Enfundá la mandolina

Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

Av Callao 1290
Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

GeRojo

1 GeRojo

Excelente lugar. Platos abundantes y económico. Tiene variedad en platos y postres. El ambiente es super tranquilo, estás como en tu casa. Buena opción para salir a cenar tarde. El pernil de cerdo con salsa agridulce es increíble. Como postre, el alfajor Mandolina!

burbujasdebaba

0 burbujasdebaba

Fuimos dos el Sábado pasado,,,comimos "Pañuelos de vegetales", y milanesa a la napolitana. RIQUISIMOS Y ABUNDANTES ambos platos, no pudimos terminarlos.
Atención muy buena, tanto de los camareros, como los dueños o encargado que se nota están atentos a todos los detalles
Por ultimo, el ambiente muy agradable.
Lo recomiendo, vamos a volver seguro --

JulianASD

3 JulianASD

Excelente todo, muy rica la comida (pedimos pernil de cerdo y el ozobuco) y la atención muy bien tmb.. Pagamos 170 pp . El ambiente me gusto mucho tmb

Mat23

3 Mat23

Buena comida, en un ambiente muy lindo. Vale la pena ir!

Florencia1906

1 Florencia1906

Conocí el lugar hace 5 años... de ese tiempo a esta parte bajo muchisimo desde el nivel de atención hasta la comida.
Fui hace dos sábados con una amiga. Tardaron muchisimo en atendernos y al tomarnos el pedido, nos apuraron que pidieramos todo junto (hasta el postre!!!) porque era sábado y tarde. La cantidad y la calidad de los platos, para el olvido. Lo mejor el 2x1 de campari y el descuento con 365. Al momento del postre, no tenian la mitad de la carta. No volvería!

gisevc

1 gisevc

Me gustó mucho la comida. Las batatas fritas riquísimas y la mandioca también. Lo único que tardaron un montón en traer los platos. Se los veía desbordados.

fdiazmas

2 fdiazmas

Es la segunda vez que voy. Esta vez érams cuatro personas. La comida es muy buena y las porciones son abundantes. El lugar es ameno y la atención es correcta. La propuesta gastronómica es interesante, partiendo de platos caseros preparados de una forma "gourmet". Tiene descuento con Club La Nación

coquito1901

2 coquito1901

A mi no me defrauda, yo quería pastel de papas y es lo que comí. Es solo en efectivo como la mayoría pero el precio es muy razonable y te hacen el descuento del Club La Nación. A mi me sigue dando un poco de impresión que me sirvan algunas cosas en ceramicas de piso. hacen pan casero pero no es muy bueno y mantienen la mistica de los vinitos dulces calientes que no me gustan pero favorecen el primer brindis. A veces tardan un poco, si estas apurado lo mejor es avisar.

Nester

2 Nester

Cazuela de vegetales, hipercocinados muy muy muy acidos ( con rodajas de limon entre los vegetales vaya a saber uno co que finalidad ) y un gratinado de queso de muy mala calidad. El otro comensal pidio un cordero especiado que al igual que los vegetales estaba hipercocinado y que estuvo al otro dia "repitiendolo" y sientiendose muy mal del estomago. De postre torta de manzana con helado, Helado Feo y torta de manzana neutra o sea ni rica ni fea, nada. Un desastre

Bondito

3 Bondito

Experiencia mala: Pedimos unos tragos, el mozo se fue con el pedido y volvió a los 10 min para decir que no había champagne así que no podía hacer uno de los tragos. Pedimos la comida y el vino, se fue con el pedido y volvió después para decirnos que 2 de los platos no estaban y el vino tampoco, pedí otro vino, ese tampoco estaba y terminé pidiendo lo que había (después de 4 intentos). Con los postres igual, pedimos 3 diferentes y sólo había 2. A la hora de la cuenta igual, más de media hora para traerla y cuando la trajeron era de otra mesa.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas