Eriberto Parrilla

Escobar 3101, Villa Urquiza (ver mapa)

Parrillada, budín de pan mixto.

Tincho99

1 Tincho99

Devolvimos el vacío 2 veces xq estaba en evidente mal estado. Después uno se pregunta xq hay tanto vegetariano. Lugares como este explican mucho

eli_pichona

0 eli_pichona

Nos atendieron de muy mala gana. Pedimos caf� y nos dijeron que era excepci�n. Nosotros somos clientes y no vamos a volver nunca mas. No lo recomendamos. El due�o un mal educado. No recuerdo que nos hayan atendido tan la nunca.

Kemmo

0 Kemmo

Cliente habitual, como siempre de 10. Buenas porciones, buena mercadería, buena atención, ambiente cálido al igual que los que trabajan ahí.

adquei

1 adquei

Me reportaron porque puse "Horrible". Quizás debería abundar en detalles como Comida cero puntos, mal parrillero es aquel que no entiende cuando se le pide a punto tirando a jugoso pero sellado y lo entrega o seco o hervido. Cuando se pide el postre y siempre hay budín de pan, flan con crema artificial o queso y dulce. Si se pide helado, no hay. Si bien los mozos tratan de esmerarse no tienen con qué. Ambiente: El "salón" es la vereda directamente en una mini manzana que ocupa esta parrilla. No entiendo como está permitido. Y café muchas veces no hay. Es "Horrible", o no.

solilu

3 solilu

Pequeño recinto con escasas mesas donde se presenta esta parrilla visitada por clientes frecuentes. Las porciones son generosas y la carne, sabrosa .El mozo se las ingenia bien para dar atencion a todos . Para salir del paso , bien de barrio.

andreita1709

1 andreita1709

Un lugar chico pero apacible. Para los almuerzos del domingo, sugiero llegar antes de las 13.00hs. Destaco la excelente atención del camarero Roberto: cordial, atento y muy divertido! Otro punto extra se lo llevaron las papas fritas tipo caseras, a pesar de tener una carta básica de parrilla.

aramel

1 aramel

EL lugar es muy lindo y tranquilo, la mercaderia es de primera, super recomendable para salida con amigos, volvere pronto

danynadal

3 danynadal

LA parilla que faltaba.Ahora tenemos el privilegio de tener un lugar de primera.La mercaderia es excelente,la atencion esmerada,los precios buenisimos y ademas siempre con una invitacion de sus dueños.Recomendable.