Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

Fitz Roy 1834

AlbertoA

2 AlbertoA

Fuimos 4 amigos la noche del miercoles, pedimos 2 empanad y una provoleta de entrada, cuatro platos, dos postres, 2 cafes, vino y 4 aguas. Bien por la comida, tipo casera y abundante, atención buena, lo mismo que la ambientación. Tienen descuento con la tarjeta de algunos diarios y pagamos 300 per cápita.
Volveremos.

MarianoGE

2 MarianoGE

fui con mi mujer , la camarera nos atendiò enseguida, buena comida, lo ùnico que nos gusto era el dulce de leche aguado para el flan casero, lo demàs muy rico, es un buen lugar para visitar

Mariela Arroyo

0 Mariela Arroyo

Buena la comida y abundante. Salvo el ambiente donde el chef principal maltrato al camarero haciendo pasar a los comensales un mal momento.

Darío Ezequiel Gärtner

0 Darío Ezequiel Gärtner

Muy bueno el lugar y la comida. Pero el chef que presenta los platos tiene que bajar un cambio, no puede maltratar a los camareros

eldetective

2 eldetective

Difícil encontrar algo para objetar de esta bonita casona. La atención es esmeradísima, la ambientación pintoresca y los platos generosos. El detalle de los tragos de bienvenida y despedida habla del interés en dar un buen servicio. Los precios son más que razonables: cerveza 750cc, salteado de cordero, osobuco de verano, una chocotorta y un cortado: $615.
Volvería en este mismo instante.

Tikicienta

0 Tikicienta

Me encanto el lugar y la atención, muy buena la musica.
La comida me parecio abundante y exquisita. Voy a volver!

Lord Facha

1 Lord Facha

El lugar es agradable. Casona de palermo remodelado estlo "vintage". El menú ofrece platos nuestros con un toque gourmet, por lo general. Mis Agnolotis de ayer estaban ricos, pero el toque gourmet no lo pude notar. El servicio fue bueno pero se empañó porque la comida demoró casi una hora en llegar a la mesa.
Estábamos tan ocupados charlando que no lo habíamos notado. En otra situación, daba para levantarse e irse.
Ojo al reservar con restorando. No se fien. En nuestro caso falló.

MJose

3 MJose

Lindo lugar con onda. Voy siempre a probar las albóndigas con puré que son mi debilidad y unos de los platos ricos del lugar. La atención es buena lo único es que solo se puede pagar en efectivo...

dreyerina

2 dreyerina

fui con mi marido a cenar comimos de entrada empanadas, muy ricas , despuès "pañuelos de pollo y de carne" con una ensalada y papas rusticas, abundante, bien presentado y de postre un rico flan, todo estuvo bien, las mozas muy atentas en todo momento, nos trataron muy bien, el ambiente es agradable, es recomendable,

brunitomarco

0 brunitomarco

Demasiada espera para algo no tan bueno. Y nos mataron con el precio.