Epa la Arepa

Soler 5837, Palermo (ver mapa)

kilobyte

2 kilobyte

Las empanadas, los daditos y los aborrajados muy ricos pero porciones minusculas. Las arepas sabrosas y abundantes. Los jugos naturales de frutas muy buenos. El lugar muy sencillo pero cumple. No hay postre. La atencion muy buena.

aquaman

3 aquaman

Fast food Colombiano, rápido y rico y accesible. Abundante relleno y ricas arepas . Los jugos de pulpa son exquisitos. El lugar para comer es chiquito, casi al paso.

Julibert

3 Julibert

Fuimos dos al local de av Córdoba, comimos arepa con todo<. muy rica y 5 pataconcitos, un poco aceitosos, pero bien . el precio de la cerveza esta OK, pero hay so,o shcenider o isembeck. Igual tambien ahy licuados o jugos, optamos x el de maracuyá: muy rico , fresco. Los precios son muy accesibles, es una mezcla de al paso con bar.. es cómodo y atienden muy bien,. volveremos x más.

morfeo73

0 morfeo73

pedimos arepa con todo y la areburguer. ambas muy buena. también para destacar los jugos naturales. pedimos de mando y marucuja. recomendable el lugar todo sencillo pero muy buena atención.

TinchoD

2 TinchoD

Pedimos delivery y quedamos un poco decepcionados. Pedimos 2 arepas mixtas y ambas estaban secas tanto en el relleno como en la masa. Ademas, la lechuga que tenía el relleno se había sobrecalentado y arruinaba un poco el sabor. Tambien pedimos una arepa de jamon y queso: nos resultó algo indiferente. Notenia mucho sabor y el jamon no era de muy buena calidad. Hace aproximadamente un año pedimos a este mismo delivery y lo recordamos muy diferente: mas sabrosas, mejor condimentadas y sin estar sobrecocidas. Probaremos en otro momento para ver si solo fue un mal día del cocinero.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Es un lugar para comer al paso (mesas y sillas altas). Fuimos con un Groupon y le agregamos una entradita para probar y nos costó $125 sin propina. Excelentes los deditos de queso y las bombas de muzzarella y carne rodeadas de plátano. De Arepas nos pedimos una Paisa y otra mixta, ambas riquísimas. Las latas están $20 y la cerveza de litro $50 ó $55. Muy bueno para ir a fin de mes y gastar poquito. Vayan con Groupon! aunque sin también es barato.

iaballay

3 iaballay

Buen lugar para comer unas arepas, tienen empanadas de entrada muy ricas también. El ambiente es básico, es para comer algo al paso.Recomendable

cultura_pop

3 cultura_pop

Lugar para comer algo rápido, al paso, sin ceremonia y sin relegar sabor. Atención buena, el pedido tardó 15 minutos en salir. Mucha variedad para elegir, tanto en entradas como en "principales", pero no hay postres. Comida muy calórica (el 95% de las opciones), no apta si se está en plan de cuidarse o comer sano/liviano. El lugar tiene aire acondicionado, tv y música funcional, es pasable, de ahi a que te guste lo que está puesto o lo que suena, es otra cosa. Los precios son accesibles.

NicoDuna

1 NicoDuna

Fui al local de Av. Córdoba. Es comida colombiana, toda muy aceitosa, pero sabrosa y con ingredientes frescos. La propuesta está a mitad de camino entre un fast food y un restorán, uno pide la comida en la barra y luego se la llevan a la mesa. No dan vasos para las gaseosas (de lata), sino sorbete. Teniendo en cuenta todo eso, quizás es un poco caro, pero no mucho. Es una propuesta diferente, sin muchas pretensiones. No me gusta que pongan música fuerte. Volvería.

misolmi

3 misolmi

Una propuesta diferente y original en pleno Palermo. Las arepas me gustaron mucho, hay una gran variedad, y también otras cosas típicas de Colombia, como el agua de panela y otros platos que me quedé con ganas de probar. El lugar es pequeño y muy sencillo, hay pocas mesas ya que funciona principalmente como delivery. La chica que nos atendió fue super amable y simpática. Lo único malo es que no tienen postres. Definitivamente voy a volver.