Enfundá la mandolina

Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

Reconquista 1132
Cabildo Av. 3382
     Núñez

Club La Nación

12-05-2016 Buena comida, en un ambiente muy lindo. Vale la pena ir!

04-03-2016 Me gustó mucho la comida. Las batatas fritas riquísimas y la mandioca también. Lo único que tardaron un montón en traer los platos. Se los veía desbordados.

07-01-2016 Es la segunda vez que voy. Esta vez érams cuatro personas. La comida es muy buena y las porciones son abundantes. El lugar es ameno y la atención es correcta. La propuesta gastronómica es interesante, partiendo de platos caseros preparados de una forma "gourmet". Tiene descuento con Club La Nación

15-07-2015 A mi no me defrauda, yo quería pastel de papas y es lo que comí. Es solo en efectivo como la mayoría pero el precio es muy razonable y te hacen el descuento del Club La Nación. A mi me sigue dando un poco de impresión que me sirvan algunas cosas en ceramicas de piso. hacen pan casero pero no es muy bueno y mantienen la mistica de los vinitos dulces calientes que no me gustan pero favorecen el primer brindis. A veces tardan un poco, si estas apurado lo mejor es avisar.

30-04-2015 Cazuela de vegetales, hipercocinados muy muy muy acidos ( con rodajas de limon entre los vegetales vaya a saber uno co que finalidad ) y un gratinado de queso de muy mala calidad. El otro comensal pidio un cordero especiado que al igual que los vegetales estaba hipercocinado y que estuvo al otro dia "repitiendolo" y sientiendose muy mal del estomago. De postre torta de manzana con helado, Helado Feo y torta de manzana neutra o sea ni rica ni fea, nada. Un desastre

04-04-2015 muy feo. La carne que pedimos estaba muy cocinada, pesada, vaya uno a saber que tendria . No nos animamos al postre. Nos cayo muy pesado al estomago no volveremos jamas a este pretencioso lugar

02-04-2015 Volví después de mucho tiempo. Todo sigue igual y en este caso es bueno. Precios súper accesibles, comida rica, atencion correcta y puesta atractiva. La clave aquí esta en los detalles, los aderezos y salsitas que acompañan los platos, los pequeños shots de vinos especia dos de cortesía, los azulejos que utilizan como vajilla, y cada rincón del lugar plagado de sorpresita a. Sin pretenciones, una buena opción.

16-01-2015 Experiencia mala: Pedimos unos tragos, el mozo se fue con el pedido y volvió a los 10 min para decir que no había champagne así que no podía hacer uno de los tragos. Pedimos la comida y el vino, se fue con el pedido y volvió después para decirnos que 2 de los platos no estaban y el vino tampoco, pedí otro vino, ese tampoco estaba y terminé pidiendo lo que había (después de 4 intentos). Con los postres igual, pedimos 3 diferentes y sólo había 2. A la hora de la cuenta igual, más de media hora para traerla y cuando la trajeron era de otra mesa.

13-12-2014 Soy seguidor de este restaurante,ha bajado el nivel estrepitosamente en aras de mantener precios populares,siguen usando platos grandes,pero con poco contenido y muy poco gusto.Anoche termine con ellos,una pena

01-11-2014 El lugar es muy agradable, voy muy seguido porque tanto los dueños como los mozos son muy simpáticos. Reconozco que el servicio y la comida varian mucho dependiendo del día de la semana. Suelen demorar los platos y a veces están muy ricos y a veces regulares. De todos modos, un lugar bueno para ir con amigos y con club La Nación el precio es muy razonable.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.