Parrillada, budín de pan mixto.

adquei

1 adquei

Pienso que las opiniones remotas en el tiempo dejan de representar las condiciones actuales de cualquier establecimiento, especialmente si casi todas son remotas. La falta de opiniones no es buena opinión.

Tincho99

1 Tincho99

Devolvimos el vacío 2 veces xq estaba en evidente mal estado. Después uno se pregunta xq hay tanto vegetariano. Lugares como este explican mucho

eli_pichona

0 eli_pichona

Nos atendieron de muy mala gana. Pedimos caf? y nos dijeron que era excepci?n. Nosotros somos clientes y no vamos a volver nunca mas. No lo recomendamos. El due?o un mal educado. No recuerdo que nos hayan atendido tan la nunca.

Kemmo

0 Kemmo

Cliente habitual, como siempre de 10. Buenas porciones, buena mercadería, buena atención, ambiente cálido al igual que los que trabajan ahí.

adquei

1 adquei

Me reportaron porque puse "Horrible". Quizás debería abundar en detalles como Comida cero puntos, mal parrillero es aquel que no entiende cuando se le pide a punto tirando a jugoso pero sellado y lo entrega o seco o hervido. Cuando se pide el postre y siempre hay budín de pan, flan con crema artificial o queso y dulce. Si se pide helado, no hay. Si bien los mozos tratan de esmerarse no tienen con qué. Ambiente: El "salón" es la vereda directamente en una mini manzana que ocupa esta parrilla. No entiendo como está permitido. Y café muchas veces no hay. Es "Horrible", o no.

solilu

3 solilu

Pequeño recinto con escasas mesas donde se presenta esta parrilla visitada por clientes frecuentes. Las porciones son generosas y la carne, sabrosa .El mozo se las ingenia bien para dar atencion a todos . Para salir del paso , bien de barrio.

andreita1709

1 andreita1709

Un lugar chico pero apacible. Para los almuerzos del domingo, sugiero llegar antes de las 13.00hs. Destaco la excelente atención del camarero Roberto: cordial, atento y muy divertido! Otro punto extra se lo llevaron las papas fritas tipo caseras, a pesar de tener una carta básica de parrilla.

aramel

1 aramel

EL lugar es muy lindo y tranquilo, la mercaderia es de primera, super recomendable para salida con amigos, volvere pronto

danynadal

3 danynadal

LA parilla que faltaba.Ahora tenemos el privilegio de tener un lugar de primera.La mercaderia es excelente,la atencion esmerada,los precios buenisimos y ademas siempre con una invitacion de sus dueños.Recomendable.