Av. Pedro Goyena 599 , Caballito (ver mapa)

Entre Mares es un restaurante fusión Nikkei japonesa - peruana ubicado en una esquina del barrio de Caballito. Está ubicado en una esquina, con amplios ventanales y un salón moderno y elegante. Se recomiendan los niguiris de pulpo, el ceviche de langostinos (también los ceviche rolls, de langostino en tempura, y camote glaseado, cubierto de guacamole) o los feel rolls, rellenos de salmón, queso philadelphia, negui y kampio, envuelto en láminas de tamago. También cuenta con principales como el salmón nippon, salmón sellado con salsa teriyaki, acompañado con arroz saborizado con manteca de tomillo y vegetales salteados. Entre los postres, es destacable el cheese cake de chocolate negro.

Nicaragua 5001
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Club La Nación

08-11-2014 Vale la pena más que nada por el lugar y la correcta atención, la comida si bien es aceptable no destaca, bastante mediocre. El conjunto sin embargo amerita conocer este restó, para ir un par de veces está bien, sobretodo con descuento. Precios: entradas aprox. $70 Ppales aprox. $120.- Postres estimado $60.-

01-10-2014 Olvidable. Algunos comentarios: Los platos tardaron mas de 45 minutos y llegaron frios. Ambiente ruidoso y desorganizado. Fuimos por primera vez pero no volveremos.

20-09-2014 Una pequeño local en una esquina de Pedro Goyena, bien ambientado, aunque con algunos detalles de escaso mantenimiento. Pocas mesas, un par de camareros de buena atención. La carta es bastante amplia. El combinado de sushi entre mares es un buena elección. De entrada tiraditos de pulpo. El plato de salmón sugiere ser una otra opción recomendable. Escasa parrillada de mariscos en comparación a otros lugares. En definitiva un buen lugar de sushi, para aprovechar los precios con descuento, tanto en el salón como en el delivery.

20-09-2014 Distinguida la ambientación del local y esmerada la atención. Fuimos con un cupón y fuimos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida. Tragos de bienvenida correctos, de entrada: espectacular el ceviche, de mero. Pedimos un combinado de sushi de primer nivel, comparable a los mejores de Buenos Aires. Compartimos postre: Tres Leches, decorado con merengue y saborizado con canela. Delicioso. Para mejorar: La variedad de vinos, buena carta pero no tienen todo en stock. Volveremos pronto para continuar conociendo la carta y especialmente para probar la parrillada de pescados y el curry de langostinos.

11-09-2014 He ido varias veces y esta vez quise llevar a mi hermana y mi madre a cenar junto a una amiga. El camarero muy atento, lastima la comida, como decayó el interés por el cliente de parte del chef. Por empezar la carta se redujo bastante y como cortesía que en un lugar de sushi te lleven albóndigas con salsa de tomate, me parece bochornoso. Pedimos 2 ravioles rellenos de salmón, la salsa estaba mas salada que el agua del mar, los ravioles duros, el mozo se los cambio, pero solo creo que los lavaron. Pedimos tambien un tipo de wok de mariscos, si encontramos 4 camarones, fue con suerte, entre un mar de arroz. Yo pedi sushi, lo unico rescatable, a excepcion de las piezas que trajeron por la espera de 1hora y 15 minutos por los platos, que de hecho esa cortesia fue en vano, ya que parecia el sushi del dia anterior por lo frio y compacto que estaba. No se si cambio de dueños, pero sin dudas decidimos no volver ni recomendar.

17-08-2014 Lo primero que destaco del lugar son los detalles: el shot de pepino, apio y limón de entrada, la causa como previa a la entrada, el shot de chicha morada previo al postre, y la buena panera. Como platos principales optamos por wok de lomo y curry de langostinos, servidos en buena porción, y de postre un riquísimo crème brulée. Vuelvo.

14-08-2014 Fuimos a probar con un cupón. La comida muy rica, bien presentada y platos de tamaño razonable. Como entrada 1 shot con una bebida cítrica y otro shot con una sopa. El ceviche muy rico y bien presentado, curry de langostinos y chaufa de mariscos excelentes. Eso es lo bueno. Lo malo, un poco lento el servicio y al final de la cena pedimos 2 cafes que nunca llegaron pero lo cobraron. Si bien lo solucionaron, el mozo nos dijo que suele pasarles. Eso es un detalle a solucionar urgente. No es barato pero es buena opción en la zona. Es posible que vuelva.

25-07-2014 Fuimos a este local a poco de inaugurar y predije buen futuro. El viernes volvimos y superamos la experiencia anterior, pese a que tuvimos que esperar mesa como 40 minutos dado la cantidad de gente esperando la excelencia de la comida y lo cordial del trato (el camarero Nelson un ídolo) te hace olvidar el mal rato. El futuro, de seguir así, lo tienen asegurado.

17-07-2014 Ambiente agradable, buena música y excelente comida. Como cortesía de la casa nos trajeron un shot de pepinos con cítricos y una entradita de ceviche. Los platos estuvieron bien presentados; wok de pollo y lomo y de postre, profiteroles de mascarpone, exquisitos. Panera con pancitos calientes y caseros , buenísimos. La carta de vinos podría mejorarse, es acotada y con precios algo elevados. La atención del mozo fue impecable; muy atento en todo momento sin ser invasivo. Un lugar como para volver y un detalle para destacar es que tienen descuentos muy interesantes

08-06-2014 Caro. Buena atención en una zona donde no hay mucha variedad. Los platos no fueron muy abundantes, pero tienen una atención con una especie de pieza de sushi, no muy agradable para aquellos que NO comemos pescado, ya que viene con salmón crudo. También nos acercaron un shot de una bebida rara. Bastante pretencioso para la zona, pero te sacaría del paso...

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.