Entre Amigos

Av. Juan B. Justo 8394, Villa Luro (ver mapa)

4683-1023/4682-7047

Pastas caseras, mariscos, pescados, parrilla y asador criollo.

José Antonio Cabrera 5099

JulianASD

3 JulianASD

Carne dura, cara y fea, rico pan casero, nada más. La atención normal, comímos en la parte de afuera.

cris

0 cris

Fuimos anoche con un amigo y la verdad que no lo pasamos bien, pedimos parrillada para dos y tanto el asado como el vacio incomoble. Lo mas destacado fue las papas fritas y un pan tipo casero. Ya me pareció raro cuando el mozo nos cambio los cubiertos por uno de serrucho hasta que quisimos comer. NUNCA MAS.

cris

0 cris

La verdad que tuve una fea experiencia la carne dura y arrevatada,los precios no son acorde a la calidad de la mercaderia. Lo mas rico fue la papa frita y el pan. Una verdadera lastima ya que no salgo nunca y salir y que te pase esto es un garron.NUNCA MAS.

oudpablo

0 oudpablo

Fuimos ayer y fue lamentable todo! Desde la mala atención de la moza (tardó media hora en traernos la carta y otro tanto para el pedido),tampoco trajo los panes con el quesito para picar que en otras mesas si llevó. Comimos una pamplona (dura y seca) y ñoquis (ricos pero fríos). Pedimos hielo y jamás lo trajeron. Obviamente no lo recomendamos .

esquimal

3 esquimal

Fuimos dos por primera vez y una positiva experiencia. Nos trajeron una cazuelita para picar y un traguito interesante, pedimos una porcion de riñon de entrada , ensalada de rucula ( $ 50 y aceptable porcion) y vacio asador .... inmediatamente el mozo nos aviso que el asado al asador estaba mejor y aceptamos el cambio, con un vino Lopez chico y agua con gas , todo $ 450 y eso que cobran servicio. Era sabado 23 horas y estaba en un 95 % de capacidad y seguia llegando comensales. El lugar es agradable , las mesas con aceptable separacion y el clasico techo tipo quincho. Nos llamo la atencion la carta, amplisima con pastas caseras y varias salsas que probaremos pronto. El mozo muy atento , cordial y la comida llego en el tiempo justo.

natalia.berriolo

0 natalia.berriolo

Pedimos Parrilada para 2, provoleta y gaseosas para 2 adultos y dos niños. El servicio, la ambientación y atención en general muy bueno, la calidad de la comida buena. Muy cálido y familiar lugar, volveríamos a probar otros platos.

lapacha12

0 lapacha12

Como de costumbre ... buena la comida pero servicio regular. Los mozos no suelen ser atentos y tardan mucho en atender las mesas. Hoy fui a almorzar, poca gente ... pero eso no evitó que el servicio volviera a ser lo mas flojo.

danynadal

3 danynadal

La carne de primera,bife de chorizo espectacular,muy buena atencion.-

netwatch

2 netwatch

No me gusto. Comimos parrillada, la carne dura y pasada de coccion. Con 2 cervezas me cobraron $700. Comimos parrillada para 2. Una caesar sin pollo una ensalada de lechuga, una gaseosa y 2 cervezas

rolmas

1 rolmas

Muy buena carta. Platos tradicionales y de los otros ofrecen una amplia gama para los distintos gustos. Los precios son un tanto elevados (ranas a $275, pulpo $ 340). La atención es sobresaliente. El lugar es cómodo pero deberían observarse algunos cuidados de presentación, en especial en la zona donde se ubica la barra al lado del asador.