Rivadavia 226 , Quilmes (ver mapa)

Entrada: champignones gratinados (rellenos de cebolla, blanco de ave, tabasco, salsa inglesa, crema de gruyere, vino blanco, curry y perejíl). Plato principal: Lomo costa brava (aceitunas,tomates cherry, cebollines, vino blanco, panceta y salsa demi-glasé con gatêau de papa). Postre: Espuma de fruta la pasión (maracuyá con reducción de Merlot y frutos rojos).

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Autóctona
Nicaragua 4345

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Fui dos veces,una con mi novio,otra con amigas.El fuerte es el ambiente,tiene dos espaciosla terraza,y otro mas intimo.
Es oscuro,de musica suave.Lo criticable es q tienen un gato q esta suelto entre las mesas en la terraza. Pese a esto,la atencion fué muy buena,tienen un plato original cada semana que no aparece en carta y suele ser muy bueno.Los dados de cerdo son muy buenos, tienen una buena carta de vinos,también comi bondiola, excelente, y mi novio probó unos sorrentinos de centolla excelentes.

AleAltamirano9

1 AleAltamirano9

Lo recomiendo! para ir en parejas es ideal! lado de terraza! genial...comida excelente!!!

petycienta

1 petycienta

Es la primera vez que lo puntuo pero e ido ya muchas veces y no me canso de repetir. Fui con parejas de amigos, sola con mi novio y con amigas muchas veces, es genial. Mis amigos quedaron fascinados cn el lugar, la comida y la atencion. Volvere infinidad de veces!

_gns_

2 _gns_

Me encató el lugar. Primer nivel. Me fui muy contento. Es un lugar caro y muy tranquilo, para ir en pareja. Comida elaborada y de calidad. Si se hace la relación costo-beneficio creo que terminando estando bien. Buena atención además.

MuraCuoco

1 MuraCuoco

NO LO RECOMIENDO.
Llegamos y estuvieron 10 minutos para recibirnos. Los mozos pasaban junto a nosotros y ni hola!
Para mi asombro había un gato dando vueltas por el restaurant. SI, UN GATO EN EL SALON!
A pesar de este gran detalle nos quedamos.
Yo pedí spaghetti con frutos de mar:
-La carta prometía, camarones, langostinos, mejillones y vieiras.
-Las vieiras y los langostinos nunca aparecieron!
-Las pastas ricas.
Mi novia pidió Tournedo de lomo con duxelle y crema.
-Los tournedo no eran tournedo, sino pedazos de lomo mal cortados.
-La duxelle no era más que champignones salteados con crema.

Montecristo11

0 Montecristo11

El ambiente es excelente, me parece poca gente para atender, la carta de vinos no sigue lo que tiene , ya que pedimos champagne y no tenia ninguna de la carta, cuando pedimos vino blanco no trajeron la frapera, la tuvimos que pedir. Ideal para ir en pareja y fue todo un descubrimiento en Quilmes. volvere a ir.

pvernocchi

2 pvernocchi

Excelente ambientación, le bajo un punto al servicio ya que sólo aceptan efectivo como método de pago.

daconta50

3 daconta50

Voy con cierta frecuencia y siempre como bien. Los champiñones rellenos son un hallazgo. El sushi es bueno. El ambiente, tanto en el salón (más formal) como en la terraza es agradable. La carta de vinos es algo limitada.

perrodumas

2 perrodumas

voy a esencia con cierta frecuencia,me gusta mucho el salon,esta muy bien decorado y es muy tranquilo. la comida sin ser excepcional es muy buena en la mayoria de los platos,y la atencion es cuidadosa sin exagerar. imperdonable que no tuvirean ningun cosecha tardia para ofrecer.

erikvikingo

2 erikvikingo

ambiente lindo, muy personal, mas que nada para ir en pareja. comodo y privado.
la comida bien,en abundacia. el gusto nada del otro mundo.
la atencion, prolija, ni mal ni bien, lo justo. solo al final, no sabiamos que no se podia pagar en efectivo y el mozo al agarrar el sobre con el supuesto dinero para pagar, vio la tarjeta y practicamente lo suelta sobre la mesa diciendo con mala voz, Solo efectivo.
el precio bien entre $39 y $49. el flan fue caro $17 un poco de flan con dulce de leche.

24/09/2016