Enfundá la mandolina

Jerónimo Salguero 1440, Palermo (ver mapa)

Pucheros.

Autóctona

Lord Facha

1 Lord Facha

El lugar es agradable. Casona de palermo remodelado estlo "vintage". El menú ofrece platos nuestros con un toque gourmet, por lo general. Mis Agnolotis de ayer estaban ricos, pero el toque gourmet no lo pude notar. El servicio fue bueno pero se empañó porque la comida demoró casi una hora en llegar a la mesa.
Estábamos tan ocupados charlando que no lo habíamos notado. En otra situación, daba para levantarse e irse.
Ojo al reservar con restorando. No se fien. En nuestro caso falló.

MJose

3 MJose

Lindo lugar con onda. Voy siempre a probar las albóndigas con puré que son mi debilidad y unos de los platos ricos del lugar. La atención es buena lo único es que solo se puede pagar en efectivo...

dreyerina

1 dreyerina

fui con mi marido a cenar comimos de entrada empanadas, muy ricas , despuès "pañuelos de pollo y de carne" con una ensalada y papas rusticas, abundante, bien presentado y de postre un rico flan, todo estuvo bien, las mozas muy atentas en todo momento, nos trataron muy bien, el ambiente es agradable, es recomendable,

brunitomarco

0 brunitomarco

Demasiada espera para algo no tan bueno. Y nos mataron con el precio.

J.C

2 J.C

Realmente un lugar atipico , con una asombrosa decoracion Vintage , la comida servida de forma No tradicional ,innovadora , muy buena atencion , muy buena comida y un ambiente unico !! muy recomendable !!

GeRojo

2 GeRojo

Excelente lugar. Platos abundantes y económico. Tiene variedad en platos y postres. El ambiente es super tranquilo, estás como en tu casa. Buena opción para salir a cenar tarde. El pernil de cerdo con salsa agridulce es increíble. Como postre, el alfajor Mandolina!

burbujasdebaba

0 burbujasdebaba

Fuimos dos el Sábado pasado,,,comimos "Pañuelos de vegetales", y milanesa a la napolitana. RIQUISIMOS Y ABUNDANTES ambos platos, no pudimos terminarlos.
Atención muy buena, tanto de los camareros, como los dueños o encargado que se nota están atentos a todos los detalles
Por ultimo, el ambiente muy agradable.
Lo recomiendo, vamos a volver seguro --

JulianASD

3 JulianASD

Excelente todo, muy rica la comida (pedimos pernil de cerdo y el ozobuco) y la atención muy bien tmb.. Pagamos 170 pp . El ambiente me gusto mucho tmb

Florencia1906

1 Florencia1906

Conocí el lugar hace 5 años... de ese tiempo a esta parte bajo muchisimo desde el nivel de atención hasta la comida.
Fui hace dos sábados con una amiga. Tardaron muchisimo en atendernos y al tomarnos el pedido, nos apuraron que pidieramos todo junto (hasta el postre!!!) porque era sábado y tarde. La cantidad y la calidad de los platos, para el olvido. Lo mejor el 2x1 de campari y el descuento con 365. Al momento del postre, no tenian la mitad de la carta. No volvería!

Mat23

3 Mat23

Buena comida, en un ambiente muy lindo. Vale la pena ir!