Av. Pedro Goyena 599 , Caballito (ver mapa)

Entre Mares es un restaurante fusión Nikkei japonesa - peruana ubicado en una esquina del barrio de Caballito. Está ubicado en una esquina, con amplios ventanales y un salón moderno y elegante. Se recomiendan los niguiris de pulpo, el ceviche de langostinos (también los ceviche rolls, de langostino en tempura, y camote glaseado, cubierto de guacamole) o los feel rolls, rellenos de salmón, queso philadelphia, negui y kampio, envuelto en láminas de tamago. También cuenta con principales como el salmón nippon, salmón sellado con salsa teriyaki, acompañado con arroz saborizado con manteca de tomillo y vegetales salteados. Entre los postres, es destacable el cheese cake de chocolate negro.

lucamore

0 lucamore

(mi marido no come pescado) pedimos bondiola no tenían, de cerveza les quedaba solo una marca...al llegar los postres pedimos la carta y nos dijo el mozo voy a ver que me queda...de seis postres en la carta quedaban solo dos...La atención mediocre. la comida estuvo bien , pero no volveria

ejrigazzi

1 ejrigazzi

Pedí un tiradito mixto. No había pulpo, así que sólo fue con salmón y pescado blanco. Tampoco tenían el vino que pedí. El pescado blanco estaba en mal estado. No vuelvo más.

Rojita

2 Rojita

Lugar único para ARRUINAR cualquier motivo de celebración, en este caso San Valentín. Peor imposible todo, desde la atención, la comida, los precios, los faltantes, etc. UN DESASTRE. Ovbiamente NO VUELVO y mi mejor recomendación es que NO VAYAN, es un destrato al consumidor este lugar.

LorD_k

1 LorD_k

Febrero 2017, mala atencion, (habia que tacklear a la mesera,...) pocos mozos, no estaba el sushiman nos enteramos luego...y parece que se animaron a probar hacerlo ellos mismos, obviamente un desastre se desarmaban todos y te cobraban como si lo hubieran hecho los chefs. Vinos no tenian todos. Gente que se iba sin ser atendida.. un caos. No habia postre de tiramisu que es el que mas promocionan (calculo que ese no lo hacia el sushiman...)..Un desastre todo, el caos reinante y la comida.

Pichicha

1 Pichicha

Fuimos el domingo pasado a la noche con un voucher de Groupon. La calidad de la comida de este lugar cayó notablemente, también el tamaño de las porciones. Cobraron 30 pesos de cubierto por persona cuando el cupón no especificaba nada al respecto, poco serio. Y encima se negaban a cobrar los adicionales con débito aduciendo que el cupón especificaba que solo se podían abonar en efectivo, luego de insistir -porque claramente era una mentira- accedieron a tomar el pago con débito.

InaSeligra

0 InaSeligra

Fuimos es pareja. Pedimos de entrada un ceviche degustacion (146$). Estaba incomible. No es que seamos muy exigentes pero estaba increiblemente salado ademas venia con una cantidad de liquido que parecia mas bien una sopa. De plato principal pedimos un curry de langostinos (187$). En este caso el plato no tenia nada de sal. Tenia un gusto a anis que opacaba cualquier otro sabor. Los langostinos habia que pelarlos y todo se tornaba bastante incomodo. El arroz estaba pastoso. Cobran como 30 pesos de servicio de mesa.
No volvemos nunca mas.

Ita

3 Ita

Ambiente discreto y tranquilo. Comida muy buena. Servicio razonable. Lamentablemente los baños imposibles de usar

Marianita87

2 Marianita87

Fuimos con mi pareja con un descuento de groupon, probamos la parrillada de mariscos que realmente fue excelente!!!! lo recomiendo el lugar es muy lindo y agradable!

cay

3 cay

La primera vez fuí a cenar la parrillada Entre Mares, y me gustó, volví por el sushi y me gustó más, muy fresco, bien presentado.. El ambiente es muy tranquilo, la atención es impecable. Los precios con el descuento de Club La Nación se hacen accesibles. Buen lugar para ir a charlar con amigos, comer rico y pasar una buena velada.

eliynacho

2 eliynacho

Fui con mi esposo el sabado a la noche. La verdad no nos gusto, Tenia buenos comentarios por aca y nos parecio lindo el lugar por eso quisimos conocerlo. Esperamos 1 hs la mesa, cabe destacar que en la esperar no dieron un coctel y una pieza de sushi.
Pedimos una entrada y un plato principal, la moza se confundio y jamas nos trajo la entrada. La parrillada de mar que era para compartir, no era para dos!! era para una persona, la verdad muy excaso y estaba $372 el plato, lo cual nos parecio excesivamente caro para la cantidad. Pedimos un vino y no lo tenian y nos trajeeron otro pero no nos avisaron que salia $80 mas la botella. Conclucion: El lugar lindo, pero muyy caro para lo que verdaderamente es, no tiene relacion precio calidad. No volveria ni lo recomiendo.