Av. Juan B. Justo 8394, Villa Luro (ver mapa)

4683-1023/4682-7047

Pastas caseras, mariscos, pescados, parrilla y asador criollo.

Fitz Roy 1834

larosa

0 larosa

Hola realmente es la segurnda vez que me pasa mala atencion , los platos hubo que devolverlos por la mala coccion y nos cobraron de mas en las bebidas muy lento todo Fuimos 11 muy caro para tan mal servicio los cubiertos sucios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se quedo con la fama de una epoca NO RECOMIENDO LA PASAMOS MAL

Agusbe

0 Agusbe

Lindo lugar. Pero la carne sin carne dura, recocida e incomible. No volvemos y encima caro.

Hugo Pipa Martinez

0 Hugo Pipa Martinez

Fuimos con mi señora y mi hija. Mi señora la pegó pidiendo una bondiola cubana, a mi hija pidio lomo a la champignone, se lo trajeron quemado y yo pedi lomo a la pimienta negra. La carne durisima. Con razon estaba vacio. Recomiendo no ir.

buscador54

3 buscador54

Fuimos a festejar con un grupo de empleados y compañeros del trabajo. Gran parrilla, hace mucho que no iba y sigue como siempre. Gran variedad en la carta, las carnes impecables. Comimos muy bien. El lugar estaba lleno pero se podía conversar sin problemas. Fácil de acceder, fácil para estacionar y con seguridad, tema hoy muy valioso. El servicio, al principio un poco lento y disperso, pero luego se ordenó y quedo claro su experiencia al servir todos los platos sin equivocación.

55muso

3 55muso

Carne medio pelo con precios altos

JulianASD

3 JulianASD

Carne dura, cara y fea, rico pan casero, nada más. La atención normal, comímos en la parte de afuera.

cris

0 cris

Fuimos anoche con un amigo y la verdad que no lo pasamos bien, pedimos parrillada para dos y tanto el asado como el vacio incomoble. Lo mas destacado fue las papas fritas y un pan tipo casero. Ya me pareció raro cuando el mozo nos cambio los cubiertos por uno de serrucho hasta que quisimos comer. NUNCA MAS.

cris

0 cris

La verdad que tuve una fea experiencia la carne dura y arrevatada,los precios no son acorde a la calidad de la mercaderia. Lo mas rico fue la papa frita y el pan. Una verdadera lastima ya que no salgo nunca y salir y que te pase esto es un garron.NUNCA MAS.

oudpablo

0 oudpablo

Fuimos ayer y fue lamentable todo! Desde la mala atención de la moza (tardó media hora en traernos la carta y otro tanto para el pedido),tampoco trajo los panes con el quesito para picar que en otras mesas si llevó. Comimos una pamplona (dura y seca) y ñoquis (ricos pero fríos). Pedimos hielo y jamás lo trajeron. Obviamente no lo recomendamos .