Av. Pedro Goyena 599 , Caballito (ver mapa)

Entre Mares es un restaurante fusión Nikkei japonesa - peruana ubicado en una esquina del barrio de Caballito. Está ubicado en una esquina, con amplios ventanales y un salón moderno y elegante. Se recomiendan los niguiris de pulpo, el ceviche de langostinos (también los ceviche rolls, de langostino en tempura, y camote glaseado, cubierto de guacamole) o los feel rolls, rellenos de salmón, queso philadelphia, negui y kampio, envuelto en láminas de tamago. También cuenta con principales como el salmón nippon, salmón sellado con salsa teriyaki, acompañado con arroz saborizado con manteca de tomillo y vegetales salteados. Entre los postres, es destacable el cheese cake de chocolate negro.

Moreno 364

Clarín 365

Viví ahorrando

Pichicha

1 Pichicha

Fuimos el domingo pasado a la noche con un voucher de Groupon. La calidad de la comida de este lugar cayó notablemente, también el tamaño de las porciones. Cobraron 30 pesos de cubierto por persona cuando el cupón no especificaba nada al respecto, poco serio. Y encima se negaban a cobrar los adicionales con débito aduciendo que el cupón especificaba que solo se podían abonar en efectivo, luego de insistir -porque claramente era una mentira- accedieron a tomar el pago con débito.

InaSeligra

0 InaSeligra

Fuimos es pareja. Pedimos de entrada un ceviche degustacion (146$). Estaba incomible. No es que seamos muy exigentes pero estaba increiblemente salado ademas venia con una cantidad de liquido que parecia mas bien una sopa. De plato principal pedimos un curry de langostinos (187$). En este caso el plato no tenia nada de sal. Tenia un gusto a anis que opacaba cualquier otro sabor. Los langostinos habia que pelarlos y todo se tornaba bastante incomodo. El arroz estaba pastoso. Cobran como 30 pesos de servicio de mesa.
No volvemos nunca mas.

Ita

3 Ita

Ambiente discreto y tranquilo. Comida muy buena. Servicio razonable. Lamentablemente los baños imposibles de usar

Marianita87

2 Marianita87

Fuimos con mi pareja con un descuento de groupon, probamos la parrillada de mariscos que realmente fue excelente!!!! lo recomiendo el lugar es muy lindo y agradable!

cay

2 cay

La primera vez fuí a cenar la parrillada Entre Mares, y me gustó, volví por el sushi y me gustó más, muy fresco, bien presentado.. El ambiente es muy tranquilo, la atención es impecable. Los precios con el descuento de Club La Nación se hacen accesibles. Buen lugar para ir a charlar con amigos, comer rico y pasar una buena velada.

eliynacho

2 eliynacho

Fui con mi esposo el sabado a la noche. La verdad no nos gusto, Tenia buenos comentarios por aca y nos parecio lindo el lugar por eso quisimos conocerlo. Esperamos 1 hs la mesa, cabe destacar que en la esperar no dieron un coctel y una pieza de sushi.
Pedimos una entrada y un plato principal, la moza se confundio y jamas nos trajo la entrada. La parrillada de mar que era para compartir, no era para dos!! era para una persona, la verdad muy excaso y estaba $372 el plato, lo cual nos parecio excesivamente caro para la cantidad. Pedimos un vino y no lo tenian y nos trajeeron otro pero no nos avisaron que salia $80 mas la botella. Conclucion: El lugar lindo, pero muyy caro para lo que verdaderamente es, no tiene relacion precio calidad. No volveria ni lo recomiendo.

GAD58

1 GAD58

Muy buen lugar , la atencion es muy buena un poco caros los precios , pero con las promociones se acomodan. La parrillada de mariscos es buen buena.

cotura

1 cotura

Comimos, de entrada, Ceviche Entre Mares. Bastante fuerte para mi gusto. Como plata principal la Parrilla Entre Mares. Algunas cosas estuvieron ricas, otras normales.
En resumen, adecuado el lugar pero nada del otro mundo.
La atención es algo a destacar, sirven un traguito de cortesía que fue lo más rico de toda la comida.
El vino un poco caro.
Hay que ir con descuentos.

Picante1

2 Picante1

Pedimos delivery y lo fui a buscar porque ofrecen un descuento, en ves de 32 piezas vinieron 27 y la verdad no era muy bueno, vino con el pedido 3 pedazos de pan duro...
No me gusto. buenos precios pero prefiero pagar un poco mas y comer mejor.

adriel

3 adriel

Volvimos a Entre Mares, pero esta vez la idea era probar sushi. Como cortesía de la casa, un trago de cítricos y melón con una entradita de ceviche, riquísima. Las piezas de sushi nos parecieron exquisitas y la atención de Catalina, súper amable. Los precios, si no fuera por los descuentos que ofrecen, son elevados y más aún en la carta de vinos. El ambiente, agradable y distendido. Un punto flojo, fue el postre. Decidimos comer una créme brulée, que no estuvo del todo bien . De todos modos no fue algo tan significativo como para restarle méritos a este restaurante muy recomendable.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas