Tabla Meditarrenaea(Mariscos), Salmon Grillados, Cintas Mediterraneas(Salsa de langostinos. Sorrentinos de Cordoro, Ojo de Bife a la Panceta, Panqueque de Manzana, Flan , Helados.

cachiruloy

0 cachiruloy

Experiencia irrepetible. No vayan jamas. Pesimo. Bife con papa española....tres rebanadas...panqueque de manzana sin manzana...solo panqueque jaaaaa unos verdaderos ladris!!!!!!!

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

fui concupon, mozas amable, no tienen vino de la casa! la comida mala, pedi creps no tenian casi salsa ni relleno, la provoleta creo q era muzarella, me dijeron que sorrentinos de cordero no habia, deben cumplir conlo q venden, con cupon yo pago x adelantado, no me estan regalando nada ni era tan economico, siendo pastas podrian ofrecer algo mejor, lo peor el budin de pan seco pesado denso espantoso, el lugar no tiene decoracion, las chicas muuuy amables por el resto no vuelvo, ni que me regalaran. un no rotundo

picatoste

0 picatoste

Fuimos a cenar con mi pareja, con Restorando, nos pareció un lugar muy cálido y altamente recomendable, lamento que haya usuarios de cupones que escriban semejantes atrocidades, no se a quien se refieren o que ganan con eso.
Comimos a la carta, los platos eran abundantes y de excelente calidad!!! Yo lo recomiendo.