
     Núñez

Italiana
Av Congreso 1602
     Belgrano
$$$$ ($151 a $300)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 1052
     Puerto Madero
$$$$ ($151 a $300)

Aquí Encontrarás…

Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

357  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

26-07-2016 Excelente todo, muy rica la comida (pedimos pernil de cerdo y el ozobuco) y la atención muy bien tmb.. Pagamos 170 pp . El ambiente me gusto mucho tmb

12-05-2016 Buena comida, en un ambiente muy lindo. Vale la pena ir!

07-05-2016 Conocí el lugar hace 5 años... de ese tiempo a esta parte bajo muchisimo desde el nivel de atención hasta la comida.
Fui hace dos sábados con una amiga. Tardaron muchisimo en atendernos y al tomarnos el pedido, nos apuraron que pidieramos todo junto (hasta el postre!!!) porque era sábado y tarde. La cantidad y la calidad de los platos, para el olvido. Lo mejor el 2x1 de campari y el descuento con 365. Al momento del postre, no tenian la mitad de la carta. No volvería!

04-03-2016 Me gustó mucho la comida. Las batatas fritas riquísimas y la mandioca también. Lo único que tardaron un montón en traer los platos. Se los veía desbordados.

07-01-2016 Es la segunda vez que voy. Esta vez érams cuatro personas. La comida es muy buena y las porciones son abundantes. El lugar es ameno y la atención es correcta. La propuesta gastronómica es interesante, partiendo de platos caseros preparados de una forma "gourmet". Tiene descuento con Club La Nación

15-07-2015 A mi no me defrauda, yo quería pastel de papas y es lo que comí. Es solo en efectivo como la mayoría pero el precio es muy razonable y te hacen el descuento del Club La Nación. A mi me sigue dando un poco de impresión que me sirvan algunas cosas en ceramicas de piso. hacen pan casero pero no es muy bueno y mantienen la mistica de los vinitos dulces calientes que no me gustan pero favorecen el primer brindis. A veces tardan un poco, si estas apurado lo mejor es avisar.

30-04-2015 Cazuela de vegetales, hipercocinados muy muy muy acidos ( con rodajas de limon entre los vegetales vaya a saber uno co que finalidad ) y un gratinado de queso de muy mala calidad. El otro comensal pidio un cordero especiado que al igual que los vegetales estaba hipercocinado y que estuvo al otro dia "repitiendolo" y sientiendose muy mal del estomago. De postre torta de manzana con helado, Helado Feo y torta de manzana neutra o sea ni rica ni fea, nada. Un desastre

04-04-2015 muy feo. La carne que pedimos estaba muy cocinada, pesada, vaya uno a saber que tendria . No nos animamos al postre. Nos cayo muy pesado al estomago no volveremos jamas a este pretencioso lugar

02-04-2015 Volví después de mucho tiempo. Todo sigue igual y en este caso es bueno. Precios súper accesibles, comida rica, atencion correcta y puesta atractiva. La clave aquí esta en los detalles, los aderezos y salsitas que acompañan los platos, los pequeños shots de vinos especia dos de cortesía, los azulejos que utilizan como vajilla, y cada rincón del lugar plagado de sorpresita a. Sin pretenciones, una buena opción.

16-01-2015 Experiencia mala: Pedimos unos tragos, el mozo se fue con el pedido y volvió a los 10 min para decir que no había champagne así que no podía hacer uno de los tragos. Pedimos la comida y el vino, se fue con el pedido y volvió después para decirnos que 2 de los platos no estaban y el vino tampoco, pedí otro vino, ese tampoco estaba y terminé pidiendo lo que había (después de 4 intentos). Con los postres igual, pedimos 3 diferentes y sólo había 2. A la hora de la cuenta igual, más de media hora para traerla y cuando la trajeron era de otra mesa.

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+